Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » llamamiento al mercado Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Y, por favor, pido que escribáis con signos de puntuación (puntos y aparte, comas, puntos y seguido), a veces veo el ladrillo y se me cae el alma.


+1

Un tocho de 20 lineas, sin una coma, es peor que estudiar derecho
05/11/2009 15:03
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
jejejjejeeso es verdad pero yo no me referia a esos paquetes que me imagino que nadie los querra pero a lo mejor yo tengo un 50 y 18 años y tiene una progresion de mas de 70 y lo toy vendiendo por 13 kilos tu crees que no merece la pena?? poreso no se puede poner una media de precio hace una semana me diero un clausulazo de 15 kilos por un juvenil que tiene progresion de mas de 75 todo depende como te guste inverti jejeje .
diegolo 50 kilos comermelo con patatas jejeje un 65 16 o 70 17 50muxo jejejej ya me tan haciendo reserbas de mas de 70 millones jajaja

Editado por braveheart 05-11-2009 15:06
05/11/2009 15:04
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
ultimamente los precios estan demasiados altos
xqe?
sencillo aora la gente qe entrenaba medios y porteros se esta sacando un paston y claro qe les falta?
defensa y delanteros y ai aprovecha la gente para venderlos por un poco mas de su precio
y la temporada qe viene con algunos juveniles de escuela ascendidos ya ni te cuento
se avecina una tormenta de precios
05/11/2009 15:05
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
ras dijo:
ultimamente los precios estan demasiados altos
xqe?
sencillo aora la gente qe entrenaba medios y porteros se esta sacando un paston y claro qe les falta?
defensa y delanteros y ai aprovecha la gente para venderlos por un poco mas de su precio
y la temporada qe viene con algunos juveniles de escuela ascendidos ya ni te cuento
se avecina una tormenta de precios

uno poco más de su precio??? un poco más sería aceptable, como no... pero lo de ahora...
pero insisto en que os paseis por la subasta.
05/11/2009 15:07
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Diegolo dijo:
ras dijo:
ultimamente los precios estan demasiados altos
xqe?
sencillo aora la gente qe entrenaba medios y porteros se esta sacando un paston y claro qe les falta?
defensa y delanteros y ai aprovecha la gente para venderlos por un poco mas de su precio
y la temporada qe viene con algunos juveniles de escuela ascendidos ya ni te cuento
se avecina una tormenta de precios

uno poco más de su precio??? un poco más sería aceptable, como no... pero lo de ahora...
pero insisto en que os paseis por la subasta.


xd tu solo mira x cuano compre al dlc
luego me das el pesame
05/11/2009 15:09
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
ras no hay pesame , entrena ,regate y remate y en 1 mes lo vendes por el doble si tiene wena progresion y encima argentino que la gente por que lleve una banderita que no sea la de españa paga un 20 porciento mas jejejej tranquilo que aras negocio 05/11/2009 15:12
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
braveheart dijo:
ras no hay pesame , entrena ,regate y remate y en 1 mes lo vendes por el doble si tiene wena progresion y encima argentino que la gente por que lleve una banderita que no sea la de españa paga un 20 porciento mas jejejej tranquilo que aras negocio

eso espero xqe sino me voi a caga... en el mercado
05/11/2009 15:13
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
pues hombre, yo creo que barato no lo fichaste. Pero se ven cosas mucho peores. Yo creo que no hubiera pagado tanto. 05/11/2009 15:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5