Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Que "malo" es Iniesta, joder... | 10/06/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
darkstein dijo: Pos le doy al final de la barrita millones de veces mientras carga y se ve el resultado. Estas fatal ![]() |
10/06/2012 19:56 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: se me ha puesto el MO de MI y el MC de MD menuda mierda... si parece que 3-5... explico lo que ha pasado: con 2-4 tenia un doble cambio por si iba perdiendo por +1 y lo hace, despues (justo despues) marco el 3-4 y me hace el cambio tactico que tenia por si iba perdiendo por solo uno. Pero los dos estaban asignados para el 60' (si no se hacia uno se hacia el otro) no entiendo pk se han hecho los dos... en fin croe que esto ha sido determinante pk mi MO de lateral ha hecho el ridiculo y es el culpable de el quinto gol. Enhorabuena trasgus pd: Dark como sabias el resultado antes de que se jugara el partido??? Editado por IF 10-06-2012 19:16 Excusas? jajajajajajaja Venga a luchar por no ser el mas paquete jajajajaja |
10/06/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Hoy se puede criticar a Torres? | 10/06/2012 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: Que "malo" es Iniesta, joder... Sisi y Torres balón de "oro" ![]() |
10/06/2012 19:57 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: IF dijo: se me ha puesto el MO de MI y el MC de MD menuda mierda... si parece que 3-5... explico lo que ha pasado: con 2-4 tenia un doble cambio por si iba perdiendo por +1 y lo hace, despues (justo despues) marco el 3-4 y me hace el cambio tactico que tenia por si iba perdiendo por solo uno. Pero los dos estaban asignados para el 60' (si no se hacia uno se hacia el otro) no entiendo pk se han hecho los dos... en fin croe que esto ha sido determinante pk mi MO de lateral ha hecho el ridiculo y es el culpable de el quinto gol. Enhorabuena trasgus pd: Dark como sabias el resultado antes de que se jugara el partido??? Editado por IF 10-06-2012 19:16 Excusas? jajajajajajaja Venga a luchar por no ser el mas paquete jajajajaja Excusas no son, yo solo digo lo que ha pasado, igual me ganaba igual. Lastima. Lo volveré a intentar la temporada que viene |
10/06/2012 19:59 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Al menos suerte que el sistema le ha dado el dinero a él pk sino vaya lio hubiera sido ![]() |
10/06/2012 20:04 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, pues por lo que he visto hasta ahora y por la sensaciones que me han dado los equipos. Mi análisis sería el siguiente: España: Si no gana al Eurocopa será porque no nos acompañe la suerte. Creo que está un escalón por encima, pero estamos muy estudiados tácticamente. Creo que nos ha faltado una referencia arriba y cuando ha salido Torres ha cambiado la situación (Siendo muy sincero, ha quedado claro que está falto de confianza). Alemania: Intenta imitarnos en el juego, pero cuando llega arriba no sabe qué hacer y suben el balón muy lento. Y la defensa flojita. Eso sí, Gómez es un delantero muy peligroso y capaz de ganar el solo los partidos (como demostró ayer). Portugal: Grandísimos jugadores, pero que corren como pollos sin cabeza. Nos venden humo y no poco. No juegan a nada. Quizás lo que lo salva es una sólida defensa. Holanda: Creo que mejorará pero pagó el exceso de confianza contra Dinamarca. De todas formas, está muy por detrás de España. Rusia: Jugaron un gran primer partido, pero creo que marcaron más de lo que merecieron. Son muy buenos al contraaque y muy rápidos. Se nota el cambio de temporada en el campeonato ruso, por la frescura y la velocidad que demostraron. Italia: Más de lo mismo y de lo de siempre. Defiende bien, juegan duro y pelotas arriba para que hagan lo que puedan los delanteros (por cierto, Di Natale es mucho más peligro que Cassano y el Loco arriba) Francia: Tiene todavía mucho que demostrar. Mañana veremos. A poco que jueguen pueden pasar por encima de las anteriores (menos España) Ahí lo dejo. Lo mismo me lo tengo que comer con patatas al final, pero...son sensaciones |
10/06/2012 20:07 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Hoy se puede criticar a Torres? Yo te doy permiso jajajajajajaja |
10/06/2012 20:09 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Sa corb dijo: Hoy se puede criticar a Torres? Yo te doy permiso jajajajajajaja Jajajajaja Que tal saben los 10M de peke??? |
10/06/2012 20:13 |