Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » llamamiento al mercado Date
Username
165 msgs.
Substitute
hago un llamamiento a los que venden sus jugadores en la subasta, para que pongan precios realistas. Creo que se puede hacer negocio con la compra venta, pero hay un término medio. Especialmente a los que venden dlc. Se ven algunas cosas que no se deberían permitir, igual que no se puede infravalorar un jugador y venderlos por oferta minima, tampoco se debería poder sobrevalorar. En fin, es solo mi opinión. Supongo que habrá gente de acuerdo y gente en desacuerdo. Que este llamamiento sirva también a los que buscan un delantero. Quedaros con la pasta!

Si un administrador cree que esto debe ser borrado, que lo borre sin contemplaciones.
05/11/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
yo estoy de acuerdo en el tema precios q estan desorbitados, pero bueno hay una clausura y para eso esta hay q respetarla y la subasta la respeta, simplemente para q bajen los precios lo unico q se puede hacer es no comprar. Yo ultimamente m dedico mas a invertir en estadio o escuelas q a fichar (asi m va ) , pero bueno ya yegara alguna oportunidad buena 05/11/2009 12:57
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
amen! 05/11/2009 12:59
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo voy a ser menos comedido...

Igual que te bloquean las operaciones que hagas con un equipo por haberle comprado un jugador por un precio fuera de mercado (si no ha salido a subasta, es decir, pactado) tambien deberia de hacerse por el precio pagado en una subasta. Cito: "El 95% de los reportes que recibimos, son por traspasos cuyo valor es sospechosamente alto, o sospechosamente bajo. Éste es un tema que creo que la mayoría de vosotros no tiene claro, y me gustaría aclarar. Aunque los jugadores de vuestras plantillas sean vuestros, no podéis venderlos al precio que queráis.

Esto es muy importante. Debemos establecer un límite, a partir del cual se considera que un traspaso es fraudulento.

Por ejemplo, un jugador de media 35 no puede ser vendido por 3 millones de euros. No es su precio de mercado. Si descubrimos algun traspaso asi,
el usuario vendedor será sancionado. La frase de "si hay un usuario que me lo compra, puedo venderlo por lo que quiera" no es cierta. Puede serlo en el mundo real, pero en el universo de los juegos por navegador no es válida. "

En ninguna parte pone NADA de que sea pactado ni por subasta, asi que hale, a vigilar esos traspasos tambien
05/11/2009 13:03
  - Div/Gr
Username
165 msgs.
Substitute
aaaaaaaamen! 05/11/2009 13:04
  - Div/Gr
Username
2938 msgs.
Best scorer
Los traspasos de subastas también están vigilados y se rigen por las mismas medidas de fuera de mecado. Yo no puedo negociar con equipos por subastas de juveniles que supuestamente están fuera de mercado normalmente por lo bajo. 05/11/2009 13:12
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Yo he fichado a tios que tenian la media por los suelos por jugar menos que la Duquesa de Alba por 4 perras (en subasta) y todavia puedo hacer ofertas a esos equipos... es mas, luego los he recuperaado y vendido bien y na de na 05/11/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
192 msgs.
Substitute
hay una gran cantidad de traspasos en subasta q estan fuera de mercado, solo con hechar un ojo lo vereis. A no ser q sea una cifra muy cantosa en una subasta es dificil controlar eso. Ojala se controlase bien el mercado, pero es complicado 05/11/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Es solo mi opinion, pero me parece que solo se miran los que son pactados, el resto como si consigues a uno de 90 por 3 duros... si nadie a pujado, suerte para ti 05/11/2009 13:19
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
waxman dijo:
hay una gran cantidad de traspasos en subasta q estan fuera de mercado, solo con hechar un ojo lo vereis. A no ser q sea una cifra muy cantosa en una subasta es dificil controlar eso. Ojala se controlase bien el mercado, pero es complicado


en subasta suelen alcanzar precios un poco mas altos, pero los que son muy muy altos se saben, asi como las compras x 1M justo
05/11/2009 13:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1