Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Foro oficial pastoril 5.0 | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Lo he dejado de ver en el 0-2 Me pone de los nervios. |
08/06/2012 17:55 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que raro... no empieza... y no tengo taquilla... :S peke, tu DLC recibe muy lejos del area... Como siempre. Hace ya un tiempo que eso es así... a mí lo que me molesta es que no le lleguen los apoyos cuando la coge... tal y como yo los pongo en las avanzadas... Sólo se me ocurre jugar más al toque para que les de tiempo a ponerse donde yo digo... pero esto es pk defienden muy abajo peke. Si defienden mas arriba entonces llegaran antes donde tu quieres |
08/06/2012 18:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que raro... no empieza... y no tengo taquilla... :S peke, tu DLC recibe muy lejos del area... Como siempre. Hace ya un tiempo que eso es así... a mí lo que me molesta es que no le lleguen los apoyos cuando la coge... tal y como yo los pongo en las avanzadas... Sólo se me ocurre jugar más al toque para que les de tiempo a ponerse donde yo digo... pero esto es pk defienden muy abajo peke. Si defienden mas arriba entonces llegaran antes donde tu quieres No tengo ningún visionado grabado de antes de "lo aleatorio"... pero antes sí llegaban donde estaba el DLC, de tal forma que tenía a un lado y a otro a un MO al que pasarle la pelota. Ya no me sucede. Antes cuando el MD-MI subía la bola, el MO le doblaba, ahora no sucede... y defender... yo siempre he defendido con muchos atrás y bastante atrás... Mi forma de jugar no ha cambiado te lo aseguro... E intentar hacer una cosa totalmente diferente cuando considero que mis resultados han sido excelentes de esta forma... es difícil... En fín, que iré a por un MC. Si alguno tiene MC buenos que vender, que me lo comente por favor! |
08/06/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que raro... no empieza... y no tengo taquilla... :S peke, tu DLC recibe muy lejos del area... Como siempre. Hace ya un tiempo que eso es así... a mí lo que me molesta es que no le lleguen los apoyos cuando la coge... tal y como yo los pongo en las avanzadas... Sólo se me ocurre jugar más al toque para que les de tiempo a ponerse donde yo digo... pero esto es pk defienden muy abajo peke. Si defienden mas arriba entonces llegaran antes donde tu quieres No tengo ningún visionado grabado de antes de "lo aleatorio"... pero antes sí llegaban donde estaba el DLC, de tal forma que tenía a un lado y a otro a un MO al que pasarle la pelota. Ya no me sucede. Antes cuando el MD-MI subía la bola, el MO le doblaba, ahora no sucede... y defender... yo siempre he defendido con muchos atrás y bastante atrás... Mi forma de jugar no ha cambiado te lo aseguro... E intentar hacer una cosa totalmente diferente cuando considero que mis resultados han sido excelentes de esta forma... es difícil... En fín, que iré a por un MC. Si alguno tiene MC buenos que vender, que me lo comente por favor! lo se, lo se, Aleatorio ha sido muy malo contigo... pero toca avanzar/modernizarte. Si llevas una racha de -11 sera pk aleatorio no quiere que ganes, pues jodele y rompe la racha. pd: este fin de semana tienes una muy buena oportunidad, yo rompí la mia contra supremo, hazlo tu contra antoñuelo ![]() |
08/06/2012 18:14 |
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Que raro... no empieza... y no tengo taquilla... :S peke, tu DLC recibe muy lejos del area... Como siempre. Hace ya un tiempo que eso es así... a mí lo que me molesta es que no le lleguen los apoyos cuando la coge... tal y como yo los pongo en las avanzadas... Sólo se me ocurre jugar más al toque para que les de tiempo a ponerse donde yo digo... pero esto es pk defienden muy abajo peke. Si defienden mas arriba entonces llegaran antes donde tu quieres No tengo ningún visionado grabado de antes de "lo aleatorio"... pero antes sí llegaban donde estaba el DLC, de tal forma que tenía a un lado y a otro a un MO al que pasarle la pelota. Ya no me sucede. Antes cuando el MD-MI subía la bola, el MO le doblaba, ahora no sucede... y defender... yo siempre he defendido con muchos atrás y bastante atrás... Mi forma de jugar no ha cambiado te lo aseguro... E intentar hacer una cosa totalmente diferente cuando considero que mis resultados han sido excelentes de esta forma... es difícil... En fín, que iré a por un MC. Si alguno tiene MC buenos que vender, que me lo comente por favor! Los viejos rokeros nunca mueren http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=570463 |
08/06/2012 18:17 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: pd: diego creo que esta mañana he conseguido animar a tu post ![]() A ver si sigue su trayecto bonito IF dijo: el primer gol es a lo diego... ![]() how is it? de los que marco o de los que me marcan o de los que destaco porque me agrandan el escroto? |
08/06/2012 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
jajajajajajja!!! estoy fatal!!! Pongo el partido Polonia- Grecia... y de esto que digo: "Joe, me falta algo, estoy incómodo"... .... .... ..... Y de repente digo... "COÑO! ES QUE AQUÍ NO HAY BOTÓN "i" para ver los nombrecitos de los jugadores!!!" |
08/06/2012 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajja!!! estoy fatal!!! Pongo el partido Polonia- Grecia... y de esto que digo: "Joe, me falta algo, estoy incómodo"... .... .... ..... Y de repente digo... "COÑO! ES QUE AQUÍ NO HAY BOTÓN "i" para ver los nombrecitos de los jugadores!!!" jajajajajaja.... |
08/06/2012 18:33 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
915 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: jajajajajajja!!! estoy fatal!!! Pongo el partido Polonia- Grecia... y de esto que digo: "Joe, me falta algo, estoy incómodo"... .... .... ..... Y de repente digo... "COÑO! ES QUE AQUÍ NO HAY BOTÓN "i" para ver los nombrecitos de los jugadores!!!" Si, definitivamente estas muy mal ![]() |
08/06/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Dieguito90 dijo: IF dijo: el primer gol es a lo diego... ![]() how is it? de los que marco o de los que me marcan o de los que destaco porque me agrandan el escroto? de los de en propia meta... ![]() |
08/06/2012 19:07 |