Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Muchas gracias Anto! Creo que me acabo de trabajar una formación que puede surtir efecto! A ver qué pasa! Lo malo es que tengo un banquillo tan tan malo... que no se si probarla con suplentes contra tí o como hacer... Eso sí, me he hecho con un PO suplente interesante. Paradas 85 y 9 habilidades... Va el tío y lo ficha para jugar contra mí...Manda cohones ![]() ![]() ![]() jajaja, todo ha sido culpa de óscar que quería ficharme al mío! ![]() Pero no te preocupes guapo, que ya te pongo al titular enseguida! ![]() |
08/06/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Muchas gracias Anto! Creo que me acabo de trabajar una formación que puede surtir efecto! A ver qué pasa! Lo malo es que tengo un banquillo tan tan malo... que no se si probarla con suplentes contra tí o como hacer... Eso sí, me he hecho con un PO suplente interesante. Paradas 85 y 9 habilidades... Va el tío y lo ficha para jugar contra mí...Manda cohones ![]() ![]() ![]() jajaja, todo ha sido culpa de óscar que quería ficharme al mío! ![]() Pero no te preocupes guapo, que ya te pongo al titular enseguida! ![]() Me alegro, eso es porque me respetas ![]() ![]() Yo no escondo nada y como he hecho hasta ahora, jugaré con suplentes. Pero no te confíes, que a veces juegan mejor que los titulares jajajaja |
08/06/2012 19:29 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
joder... Qué bonito el fútbol... El portero suplente de Polonia se para el penalti que el PO titular había provocado... qué bonito!!! |
08/06/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Muchas gracias Anto! Creo que me acabo de trabajar una formación que puede surtir efecto! A ver qué pasa! Lo malo es que tengo un banquillo tan tan malo... que no se si probarla con suplentes contra tí o como hacer... Eso sí, me he hecho con un PO suplente interesante. Paradas 85 y 9 habilidades... Va el tío y lo ficha para jugar contra mí...Manda cohones ![]() ![]() ![]() jajaja, todo ha sido culpa de óscar que quería ficharme al mío! ![]() Pero no te preocupes guapo, que ya te pongo al titular enseguida! ![]() Me alegro, eso es porque me respetas ![]() ![]() Yo no escondo nada y como he hecho hasta ahora, jugaré con suplentes. Pero no te confíes, que a veces juegan mejor que los titulares jajajaja Voy a sacarte suplentes y sin tonterías de meter 6MO´s... Probaré la nueva formación para ver qué pasa... |
08/06/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Muchas gracias Anto! Creo que me acabo de trabajar una formación que puede surtir efecto! A ver qué pasa! Lo malo es que tengo un banquillo tan tan malo... que no se si probarla con suplentes contra tí o como hacer... Eso sí, me he hecho con un PO suplente interesante. Paradas 85 y 9 habilidades... Va el tío y lo ficha para jugar contra mí...Manda cohones ![]() ![]() ![]() jajaja, todo ha sido culpa de óscar que quería ficharme al mío! ![]() Pero no te preocupes guapo, que ya te pongo al titular enseguida! ![]() Me alegro, eso es porque me respetas ![]() ![]() Yo no escondo nada y como he hecho hasta ahora, jugaré con suplentes. Pero no te confíes, que a veces juegan mejor que los titulares jajajaja Voy a sacarte suplentes y sin tonterías de meter 6MO´s... Probaré la nueva formación para ver qué pasa... Pena de no poder verlo, porque va a ser un partido interesante. Yo también voy a probar cosillas en defensa. Ya intercambiaremos sensaciones el domingo... PD: Vaya jamelgas que hay en la facultad y yo aquí con mi mujer ![]() |
08/06/2012 19:36 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Muchas gracias Anto! Creo que me acabo de trabajar una formación que puede surtir efecto! A ver qué pasa! Lo malo es que tengo un banquillo tan tan malo... que no se si probarla con suplentes contra tí o como hacer... Eso sí, me he hecho con un PO suplente interesante. Paradas 85 y 9 habilidades... Va el tío y lo ficha para jugar contra mí...Manda cohones ![]() ![]() ![]() jajaja, todo ha sido culpa de óscar que quería ficharme al mío! ![]() Pero no te preocupes guapo, que ya te pongo al titular enseguida! ![]() Me alegro, eso es porque me respetas ![]() ![]() Yo no escondo nada y como he hecho hasta ahora, jugaré con suplentes. Pero no te confíes, que a veces juegan mejor que los titulares jajajaja Voy a sacarte suplentes y sin tonterías de meter 6MO´s... Probaré la nueva formación para ver qué pasa... Pena de no poder verlo, porque va a ser un partido interesante. Yo también voy a probar cosillas en defensa. Ya intercambiaremos sensaciones el domingo... PD: Vaya jamelgas que hay en la facultad y yo aquí con mi mujer ![]() Sí ![]() Es que además las habrá de todo tipo no!? ![]() |
08/06/2012 19:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
al final e ganado 4 - 5 a ver si dura un poco mas la racha ![]() |
08/06/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antonioanita dijo: al final e ganado 4 - 5 a ver si dura un poco mas la racha ![]() Enhorabuena Antonio!!! Me alegro mucho!!! |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
repetido Antoñuelo mariquita escucha la canción!! ![]() Editado por Peke y Pekes!!! 08-06-2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
1493 msgs.
International
|
Peke y Pekes!!! dijo: antonioanita dijo: al final e ganado 4 - 5 a ver si dura un poco mas la racha ![]() Enhorabuena Antonio!!! Me alegro mucho!!! me temia l0o peor me puso una prima en contra |
08/06/2012 19:50 |
- Div/Gr | ||