Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » llamamiento al mercado Date
67 msgs.
Rookie
tripo dijo:
, si un jugador se vende dentro de un precio.. solo poder venderlo por mas si a subido de media.. sino que el precio pueda ser subido muy poco.. pk aki todos queremos sacar pasta de la compra venta, y un media 50 se vendio por 1 kilos, luego el ke lo compra esta claro ke kiere venderlo por 1,5.. el siguiente por 2, luego ya por 4... y todo sin haber pasado kias 2 meses... y apenas habra subido 2 putnos de media y pasa a estar vendiendose a 5 kilos un 52... pk? pues pk no va a perder dinero el ke pago 4.. Enserio creo que una vez un jugadro entra en mercado y tiene un precio y se vende, deberia de mantener el valor de mercado poco arriba poco a bajo..


La verdad eso seria una putada para equipos humildes que se lo curran,¿ por que un manager de 6 o 7a que compra un jugador no puede venderlo mas caro si se lo a currado para fichar bien? ese manager se está arriesgando a que bajen los precios y se lo tenga que quedar (porque si todo el mundo hace eso algun dia estallará la burbuja), y eso también es la gracia del juego. Dime tu que gracia tendría el juego sin el mercado, pues ninguna, para eso que pongan una lista de precios fijos posicion-media-edad y asi todos estamos en las mismas condiciones, pues vaya gracia. A veces se nos olvida que esto es un juego.
un ejemplo: si hay 100 DFC. en venta y se venden carisimos, al dia siguiente los managers que no son tontos pondran en venta sus DFC excedentes y veras que hay 200 vendiendose carisimos, pero el segundo dia solo se venderan 120 (porque no hay mas demanda), asi que por narices los precios bajaran. Esa es la gracia del juego, saber esperar, comprar y vender en el momento justo.
05/11/2009 14:38
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
eso está claro. Pero si en algo coincidimos es en que los precios en general y de los dlcs en particular, están fuera de toda lógica. 05/11/2009 14:50
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Hay que tener sentido del humor y no olvidar que esto es un juego.

O sea, que por ser @ ya no puedo hacer gracias... Lo tendré en cuenta.
05/11/2009 14:54
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
Hay que tener sentido del humor y no olvidar que esto es un juego.

O sea, que por ser @ ya no puedo hacer gracias... Lo tendré en cuenta.

a ver que al principio no lo había pillado. Lo admito.
Prefiero que tengas en cuenta las otras cosas que he planteado.
05/11/2009 14:56
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
weno pues yo sere el que le encantan los precios de los dlc , si entreno dlc y poreso me alegro pero .¿y si los entrenarais vosotros os quejariais de los precios?? weno solo era para decir que si envede entrenar porteros y medios huvierais entrenado dlc no serian tan caros pero como suve mas rapido los po y medios pues ala a entrenar y los menos listos que entrenamos dlc ahora recojemos lo sembrado a mi me parece lo mas justo que ahy toy deseando enpezar a vender dlc a 50 kilos y me imagino que igual que yo piensan los pocos que tienen juveniles dlc ,esta es mi opinion un saludo y pensarlo si tuvierais juveniles dlc a punto de promocionar os quejariais??? suerte 05/11/2009 14:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Hay que tener sentido del humor y no olvidar que esto es un juego.

O sea, que por ser @ ya no puedo hacer gracias... Lo tendré en cuenta.


Que tampoco es eso tio, pero coñe, al menos un "lo tendremos en cuenta" o "lo vere a ver" y despues ya un poco de desparrame...

Lo siento si parece que me he pasado antes, pero era esto lo que queria decir

05/11/2009 14:57
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
braveheart dijo:
weno pues yo sere el que le encantan los precios de los dlc , si entreno dlc y poreso me alegro pero .¿y si los entrenarais vosotros os quejariais de los precios?? weno solo era para decir que si envede entrenar porteros y medios huvierais entrenado dlc no serian tan caros pero como suve mas rapido los po y medios pues ala a entrenar y los menos listos que entrenamos dlc ahora recojemos lo sembrado a mi me parece lo mas justo que ahy toy deseando enpezar a vender dlc a 50 kilos y me imagino que igual que yo piensan los pocos que tienen juveniles dlc ,esta es mi opinion un saludo y pensarlo si tuvierais juveniles dlc a punto de promocionar os quejariais??? suerte


A ver, si de eso no se queja nadie, la queja es que los precios estan fuera de mercado. Tu mira en las ventas, ponlo a 24 horas, o 48, que saldran mas, una emdia curiosa, 50 o asi, sin limite de edad... y te encuentras paquetes de 30 y pico años por 13 kilos o mas. Este es el problema. Que verdaderamente, no se compra y listo, pero vamos...

Si tienes 25 DLC juveniles, los sacas, son curiosos y los vendes por 15-20 kilos, a por ellos que iremos todos, ya lo veras
05/11/2009 14:59
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Ahora en serio, yo no negocio con nadie, es mi forma de currarme el equipo, busco en equipos y en la subasta los jugadores. Es verdad que con los DLC la gente se monta en la burra con el precio y cuesta mucho encontrar a DLC buenos a precios asequibles. Pero también es parte del juego. Hay pocos DLC y son difíciles de entrenar, por lo que la gente se vuelve majara con ellos.

Y, por favor, pido que escribáis con signos de puntuación (puntos y aparte, comas, puntos y seguido), a veces veo el ladrillo y se me cae el alma.
05/11/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
braveheart dijo:
weno pues yo sere el que le encantan los precios de los dlc , si entreno dlc y poreso me alegro pero .¿y si los entrenarais vosotros os quejariais de los precios?? weno solo era para decir que si envede entrenar porteros y medios huvierais entrenado dlc no serian tan caros pero como suve mas rapido los po y medios pues ala a entrenar y los menos listos que entrenamos dlc ahora recojemos lo sembrado a mi me parece lo mas justo que ahy toy deseando enpezar a vender dlc a 50 kilos y me imagino que igual que yo piensan los pocos que tienen juveniles dlc ,esta es mi opinion un saludo y pensarlo si tuvierais juveniles dlc a punto de promocionar os quejariais??? suerte


pues creo que a 50 kilos te los comerás con patatas. En cualquier caso, yo no digo que un dlc de 59 o 60 y joven no valga mucho dinero, ni mucho menos. No digo que se tenga que vender por 9 kilos, ni por 14. En absoluto. Pero uno de 51 por 10 que se venden en subasta, o cosas peores... pues creo que no te hace bien ni a ti.
05/11/2009 15:02
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Y sigo, también observo en el personal muchísima impaciencia con la mejora del equipo, no se puede tener en un rato un equipo de 70 de media, yo llevo 6 meses y aún estoy en 56... 05/11/2009 15:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4