Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: antoñuelo II dijo: Mierda de Ferraris, joder. Mi Astra corre más en recta :S calla calla que yo soy mas de vettel y va detras... Lo que más coraje me da es que Hamilton se ponga líder del mundial. Y, sobre todo, que los Ferraris están muy muy, pero que muy, por debajo de sus expectativas, presupuesto y prestigio :S que el coche va lento es cierto pero hoy la han cagado con la estrategia, alonso deberia haber parado otra vez... ![]() |
10/06/2012 21:37 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Mareado, lastima por el cordoba. Otro año será ![]() |
10/06/2012 21:43 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Mareado, lastima por el cordoba. Otro año será ![]() Uff, ha sido un palo :S :S En fin, siempre nos suele pasar igual, cuando llegan los momentos claves falta competitividad. Algún día subiremos, sobre todo, cuando aprendamos a jugar estos partidos VAMOS CÓRDOBA!!!!!!! |
10/06/2012 21:45 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: IF dijo: Mareado, lastima por el cordoba. Otro año será ![]() Uff, ha sido un palo :S :S En fin, siempre nos suele pasar igual, cuando llegan los momentos claves falta competitividad. Algún día subiremos, sobre todo, cuando aprendamos a jugar estos partidos VAMOS CÓRDOBA!!!!!!! hombre anto lo normal es que suba el valladolid. A ver quien será su rival ![]() |
10/06/2012 21:50 |
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Sólo falta por acabar el Jamb vs. Oh my god. Todos los demás resultados, los podéis ver aquí. http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=710002&m=2023228 P.D.: Intentad que las siguientes eliminatorias, no acaben tan tarde. Tengo que hacer el cuadro, enviar los mensajes a cada componente y además ver quien crea cada eliminatoria. Y por si fuera poco, yo también tengo vida. No es tan difícil poner un horario matutino y estar atento al psicólogo. |
10/06/2012 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: antoñuelo II dijo: IF dijo: Mareado, lastima por el cordoba. Otro año será ![]() Uff, ha sido un palo :S :S En fin, siempre nos suele pasar igual, cuando llegan los momentos claves falta competitividad. Algún día subiremos, sobre todo, cuando aprendamos a jugar estos partidos VAMOS CÓRDOBA!!!!!!! hombre anto lo normal es que suba el valladolid. A ver quien será su rival ![]() Siendo sincero, que el Córdoba juegue estos partidos es un premio. Pero la historia de segunda nos debe un ascenso... |
10/06/2012 21:52 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: P.D.: Intentad que las siguientes eliminatorias, no acaben tan tarde. Tengo que hacer el cuadro, enviar los mensajes a cada componente y además ver quien crea cada eliminatoria. Y por si fuera poco, yo también tengo vida. No es tan difícil poner un horario matutino y estar atento al psicólogo. trankilo el horario de las 18 no me ha gustado NADA y no lo digo por el resultado sino por la larga espera entre las 16 y las 18... ![]() |
10/06/2012 21:52 |
Username
8557 msgs.
Golden Ball
|
Buenas! Torres dimisión!!! ![]() ![]() El planteamiento sin 9 me parecía bueno, pero no han sabido aprovecharlo; no había llegadas de 2º línea, y eso es justo lo que buscas al jugar sin 9... Más o menos de acuerdo contigo Anto en los análisis, solo discrepo en la defensa de Alemania (ayer me pareció de lo mejor). Italia... bueno, mucho oficio y poco juego, lo de siempre. Una pena lo de Alonso, quizá debieron conformarse con el 2º puesto, pero ahora es fácil decirlo. |
10/06/2012 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa, si te parece bien cuando esten todos las eliminatorias listas hago lo mismo que con los dieciseisavos y cuelgo todos los horarios (o te los paso) vale? | 10/06/2012 21:57 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
JuanMP dijo: Una pena lo de Alonso, quizá debieron conformarse con el 2º puesto, pero ahora es fácil decirlo. soy anti-alonso lo siento ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por IF 10-06-2012 21:58 |
10/06/2012 21:58 |