Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Buenas noches joder ya os vale con los hilos los petais con 1000 paginas ![]() una cosa el señor SA o ALGUIEN k sea tan amable de cuando los petais k no tardais mucho jejjeeje k m pase el enlace k luego no se donde esta . esta vez se lo pedi a Jamb gracias makiina keria comentar y seguro k muchos de vosotros ya lo habreis hablado aki la gran perdida de la familia sportinguista ayer cuando vi lo de PRECIADO casi m da algo a mi tambien tios es increible k una persona tan buena haya sufrido tanto como el primero se muere su mujer luego uno de sus 2 hijos y ahora se nos va el de repente y lo peor es como estara su otro hijo no entiendo k siempre se van los buenos siempre se dice eso pero esta vez a mi m sale del corazon Preciado D.E.P nunca tendremos un entrenador tan grande como tu perdonar por meter este pekeño recuerdo en el foro pero es un sitio en el cual creo k es justo recordar rodeado de tantos amigos futboleros un gran entrenador y sobre todo una GRANDISIMA PERSONA en GIJON y todos los ASTURIANOS NUNCA TE OLVIDAREMOS Yo me quedé de piedra el otro día. Miré el calendario y todo para ver si era el día de los inocentes. La verdad es que al menos a mi me parecía un tío de puta madre. Y me alegré muchisimo la noche anterior cuando salió la noticia de que había fichado por el Villarreal. Una pena la verdad. |
08/06/2012 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Buenas noches joder ya os vale con los hilos los petais con 1000 paginas ![]() una cosa el señor SA o ALGUIEN k sea tan amable de cuando los petais k no tardais mucho jejjeeje k m pase el enlace k luego no se donde esta . esta vez se lo pedi a Jamb gracias makiina keria comentar y seguro k muchos de vosotros ya lo habreis hablado aki la gran perdida de la familia sportinguista ayer cuando vi lo de PRECIADO casi m da algo a mi tambien tios es increible k una persona tan buena haya sufrido tanto como el primero se muere su mujer luego uno de sus 2 hijos y ahora se nos va el de repente y lo peor es como estara su otro hijo no entiendo k siempre se van los buenos siempre se dice eso pero esta vez a mi m sale del corazon Preciado D.E.P nunca tendremos un entrenador tan grande como tu perdonar por meter este pekeño recuerdo en el foro pero es un sitio en el cual creo k es justo recordar rodeado de tantos amigos futboleros un gran entrenador y sobre todo una GRANDISIMA PERSONA en GIJON y todos los ASTURIANOS NUNCA TE OLVIDAREMOS Yo me quedé de piedra el otro día. Miré el calendario y todo para ver si era el día de los inocentes. La verdad es que al menos a mi me parecía un tío de puta madre. Y me alegré muchisimo la noche anterior cuando salió la noticia de que había fichado por el Villarreal. Una pena la verdad. es k lo pienso y todavia no m lo puedo creer SA por eso t das cuenta k hoy estas aki y mañana no pero cuando se va una persona como el la verdad k a mi m dolio muchisimo se merecia lo dl villareal y mucho mas por ser como era uno mas entre los gijoneses y no una persona famosa k se creen muchas veces lo k no son........ |
08/06/2012 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: IF dijo: trasgusteam mañana en nuestro partido habrá un minuto de silencio ![]() gracias IF se lo merece si, el partido empieza a las 18:49, yo hasta las 18:50 no entrare a verlo ![]() |
08/06/2012 22:58 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: Sa corb dijo: trasgusteam dijo: Buenas noches joder ya os vale con los hilos los petais con 1000 paginas ![]() una cosa el señor SA o ALGUIEN k sea tan amable de cuando los petais k no tardais mucho jejjeeje k m pase el enlace k luego no se donde esta . esta vez se lo pedi a Jamb gracias makiina keria comentar y seguro k muchos de vosotros ya lo habreis hablado aki la gran perdida de la familia sportinguista ayer cuando vi lo de PRECIADO casi m da algo a mi tambien tios es increible k una persona tan buena haya sufrido tanto como el primero se muere su mujer luego uno de sus 2 hijos y ahora se nos va el de repente y lo peor es como estara su otro hijo no entiendo k siempre se van los buenos siempre se dice eso pero esta vez a mi m sale del corazon Preciado D.E.P nunca tendremos un entrenador tan grande como tu perdonar por meter este pekeño recuerdo en el foro pero es un sitio en el cual creo k es justo recordar rodeado de tantos amigos futboleros un gran entrenador y sobre todo una GRANDISIMA PERSONA en GIJON y todos los ASTURIANOS NUNCA TE OLVIDAREMOS Yo me quedé de piedra el otro día. Miré el calendario y todo para ver si era el día de los inocentes. La verdad es que al menos a mi me parecía un tío de puta madre. Y me alegré muchisimo la noche anterior cuando salió la noticia de que había fichado por el Villarreal. Una pena la verdad. es k lo pienso y todavia no m lo puedo creer SA por eso t das cuenta k hoy estas aki y mañana no pero cuando se va una persona como el la verdad k a mi m dolio muchisimo se merecia lo dl villareal y mucho mas por ser como era uno mas entre los gijoneses y no una persona famosa k se creen muchas veces lo k no son........ horas antes de su muerte yo colgé aqui la noticia de su fichaje por el villareal, una verdadera pena su muerte ![]() |
08/06/2012 22:59 |
Username
1147 msgs.
International
|
ok yo si estoi a esa hora are lo mismo | 08/06/2012 22:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: ok yo si estoi a esa hora are lo mismo yo creo que si pero no estoy seguro pk quizas vaya a la playa |
08/06/2012 23:00 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto Sa mañana tengo fase previa del campeonato de cataluña de pitch and putt en la garriga. Deseame suerte ![]() |
08/06/2012 23:02 |
Username
1147 msgs.
International
|
IF dijo: Por cierto Sa mañana tengo fase previa del campeonato de cataluña de pitch and putt en la garriga. Deseame suerte ![]() suerte.......... no tas viendo el baloncesto? |
08/06/2012 23:02 |
- Div/Gr | ||
Username
1147 msgs.
International
|
le cambie el nombre a mi estadio de striker ya no se llama el MOLINON ahora se llama MANOLO PRECIADO | 08/06/2012 23:04 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
trasgusteam dijo: IF dijo: Por cierto Sa mañana tengo fase previa del campeonato de cataluña de pitch and putt en la garriga. Deseame suerte ![]() suerte.......... no tas viendo el baloncesto? parece que ganamos de momento pero no, no tengo el mando de TV ![]() |
08/06/2012 23:08 |