Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Hoy se puede criticar a Torres? Yo te doy permiso jajajajajajaja Jajajajaja Que tal saben los 10M de peke??? No es nada para un nuevo rico como yo ![]() ![]() ![]() Pues mañana abriré un depósito para que me renten algo, ¿No? |
10/06/2012 20:13 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Lo volveré a intentar la temporada que viene Así, pero primero humildad..... Lo bueno, es que han quedado equipos fuertes eliminados en esta primera ronda y seguro que te sirve para mejorar. |
10/06/2012 20:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Hoy se puede criticar a Torres? Yo te doy permiso jajajajajajaja Es que luego Peke se enfada.... ![]() |
10/06/2012 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II Te has dejado a Inglaterra que creo que va a ser el rival de españa en cuartos |
10/06/2012 20:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Hoy se puede criticar a Torres? Yo te doy permiso jajajajajajaja Es que luego Peke se enfada.... ![]() Hombre, un poco sí que lo he criticado, sobre todo, en la primera que ha tenido (que le ha robado Buffon). Es verdad que el muchacho está falta de confianza, pero para eso tenemos a otros jugadores que sí la tienen jajaja A poco que marque un gol la situación cambiará o eso espero |
10/06/2012 20:17 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: Lo volveré a intentar la temporada que viene Así, pero primero humildad..... Lo bueno, es que han quedado equipos fuertes eliminados en esta primera ronda y seguro que te sirve para mejorar. Bueno, lo volveré a intentar si me dejas clarooo!!! ![]() Al menos estoy contento al haber plantado cara hasta el final. Tenia que haber sido mas conservador pero plantee el partido para jugarlo sin pensar en la eliminatoria... |
10/06/2012 20:19 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II Te has dejado a Inglaterra que creo que va a ser el rival de españa en cuartos Lo he hecho conscientemente, porque no sé por dónde va a salir. Equipo tiene más que se sobra, pero casi nunca juegan a nada, últimamente. |
10/06/2012 20:19 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Ahora estoy un poquito jodido pero por suerte lo tenia todo atado porr si acaso... Me espero a que terminen los partidos para hablar con Alex. |
10/06/2012 20:21 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II Te has dejado a Inglaterra que creo que va a ser el rival de españa en cuartos Lo he hecho conscientemente, porque no sé por dónde va a salir. Equipo tiene más que se sobra, pero casi nunca juegan a nada, últimamente. Italia tampoco andaba muy fina pero es Italia y con Inglaterra igual ![]() |
10/06/2012 20:22 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Hoy se puede criticar a Torres? Yo te doy permiso jajajajajajaja Es que luego Peke se enfada.... ![]() Seguro que hoy es el primero en criticarle. No quiero ser oportunista pero yo hubiera metido a negredo en vez de torres o a cazorla en el 80' por xabi o busquets al menos. Con este no-cambio del bosque daba por medio-bueno el empate |
10/06/2012 20:24 |