Go to page 1 ... 123, 124, 125, 126, 127, 128, 129 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
23297 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
buenas noches

lo que no me pase a mi.............

me han intentado estafar dos veces en un dia

hoy me llega un mensaje a mi movil. ponia mi segundo apellido y me decia Sr. tal le informamos que si usted no paga la deuda de 17,83 que tiene con ENDESA, le vamos a denunciar judicialmente, para que esto no ocurra ingrese esa cantidad en esta cuenta bancaria XXXXXXXXXX...

se me a quedado la cara a cuadros ya que mi compañia no es endesa y una reclamacion asi nunca llegaria por SMS sino por una carta certificada.... miro el numero y como me temia no es de endesa ni mucho menos lo he comprobado en internet y es una estafa!!! lo que no entiendo como lo hacen si sus datos estan en la cuenta bancaria y los van a pillar si o si... se piensan que la policia es tonta.....

y para rematar.....hace como unos 4 meses despues de alquilar un piso por motivos de trabajo me di cuenta que la antigua inquilina tenia los servicios contratados con IBERDROLA.... no me gusta mucho esa compañia pero por ahorrarme mas papeleos lo deje todo alli....

a los dos dias me llaman de iberdrola y me dicen que tienen que pasar la revision del gas... le digo que rapidez pero bueno... decirme el dia que pasareis que intentare estar.... el dia que me dicen quedamos y viene el tecnico con su correspondiente tarjeta acreditativa revisa la caldera y me dice que falla que si quiero que ellos me la cambien.... yo desconfie y pense este tio lo que me quiere cambiar la CALDERA para llevarse mas.....

le dije no yo llamare a ROCA que es la marca de la caldera y le dire que me envien a alguien de la casa.... el tio me insistio un par de veces que lo que me tenian que cambiar me salia mas a cuenta que comprara una caldera a iberdrola y bla bla bla pero yo por si las moscas le dije que nanai....

el tio me corto la llave del gas y me dijo que cuando el se fuera que le diera yo otra vez la vuelta a la llave de la caldera... pero que el me la tenia que dejar cerrada.... ahi ya me quede mas alucinado y por unos segundos dude de echarlo de mi casa pero el tio saco los boletines y eran de iberdrola... pero pense igualmente no me vas a sacar nada porque si la caldera esta rota como dices la voy a cambiar con ROCA....

hago venir a los de roca y me dicen que la caldera esta jodia pero que la pieza no es tan cara como me dijo el de iberdrola.... y le hago que me la cambien. el mismo dia llamo a iberdrola como me dijo el tipo ese que hiciera cuando la arreglara..... pero mis sorpresa es que en iberdrola como si no supieran nada.... yo pense vaya mierda esto de iberdrola dejan mucho que desear como empresa.... pero ya no le di mas importancia...

unos dias mas tarde me llaman otra vez al movil y me dice una chica mira que te llamo de iberdrola y tienes que pasar la revision... le digo como? me diras que teneis que venir para mirar que ya hice bien la reparacion no? me dice no no es la revision... le explico mi caso y me dice pues sera un error lo siento... al dia siguiente me llaman otra vez desde el mismo numero y le digo lo mismo que que ayer ya me habian llamado... me dice la tia que se les habia jodido la base de datos que salian mal los datos,,,,,

en unos dias mas me llaman otra vez... yo ya con el tono un poco de mala leche le digo... perdona pero ya me estas cansando ya te dije que la revision ya la han pasado que estoy esperando que venga el tecnico para confirmar que ya esta todo bien..... la tia me hablo mal y me insulto... yo porsupuesto que me cague en toda su puta familia y me colgo...

esta tarde despues de lo de ENDESA me llaman otra vez desde ese numero pero esta vez si que me dice que era porque hace 4 meses paso la revision y que al tener errores en la caldera tenia que pasar el tecnico..... yo al momento le digo OK porque eso es lo que estaba y quedo para el proximo martes.....

pero nada mas colgar me a recorrido un sudor por todo el cuerpo y digo JODER a que esto es una estafa tambien? digo voy a mirar el numero de telefono a ver de donde es... lo primera entrada de internet relacionada con ese numero ESTAFA!!! no me lo podia creer...... pero lo mejor de todo es que el martes va a venir el estafador a mi casa!!!!!

lo primero que se me a pasado por la cabeza a sido decirle pasa pasa y luego darle la de su vida por estafadores.... pero luego pensando como un hombre con seny... voy a ir a denunciar a estos y a los de el mensaje de endesa... el dia que venga el tecnico tendra a la policia esperando....

y otra cosa que me mosquea mas.... tenian mis DATOS bueno por lo menos mi tlf y mi segundo apellido..... asi que me confirman algo que ya sabia que el gran negocio de este siglo es la venta de datos personales......

este post es con la intencion de ganar el post mas tocho del año..... pero creo que no sera suficiente para ganar a diego... eso si a faltas de ortografia seguro que no me gana

flipante

Editado por segadhor 08-06-2012 21:14
08/06/2012 21:13
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:

Avisa y el martes le rompemos las piernas al estafador.

me uno ^^
08/06/2012 21:14
  - Div/Gr
Username
8557 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
$upremo dijo:

Avisa y el martes le rompemos las piernas al estafador.

joé Supre... cuánto cabrón anda suelto por ahí...
08/06/2012 21:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t10.html

El que obre en defensa de la persona o derechos propios o ajenos, siempre que concurran los requisitos siguientes:

Agresión ilegítima. En caso de defensa de los bienes se reputará agresión ilegítima el ataque a los mismos que constituya delito o falta y los ponga en grave peligro de deterioro o pérdida inminentes. En caso de defensa de la morada o sus dependencias, se reputará agresión ilegítima la ENTRADA INDEBIDA en aquélla o éstas.

Necesidad racional del medio empleado para impedirla o repelerla.

Falta de provocación suficiente por parte del defensor.

Uno de estos.

Amablemente: Señor, le pido que se vaya de mi casa.
Menos amablemente: A tomar por culo ya, ostias
Menos amablemente aún:
08/06/2012 21:43
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Buenas noches joder ya os vale con los hilos los petais con 1000 paginas
una cosa el señor SA o ALGUIEN k sea tan amable de cuando los petais k no tardais mucho jejjeeje k m pase el enlace k luego no se donde esta . esta vez se lo pedi a Jamb gracias makiina
keria comentar y seguro k muchos de vosotros ya lo habreis hablado aki la gran perdida de la familia sportinguista ayer cuando vi lo de PRECIADO casi m da algo a mi tambien tios es increible k una persona tan buena haya sufrido tanto como el primero se muere su mujer luego uno de sus 2 hijos y ahora se nos va el de repente y lo peor es como estara su otro hijo
no entiendo k siempre se van los buenos siempre se dice eso pero esta vez a mi m sale del corazon
Preciado D.E.P nunca tendremos un entrenador tan grande como tu
perdonar por meter este pekeño recuerdo en el foro pero es un sitio en el cual creo k es justo recordar rodeado de tantos amigos futboleros un gran entrenador y sobre todo una GRANDISIMA PERSONA en GIJON y todos los ASTURIANOS NUNCA TE OLVIDAREMOS
08/06/2012 22:13
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
trasgusteam

mañana en nuestro partido habrá un minuto de silencio
08/06/2012 22:30
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
grandisima la respuesta de Sa a Javi Carras... Me estoy descojonando!!!!

IF dijo:
@Kanon_ dijo:
se admiten apuestas sobre si se abrirá hilo esta tarde por parte de su rival.

BINGO!!!!!
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=712510

Editado por IF 08-06-2012 22:33
08/06/2012 22:32
Username
58544 msgs.
Golden Ball
por cierto: http://www.marca.com/2012/06/08/futbol/equipos/real_madrid/1339167931.html 08/06/2012 22:36
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Bueno mañana ida de dieciseisavos contra Trasgus, espero llegar con vida al partido de vuelta. Suerte a los demas en vuestras eliminatorias
Veremos como queda el cuadro el domingo por la noche. Si alguien quiere pasarse por algun partido tiene los horarios en el post de los enlaces de los dieciseisavos.
MUCHA SUERTE!!!!!!!!
08/06/2012 22:39
Username
1147 msgs.
International
IF dijo:
trasgusteam

mañana en nuestro partido habrá un minuto de silencio

gracias IF se lo merece
08/06/2012 22:41
  - Div/Gr