Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » llamamiento al mercado Date
8079 msgs.
Golden Ball
Diegolo dijo:
@biquingo dijo:
¡¡¡¡¡ Mercadoooooo !!!!!

si con eso quieres decir que es el mercado y es asi, me parece preocupante que un fiscal, que en teoria busca traspasos fraudulentos (por bajos o por altos...) lo considere normal y punto. A alguno se le ha posido ocurrir, que puede tratarse de una posible trampa en toda regla? la gente se hace mogollón de equipos (y por suerte se les suele pillar) pero luego ponen un jugador por un precio de esos que toda persona con dos dedos de frente considera fuera de toda logica, de los que estamos hablando vamos, y cuando queda un minuto para que acabe la subasta, se puja a el mismo con uno de sus otros equipos. Binquingo, sería eso también ¡¡¡mercado!!!? porque si es así.... estamos apañados.

Hala, hala, hala, toma ya ida de olla y qué forma de presuponer cosas...

"-María, llama al niño pa dentro.
-NIÑOOOOOOOOOOOOOO (aspirando)"

"-Llama al ascensor.
-¡ASCENSOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!

"Llamamiento al mercado.
-¡¡¡MERCADOOOOOOOOOOOO!!!"

¿Lo entiendes así bien sin picajosismos?
05/11/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Diegolo dijo:
LuisTurina dijo:
estorbi dijo:
@biquingo dijo:
¡¡¡¡¡ Mercadoooooo !!!!!

Es mas, sigo. Para contestaciones absurdas es mejor estarse calladito...

Pues a mí me ha hecho gracia...

Las subastas se controlan igual que los traspasos pactados, si están fuera de mercado salta el aviso.

podría sonr una sirena cuando uno intentase sacar a subasta un jugador con un precio de escándalo.


O que te aplicaran una descarga
05/11/2009 13:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Diegolo dijo:
LuisTurina dijo:
estorbi dijo:
@biquingo dijo:
¡¡¡¡¡ Mercadoooooo !!!!!

Es mas, sigo. Para contestaciones absurdas es mejor estarse calladito...

Pues a mí me ha hecho gracia...
Las subastas se controlan igual que los traspasos pactados, si están fuera de mercado salta el aviso.

podría sonr una sirena cuando uno intentase sacar a subasta un jugador con un precio de escándalo.

O que te aplicaran una descarga

De Megaupload, o Rapìdshare... Y además que fuese ilegal, un disco de Ramoncín o algo asín.
05/11/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
LuisTurina dijo:
Diegolo dijo:
@biquingo dijo:
¡¡¡¡¡ Mercadoooooo !!!!!

si con eso quieres decir que es el mercado y es asi, me parece preocupante que un fiscal, que en teoria busca traspasos fraudulentos (por bajos o por altos...) lo considere normal y punto. A alguno se le ha posido ocurrir, que puede tratarse de una posible trampa en toda regla? la gente se hace mogollón de equipos (y por suerte se les suele pillar) pero luego ponen un jugador por un precio de esos que toda persona con dos dedos de frente considera fuera de toda logica, de los que estamos hablando vamos, y cuando queda un minuto para que acabe la subasta, se puja a el mismo con uno de sus otros equipos. Binquingo, sería eso también ¡¡¡mercado!!!? porque si es así.... estamos apañados.

Hala, hala, hala, toma ya ida de olla y qué forma de presuponer cosas...

"-María, llama al niño pa dentro.
-NIÑOOOOOOOOOOOOOO (aspirando)"

"-Llama al ascensor.
-¡ASCENSOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!

"Llamamiento al mercado.
-¡¡¡MERCADOOOOOOOOOOOO!!!"

¿Lo entiendes así bien sin picajosismos?

bueno, hacia un buen rato que había puesto el post. Pero vamos, lo que he planteado, por cierto, sin picajosismos, no me parece ninguna tontería.
05/11/2009 13:47
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
y no me refiero a lo de la sirena ... aunque ahora que lo pienso estaría gracioso. 05/11/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
Diegolo dijo:
@biquingo dijo:
¡¡¡¡¡ Mercadoooooo !!!!!

si con eso quieres decir que es el mercado y es asi, me parece preocupante que un fiscal, que en teoria busca traspasos fraudulentos (por bajos o por altos...) lo considere normal y punto. A alguno se le ha posido ocurrir, que puede tratarse de una posible trampa en toda regla? la gente se hace mogollón de equipos (y por suerte se les suele pillar) pero luego ponen un jugador por un precio de esos que toda persona con dos dedos de frente considera fuera de toda logica, de los que estamos hablando vamos, y cuando queda un minuto para que acabe la subasta, se puja a el mismo con uno de sus otros equipos. Binquingo, sería eso también ¡¡¡mercado!!!? porque si es así.... estamos apañados.

Hala, hala, hala, toma ya ida de olla y qué forma de presuponer cosas...

"-María, llama al niño pa dentro.
-NIÑOOOOOOOOOOOOOO (aspirando)"

"-Llama al ascensor.
-¡ASCENSOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!

"Llamamiento al mercado.
-¡¡¡MERCADOOOOOOOOOOOO!!!"

¿Lo entiendes así bien sin picajosismos?


A ver, si lo que molesta es que expongas una duda y que la contestacion sea una pollardez. Coñe, ya que un arroba se pasa, al menos que diga "ya esta visto y no hay nada que hacer", pero coñe...

Entendido sin picajosismos... el del niño p'adentro es cojonudo cuando vas de pedo
05/11/2009 13:49
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Pues yo creo que el precio la marca el mercado, y es inevitable que vaya subiendo, lo unico que habria que hacer es regular y dividir todo y a todos todo entre 3 por ejemplo... y seguir...
Lo que no podeis pretender es que un dlc de +50 que estan muy buscados, pueda tenerlo cualkier eqipo de 6ª o 7ª estando ya 4ª y 5ª.. Lo que si no seria real ni justo es que un equipo de 7ª pueda tener dinero para pagar por un dlc bueno, pk asi no funciona, si empiezas en 6ª o 7ª hay que tener claro que la media de equipo logica seria entre 40 y 50... subiendo de eso, creo que es irreal, eso ahora.. cuando exista primera divison dentro de 3 temporadas, quizas au deberia de ser menos si sigue 7ª divison..
Esto ahora esta un poco mezclado, hay equipazos en 7ª y equipiyos en 4ª.. una vez se llegue hasta tener la primera divison, quedara todo mas regulado y selectivo, y nunca un equipo de 3ª deberia poder hacer un clausulazo a uno de 1ª por ejemplo.. es mi opinion, si buscamos realismo es asi, un equipo de 2ªb nunca podra pagar la clausula a un equipo de 1ª.. Creo que mucha gente que se queja, es porque no tiene dinero como para pagar por un DLC por ejemplo, mientras haya equipos que si puedan pagar por el, quiere decir, que se puede.. y sino hay que adelantarse a lo que pueda pasar con la subida de precios.. yo compre el mio por 15 kilos, y estaba hasta arrepentio de haber hecho tal clausulazo.. y ahora una temporada despues veo que a sido la ganga mas grande de mi plantilla y el jugador estrella y solo por 15 kilos, su valor por lo que me han ofrecido ronda mas del doble.

Editado por tripo 05-11-2009 14:00
05/11/2009 13:57
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
tripo dijo:
Pues yo creo que el precio la marca el mercado, y es inevitable que vaya subiendo, lo unico que habria que hacer es regular y dividir todo y a todos todo entre 3 por ejemplo... y seguir...
Lo que no podeis pretender es que un dlc de +50 que estan muy buscados, pueda tenerlo cualkier eqipo de 6ª o 7ª estando ya 4ª y 5ª.. Lo que si no seria real ni justo es que un equipo de 7ª pueda tener dinero para pagar por un dlc bueno, pk asi no funciona, si empiezas en 6ª o 7ª hay que tener claro que la media de equipo logica seria entre 40 y 50... subiendo de eso, creo que es irreal, eso ahora.. cuando exista primera divison dentro de 3 temporadas, quizas au deberia de ser menos si sigue 7ª divison..
Esto ahora esta un poco mezclado, hay equipazos en 7ª y equipiyos en 4ª.. una vez se llegue hasta tener la primera divison, quedara todo mas regulado y selectivo, y nunca un equipo de 3ª deberia poder hacer un clausulazo a uno de 1ª por ejemplo.. es mi opinion, si buscamos realismo es asi, un equipo de 2ªb nunca podra pagar la clausula a un equipo de 1ª.. Creo que mucha gente que se queja, es porque no tiene dinero como para pagar por un DLC por ejemplo, mientras haya equipos que si puedan pagar por el, quiere decir, que se puede.. y sino hay que adelantarse a lo que pueda pasar con la subida de precios.. yo compre el mi por 15 kilos, y estaba hasta arrepentio de haber hecho tal clausulazo.. y ahora una temporada despues veo que a sido la ganga mas grande de mi plantilla y el jugador estrella y solo por 15 kilos, su valor por lo que me han ofrecido ronda mas del doble.

si lo de que no puedo permitirme un dlc va por mi estás equivocado. Lo que no me parece normal es pagar 9 kilos por un delantero de 50, porque eso es una mierda, monda y lironda.
En lo que si tienes razón es en que el precio lo marca el mercado: No compreis delanteros de 50 por 9 kilos, ni por 8 ni por 7 ni por 6!
El hecho de que casi no se vean pujas por esos delanteros dice mucho del mercado.
05/11/2009 14:04
  - Div/Gr
Username
80 msgs.
Rookie
Diegolo dijo:
tripo dijo:
Pues yo creo que el precio la marca el mercado, y es inevitable que vaya subiendo, lo unico que habria que hacer es regular y dividir todo y a todos todo entre 3 por ejemplo... y seguir...
Lo que no podeis pretender es que un dlc de +50 que estan muy buscados, pueda tenerlo cualkier eqipo de 6ª o 7ª estando ya 4ª y 5ª.. Lo que si no seria real ni justo es que un equipo de 7ª pueda tener dinero para pagar por un dlc bueno, pk asi no funciona, si empiezas en 6ª o 7ª hay que tener claro que la media de equipo logica seria entre 40 y 50... subiendo de eso, creo que es irreal, eso ahora.. cuando exista primera divison dentro de 3 temporadas, quizas au deberia de ser menos si sigue 7ª divison..
Esto ahora esta un poco mezclado, hay equipazos en 7ª y equipiyos en 4ª.. una vez se llegue hasta tener la primera divison, quedara todo mas regulado y selectivo, y nunca un equipo de 3ª deberia poder hacer un clausulazo a uno de 1ª por ejemplo.. es mi opinion, si buscamos realismo es asi, un equipo de 2ªb nunca podra pagar la clausula a un equipo de 1ª.. Creo que mucha gente que se queja, es porque no tiene dinero como para pagar por un DLC por ejemplo, mientras haya equipos que si puedan pagar por el, quiere decir, que se puede.. y sino hay que adelantarse a lo que pueda pasar con la subida de precios.. yo compre el mi por 15 kilos, y estaba hasta arrepentio de haber hecho tal clausulazo.. y ahora una temporada despues veo que a sido la ganga mas grande de mi plantilla y el jugador estrella y solo por 15 kilos, su valor por lo que me han ofrecido ronda mas del doble.

si lo de que no puedo permitirme un dlc va por mi estás equivocado. Lo que no me parece normal es pagar 9 kilos por un delantero de 50, porque eso es una mierda, monda y lironda.
En lo que si tienes razón es en que el precio lo marca el mercado: No compreis delanteros de 50 por 9 kilos, ni por 8 ni por 7 ni por 6!
El hecho de que casi no se vean pujas por esos delanteros dice mucho del mercado.


Que va, yo hablaba en general, yo solo veo que no podemos quejarnos de lo que nosotros provocamos, es lo que dices, si nadie lo pagara, el que lo vende, tendria que rebajar o comerselo aunque no juegue con el... pero lo queremos todo, tener a los mejores aunque valgan mucha pasta, si puedo lo compro, pero me quejo de que son muy caros... y es asi nos guste o no, los precios no los han subido los creadores de todo esto, a pasado como en la vida real los pisos.. si muy caros, pero luego si puedes pagar un piso de 70 lo pagas y encima presumes.. eso si, luego todos sabemos quejarnos de como esta el tema pisos, es identico, hay que darle tiempo al juego en este sentido, cuando lleguen a primera los que estan en 4ª y pasen un par de temporadas, quizas si habra que tomar una decision de regular el precio de mercado como digo a nivel general, y ajustarlo todo mas a la realidad, que sea todo mas baratao, pero que cueste mucho mas ganar dinero.. no hacer esos taquillones que hay, o no dejar comprar a un tio por 5 kilos, y venderlo a la semana por 8... eso mas que un buen negocio lo veo un engaño del ke sabe del juego al ke no... eso seria una manera de regular el precio, si un jugador se vende dentro de un precio.. solo poder venderlo por mas si a subido de media.. sino que el precio pueda ser subido muy poco.. pk aki todos queremos sacar pasta de la compra venta, y un media 50 se vendio por 1 kilos, luego el ke lo compra esta claro ke kiere venderlo por 1,5.. el siguiente por 2, luego ya por 4... y todo sin haber pasado kias 2 meses... y apenas habra subido 2 putnos de media y pasa a estar vendiendose a 5 kilos un 52... pk? pues pk no va a perder dinero el ke pago 4.. Enserio creo que una vez un jugadro entra en mercado y tiene un precio y se vende, deberia de mantener el valor de mercado poco arriba poco a bajo..
05/11/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
podríamos llegar a entendernos.

De todos modos, esa escala que pones de que el que compra por 5 quiere vender por 8, algún día tendrá que acabar, y el que compre uno de 51 por 10, no pueda venderlo más que por la mitad y se de cuenta de que la ha cagado. Pasará seguro.

Lo de las taquillas, aunque no es el tema, no lo veo mal. Quien invierte en estadio, pues lógico que los ingresos aumenten considerablemente.
05/11/2009 14:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3