Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 424
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Buenas noches joder ya os vale con los hilos los petais con 1000 paginas
una cosa el señor SA o ALGUIEN k sea tan amable de cuando los petais k no tardais mucho jejjeeje k m pase el enlace k luego no se donde esta . esta vez se lo pedi a Jamb gracias makiina
keria comentar y seguro k muchos de vosotros ya lo habreis hablado aki la gran perdida de la familia sportinguista ayer cuando vi lo de PRECIADO casi m da algo a mi tambien tios es increible k una persona tan buena haya sufrido tanto como el primero se muere su mujer luego uno de sus 2 hijos y ahora se nos va el de repente y lo peor es como estara su otro hijo
no entiendo k siempre se van los buenos siempre se dice eso pero esta vez a mi m sale del corazon
Preciado D.E.P nunca tendremos un entrenador tan grande como tu
perdonar por meter este pekeño recuerdo en el foro pero es un sitio en el cual creo k es justo recordar rodeado de tantos amigos futboleros un gran entrenador y sobre todo una GRANDISIMA PERSONA en GIJON y todos los ASTURIANOS NUNCA TE OLVIDAREMOS

Yo me quedé de piedra el otro día. Miré el calendario y todo para ver si era el día de los inocentes. La verdad es que al menos a mi me parecía un tío de puta madre. Y me alegré muchisimo la noche anterior cuando salió la noticia de que había fichado por el Villarreal. Una pena la verdad.
08/06/2012 22:47
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:
una cosa el señor SA o ALGUIEN k sea tan amable de cuando los petais k no tardais mucho jejjeeje k m pase el enlace k luego no se donde esta . esta vez se lo pedi a Jamb gracias makiina
keria comentar y seguro k muchos de vosotros ya lo habreis hablado aki la gran perdida de la familia sportinguista ayer cuando vi lo de PRECIADO casi m da algo a mi tambien tios es increible k una persona tan buena haya sufrido tanto como el primero se muere su mujer luego uno de sus 2 hijos y ahora se nos va el de repente y lo peor es como estara su otro hijo
no entiendo k siempre se van los buenos siempre se dice eso pero esta vez a mi m sale del corazon
perdonar por meter este pekeño recuerdo en el foro pero es un sitio en el cual creo k es justo recordar rodeado de tantos amigos futboleros un gran entrenador y sobre todo una GRANDISIMA PERSONA en GIJON y todos los ASTURIANOS NUNCA TE OLVIDAREMOS

Yo me quedé de piedra el otro día. Miré el calendario y todo para ver si era el día de los inocentes. La verdad es que al menos a mi me parecía un tío de puta madre. Y me alegré muchisimo la noche anterior cuando salió la noticia de que había fichado por el Villarreal. Una pena la verdad.

es k lo pienso y todavia no m lo puedo creer SA por eso t das cuenta k hoy estas aki y mañana no pero cuando se va una persona como el la verdad k a mi m dolio muchisimo se merecia lo dl villareal y mucho mas por ser como era uno mas entre los gijoneses y no una persona famosa k se creen muchas veces lo k no son........
08/06/2012 22:53
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
IF dijo:
trasgusteam

mañana en nuestro partido habrá un minuto de silencio

gracias IF se lo merece

si, el partido empieza a las 18:49, yo hasta las 18:50 no entrare a verlo
08/06/2012 22:58
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
Sa corb dijo:
trasgusteam dijo:

es k lo pienso y todavia no m lo puedo creer SA por eso t das cuenta k hoy estas aki y mañana no pero cuando se va una persona como el la verdad k a mi m dolio muchisimo se merecia lo dl villareal y mucho mas por ser como era uno mas entre los gijoneses y no una persona famosa k se creen muchas veces lo k no son........

horas antes de su muerte yo colgé aqui la noticia de su fichaje por el villareal, una verdadera pena su muerte
08/06/2012 22:59
Username
1147 msgs.
International
ok yo si estoi a esa hora are lo mismo 08/06/2012 22:59
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
ok yo si estoi a esa hora are lo mismo

yo creo que si pero no estoy seguro pk quizas vaya a la playa
08/06/2012 23:00
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Por cierto Sa mañana tengo fase previa del campeonato de cataluña de pitch and putt en la garriga. Deseame suerte 08/06/2012 23:02
Username
1147 msgs.
International
IF dijo:
Por cierto Sa mañana tengo fase previa del campeonato de cataluña de pitch and putt en la garriga. Deseame suerte

suerte.......... no tas viendo el baloncesto?
08/06/2012 23:02
  - Div/Gr
Username
1147 msgs.
International
le cambie el nombre a mi estadio de striker ya no se llama el MOLINON ahora se llama MANOLO PRECIADO 08/06/2012 23:04
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
trasgusteam dijo:
IF dijo:
Por cierto Sa mañana tengo fase previa del campeonato de cataluña de pitch and putt en la garriga. Deseame suerte

suerte.......... no tas viendo el baloncesto?

parece que ganamos de momento pero no, no tengo el mando de TV
08/06/2012 23:08

Go to page 1 ... 124, 125, 126, 127, 128, 129, 130 ... 424
127