Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » lo dejo. Date
Username
406 msgs.
First-team player
La verdad es que esta temporada esta siendo realmente rara, yo ya lo habia dejado por imposible, la temporada anterior quede 6, pero llegue a ir 18 y por arte de magia sin cambiar nada y con el mismo equipo este año voy 2 a 5 puntos del 3... y para nada creo que me lo haya currado mas que los demas, es mas, juego con el movil y tengo la misma avanzada desde que hubo el cambio de simulador
. Da que pensar no?
05/06/2012 00:59
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
Pero dejad al chaval... Es un juego, si no le satisface lo que ve no tiene por que ir probando cosas y echarle horas, lo deja y punto, me parece lo más lógico...
Lo que no entiendo es esos aires que os dais de salvadores de equipos de Striker... No todo el mundo encuentra la táctica perfecta y no todo el mundo la busca, hay gente a la q le da igual, por que como dice alguno, es un juego...
Es que en el fondo empiezo a pensar que solo quereis alardear de lo bien que os va vuestra estrategia o de lo bien que llevais que sea una mierda, y convencer a todo quisqui de que se quede no vaya a ser que se produzca un efecto llamada y la gente abandone el juego en masa, y no se aprecien vuestros esfuerzos.......

Pablito, es curioso que contestes de esa manera cuando solo hace unos dias viniste al foro en busca de consejo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=699798&inicio=0. Te conteste por privado y creia que era lo que buscabas, no pense que iva de salvador de striker, pense que en la medida que podia echaba un cable a un compañero.
No se trata de convencer a nadie, pero si se abre un debate la participacion es libre y si se aporta algo positivo creo que es mejor que ponerle el enlace de salir del juego.
05/06/2012 03:33
  - Div/Gr
Username
861 msgs.
MVP of the game
77javi dijo:
Al final de temporada (por no joder la privada) dejo esta tomadura de pelo! si a alguien le interesa algun jugador que me lo diga!
Suerte a todos, en la vida, por que en este simulador de M.................. lo teneis jodido!!!!!!

Pues peor para ti, te pierdes un gran juego online.
05/06/2012 07:45
  - Div/Gr
Username
21 msgs.
Child's coach
Si lo que mas jode es que tu equipo no haga la tactica que tu marcas, por ejemplo: juego con 3 defensas y el simular me quita un medio y lo pone de central, tengo puesto marcajes en zona al 100*100 pues los juagadores corren por el campo si mantener su posicion, tambien al 100*100 jugar al toque pues mis centrales conducen el balon asta muy pasado el centro del campo, 100*100 por el centro mi dlc no toca un balon a no ser que pille un rebote y todos los pases van a las bandas. El problema no es ganar o perder... es que el simulador hace lo que le da la gana. 05/06/2012 12:50
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Teneses dijo:
Si es que te repito que no es cuestion de ver este o el otro partido.

Lo que quiero dar a entender no es que sea una tactica u otra,esto o lo otro,si no que el simulador es igual para todos,los mismos fallos para ti y para mi.

este simulador no será tan bueno y tan coherente con las tacticas avanzadas cuando gente que juega con 2 Defensas ganan casi todos los partidos, que me quieres decir, que entonces juguemos todos con 2 defensas??

se quejan y con lógica, a mi ayer me metieron 2 goles en propia puerta(llevo ya muchas temporadas y nunca lo he visto a mi favor) y no es la 1 vez k me meto goles en propia, tambien porque mis defensas solo entran al contrario cuando entran en el area para que hagan penalti? porque mi DLI de tiro 99 83-84 de media llega SOLO ante el PO 20 veces y falla las 20?? lo puedes comprobar, eso es culpa mia? de mi tactica?? espera que le castigo esta semana sin salir de fiesta y sin cobrar!!!no te digo...porque mis jugadores cuando sacan faltas o de banda las sacan atras y no dan un pase al compañero en condiciones?? igual es que son malos, no lo niego pero vamos k...

tambien te digo y puedes comprobarlo, juega con 1 DL de 83-84 de media, y juega con un DL de 60 de media y me apuesto a que meten los mismos goles...eso dice mucho de el simulador.

Y te digo que no se cuanto llevas en el juego pero yo llevo "algo" de tiempo y te digo que es el PEOR simulador y en el que MENOS cuenta la Tactica Avanzada desde que están activadas etc, antes con la tactica podias ganar a cualquiera currandotelo mucho , buscando los puntos debiles etc, ahora eso ha cambiado, ya no vale casi para nada,pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera y igual que tu dices k es su culpa y que es la tactica, yo te digo que tendrán la culpa que quieran pero el simulador es una...y sin los errores que tiene , muchos partidos serían totalmente diferentes con la misma tactica, o con cualquier otra...
05/06/2012 13:01
  ATL.LEONES GUADARRAMA - Div4/Gr31
Username
440 msgs.
First-team player
77javi dijo:
Si lo que mas jode es que tu equipo no haga la tactica que tu marcas, por ejemplo: juego con 3 defensas y el simular me quita un medio y lo pone de central, tengo puesto marcajes en zona al 100*100 pues los juagadores corren por el campo si mantener su posicion, tambien al 100*100 jugar al toque pues mis centrales conducen el balon asta muy pasado el centro del campo, 100*100 por el centro mi dlc no toca un balon a no ser que pille un rebote y todos los pases van a las bandas. El problema no es ganar o perder... es que el simulador hace lo que le da la gana.

pero eso es culpa tuya..claro jajajajja que si juegas al FJ haya un jugador de tu equipo que sin ser defensa y no le lleves ahi rompa el fuera de juego..y la cantidad de cosas mas que hay de fallos son culpa tuya segun los que hablan, aunque yo te apoyo , con los otros simuladores no pasaba eso...y si hacian lo que tu mandabas, ahora no, es que no te impones a tus jugadores y van borrachos a jugar por eso es culpa tuya, jajaja animo javi!!
05/06/2012 13:03
297 msgs.
First-team player
Vuelvo a repetir que los fallos que tienes tu en el juego yo tambien los tengo,y todos.

Si uno juega con dos defensas sera porque le gusta esa tactica,y si gana,prueba a ponerla tu tambien.

Y de nuevo volvemos a lo mismo,es simulador es una mierda como tu dices para todos,no solo para unos cuantos,si unos ganan y otros pierden por algo sera.

Editado por Teneses 05-06-2012 13:12
05/06/2012 13:12
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
javi carras dijo:
77javi dijo:
Si lo que mas jode es que tu equipo no haga la tactica que tu marcas, por ejemplo: juego con 3 defensas y el simular me quita un medio y lo pone de central, tengo puesto marcajes en zona al 100*100 pues los juagadores corren por el campo si mantener su posicion, tambien al 100*100 jugar al toque pues mis centrales conducen el balon asta muy pasado el centro del campo, 100*100 por el centro mi dlc no toca un balon a no ser que pille un rebote y todos los pases van a las bandas. El problema no es ganar o perder... es que el simulador hace lo que le da la gana.

pero eso es culpa tuya..claro jajajajja que si juegas al FJ haya un jugador de tu equipo que sin ser defensa y no le lleves ahi rompa el fuera de juego..y la cantidad de cosas mas que hay de fallos son culpa tuya segun los que hablan, aunque yo te apoyo , con los otros simuladores no pasaba eso...y si hacian lo que tu mandabas, ahora no, es que no te impones a tus jugadores y van borrachos a jugar por eso es culpa tuya, jajaja animo javi!!

Mira,yo simplemente me rindo porque no hay forma,es que hablais de fallos como si solo los tuvieran unos cuantos,cuando los tenemos todos.La cuestion es que si se pierde o gana,todos lo hacemos con esos fallos.Punto.

Quien quiera dejar el juego que lo deje,no hay mas,el simulador es igual para todos.

Editado por Teneses 05-06-2012 13:17

05/06/2012 13:14
  - Div/Gr
Username
440 msgs.
First-team player
Teneses dijo:
javi carras dijo:
77javi dijo:

Mira,yo simplemente me rindo porque no hay forma,es que hablais de fallos como si solo los tuvieran unos cuantos,cuando los tenemos todos.La cuestion es que si se pierde o gana,todos lo hacemos con esos fallos.Punto.

Quien quiera dejar el juego que lo deje,no hay mas,el simulador es igual para todos.

muy bien alguien te ha dicho que tu no los tengas? si los tienes quejate, y si no te quejas es tu problema y entonces es que te da igual, que como los tienen todos...una buena actitud,

para empezar, los fallos de el simulador a unos les perjudican mas que a otros, para empezar yo hago un equipo en función al juego, luego retocan cosas y ya no vale ese equipo, que hago? he cedido algun jugador pq antes de los retoques me sobrar ahora lo necesitaría pq han retocado, vendí jugadores y pedí cedidos en función a lo que necesitaba, ahora que hago? si cada dia ponen parches, si cambian o retocan cosas que cambian todo, etc que hacemos??
hay equipos que alomejor han vendido los MDF por ejemplo pq antes de los parches que van poniendo o retoques no valían , ahora despues de eso son fundamentales, por ejemplo, que hace?? ahora despues de gastarse el dinero en otros jugadores, que hace para fichar?

el simulador favorece a unos equipos y perjudica a otros, por factor suerte como habeis dicho, por ejemplo alomejor a un equipo el factor ese le favorece 5 veces mas que a otro, si existe ese factor, ya no es justo el juego, y pq un equipo que llega 20 veces ante el PO solo no mete goles y lo fallan todo? y equipos que llegan 2 veces meten las 2? crees que es por la tactica avanazada??que tus jugadores actuen como quieran y no como tu lo pongas en la tactica avanzada,es culpa de el manager?? lo dudo mucho...

yo he visto un DLD mio y 1 MDF bajar hasta debajo de los palos de mi PO para romper FJ cuando nunca los he situado ahi y no juego defendiendo al hombre si no cada uno en su sitio, porque baja 1 DLD hasta debajo de los palos cuando el balón ni siquiera estaba cerca de mi area??

le pasará a todos? pues muy bien, a algunos les afectará mas pq les meten x esas situaciones y a otros no porque no les meterán en esos errores, y que les pase y les de igual porque le pasa a todo el mundo...es alucinante, asi nos va claro ya no en el juego si no en la vida real... como esto está mal para todos pues que mas da, que viva la PEPA!!
05/06/2012 13:31
297 msgs.
First-team player
javi carras dijo:
Teneses dijo:
javi carras dijo:
77javi dijo:

muy bien alguien te ha dicho que tu no los tengas? si los tienes quejate, y si no te quejas es tu problema y entonces es que te da igual, que como los tienen todos...una buena actitud,

para empezar, los fallos de el simulador a unos les perjudican mas que a otros, para empezar yo hago un equipo en función al juego, luego retocan cosas y ya no vale ese equipo, que hago? he cedido algun jugador pq antes de los retoques me sobrar ahora lo necesitaría pq han retocado, vendí jugadores y pedí cedidos en función a lo que necesitaba, ahora que hago? si cada dia ponen parches, si cambian o retocan cosas que cambian todo, etc que hacemos??
hay equipos que alomejor han vendido los MDF por ejemplo pq antes de los parches que van poniendo o retoques no valían , ahora despues de eso son fundamentales, por ejemplo, que hace?? ahora despues de gastarse el dinero en otros jugadores, que hace para fichar?

el simulador favorece a unos equipos y perjudica a otros, por factor suerte como habeis dicho, por ejemplo alomejor a un equipo el factor ese le favorece 5 veces mas que a otro, si existe ese factor, ya no es justo el juego, y pq un equipo que llega 20 veces ante el PO solo no mete goles y lo fallan todo? y equipos que llegan 2 veces meten las 2? crees que es por la tactica avanazada??que tus jugadores actuen como quieran y no como tu lo pongas en la tactica avanzada,es culpa de el manager?? lo dudo mucho...

yo he visto un DLD mio y 1 MDF bajar hasta debajo de los palos de mi PO para romper FJ cuando nunca los he situado ahi y no juego defendiendo al hombre si no cada uno en su sitio, porque baja 1 DLD hasta debajo de los palos cuando el balón ni siquiera estaba cerca de mi area??

le pasará a todos? pues muy bien, a algunos les afectará mas pq les meten x esas situaciones y a otros no porque no les meterán en esos errores, y que les pase y les de igual porque le pasa a todo el mundo...es alucinante, asi nos va claro ya no en el juego si no en la vida real... como esto está mal para todos pues que mas da, que viva la PEPA!!

Perfecto.
05/06/2012 13:37
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3