Forum » General » Hasta los..... huevos | Date | |
---|---|---|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Buenas, vaya por delante que no vengo aqui a llorar, por que mi "queja" en si va mas allá de haber perdido contra el ultimo, cosa que cuando asumes que vas a descender te da igual. Lo que quiero saber es que coño tengo que hacer para que cuando a mis jugadores les llegue un pase la controlen, no pido milagros, solo que un MC/ de media rondando los 80, con pase a mas de 90 las pasa, y la pelota o atraviesa o pasa de largo del receptor, vease mis delanteros, tambien de media 80, u otro centrocampista.... Da igual que el pase sea corto, en largo, bombeado, raso, a un desmarcado, contra dos, se les va en 2 de cada 3 veces largo, aunque luego la recuperen corriendo, es algo que a muchos equipos no les pasa, asi que imagino que será fallo mío, asi que... ¿QUE HAGO? Otra cosa que no entiendo es por que mis defensas recuperan la bola, y da igual que les ponga en las avanzadas a los dos MCI-MCD a los lados, noooo... ellos siguen con ella, hasta que o bien dan el pase de mierda anteriormente mencionado, se la quitan, o les dan una patada por detrás... Lo mismo, como les digo que por favor, se dediquen a quitar pelotas y dejen lo de conducir a gente que sepa.... Y ya por ultimo una cuestion de simulador... Se iba a tocar la interfaz de los tiros a puerta, pero hoy, y sobre todo ayer en el BETA, noté como mis DL se plantaban SOLOS contra el portero y se la tiraban al medio,o la mandaban a Parla... ayer, sin ir mas lejos en el minuto 20 muchos 30 y pocos, mi DLC la coge en el medio campo, ultimo jugador, se va SOLO, le acompaña un DLD y contra nadie se la regala al portero.... Ojo, repito, no lloro, me da igual perder este año, pero hay ciertos detalles de mi equipo que me tocan mucho las narices... asi que si alguien le ve solución, gracias de antemano!! |
19/05/2012 00:23 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
pablitoO_7 dijo: Buenas, vaya por delante que no vengo aqui a llorar, por que mi "queja" en si va mas allá de haber perdido contra el ultimo, cosa que cuando asumes que vas a descender te da igual. Lo que quiero saber es que coño tengo que hacer para que cuando a mis jugadores les llegue un pase la controlen, no pido milagros, solo que un MC/ de media rondando los 80, con pase a mas de 90 las pasa, y la pelota o atraviesa o pasa de largo del receptor, vease mis delanteros, tambien de media 80, u otro centrocampista.... Da igual que el pase sea corto, en largo, bombeado, raso, a un desmarcado, contra dos, se les va en 2 de cada 3 veces largo, aunque luego la recuperen corriendo, es algo que a muchos equipos no les pasa, asi que imagino que será fallo mío, asi que... ¿QUE HAGO? Otra cosa que no entiendo es por que mis defensas recuperan la bola, y da igual que les ponga en las avanzadas a los dos MCI-MCD a los lados, noooo... ellos siguen con ella, hasta que o bien dan el pase de mierda anteriormente mencionado, se la quitan, o les dan una patada por detrás... Lo mismo, como les digo que por favor, se dediquen a quitar pelotas y dejen lo de conducir a gente que sepa.... Y ya por ultimo una cuestion de simulador... Se iba a tocar la interfaz de los tiros a puerta, pero hoy, y sobre todo ayer en el BETA, noté como mis DL se plantaban SOLOS contra el portero y se la tiraban al medio,o la mandaban a Parla... ayer, sin ir mas lejos en el minuto 20 muchos 30 y pocos, mi DLC la coge en el medio campo, ultimo jugador, se va SOLO, le acompaña un DLD y contra nadie se la regala al portero.... Ojo, repito, no lloro, me da igual perder este año, pero hay ciertos detalles de mi equipo que me tocan mucho las narices... asi que si alguien le ve solución, gracias de antemano!! me da igual que no llores, cierre del hilo por titulo inadecuado y palabras fuera de tono. |
19/05/2012 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Discrepo... El titulo refleja mi estado de animo con respecto a algunas facetas del juego, es mi opinion, y por tanto ni esta equivocado de foro ni de título.... Y en cuanto a lo de palabras fuera de tono..... hombre, partiendo de la base de que no me meto con nadie que no sean mis jugadores (ficticios) y es una expresión lo bastante coloquial como para, creo, no ofender a nadie, discrepo también, aun que si es necesario puedo expresarme también con elaboradas metáforas que no dañen ninguna sensibilidad..... Pero ya a titulo personal contigo fox, no te entiendo, abro para conocer opiniones sobre mi caso, aplicable segun he leido en cuanto a la "mejora" de los 1 vs 1 a bastantes mas usuarios, y en lugar de realizar una aportación constructiva, te fijas en que el titulo tiene una expresión que hoy dia usan hasta los niños de 8 años (y por su coloquialidad y dado que no va contra nadie, repito, sin ser fuera de tono) y en que es inapropiado, basandote supongo en que conoces mi estado de animo mejor que yo. Quiero decir, te sale mas rentable decirme: macho, buscate las habichuelas, como todos, y a mi mi delantero me mete 15 goles de cada 14 disparos... |
19/05/2012 01:38 |
- Div/Gr | ||
Username
15 msgs.
Cadet
|
yo no soy un gran jugador, pero juega kon tu tactica, visiona el partido y fallo k veas lo vas rectificando, yo lo hice y m va mejor, yo tengo poko tiempo para ver partidos pero cambie cosas logicas, k habia muchos fuera juegos retrasaba mis delanteros, k no daban un pase pues junte a mi ekipo, k mis laterales eran meros espectadores pues a centrarlos en defensa, lo dicho no soy un gran jugador de esto pero yo kn esas kosillas konsegui mejorar, ojala pudiera hacer mas tacticas segun el momento de partido y ser aun mejor, no basta kn tener buenos jugadores organizalos un pokillo a ver, saludos. pei77.blogspot.com | 19/05/2012 03:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Chechu80 dijo: yo no soy un gran jugador, pero juega kon tu tactica, visiona el partido y fallo k veas lo vas rectificando, yo lo hice y m va mejor, yo tengo poko tiempo para ver partidos pero cambie cosas logicas, k habia muchos fuera juegos retrasaba mis delanteros, k no daban un pase pues junte a mi ekipo, k mis laterales eran meros espectadores pues a centrarlos en defensa, lo dicho no soy un gran jugador de esto pero yo kn esas kosillas konsegui mejorar, ojala pudiera hacer mas tacticas segun el momento de partido y ser aun mejor, no basta kn tener buenos jugadores organizalos un pokillo a ver, saludos. pei77.blogspot.com +1111111111111111111111111111.......... |
19/05/2012 10:18 |
- Div/Gr | ||
237 msgs.
Substitute
|
Chechu80 dijo: yo no soy un gran jugador, pero juega kon tu tactica, visiona el partido y fallo k veas lo vas rectificando, yo lo hice y m va mejor, yo tengo poko tiempo para ver partidos pero cambie cosas logicas, k habia muchos fuera juegos retrasaba mis delanteros, k no daban un pase pues junte a mi ekipo, k mis laterales eran meros espectadores pues a centrarlos en defensa, lo dicho no soy un gran jugador de esto pero yo kn esas kosillas konsegui mejorar, ojala pudiera hacer mas tacticas segun el momento de partido y ser aun mejor, no basta kn tener buenos jugadores organizalos un pokillo a ver, saludos. pei77.blogspot.com Te puedo asegurar que yo me he pasado horas tocando los muñequitos de la avanazada, muchas muchas horas, más de las que te puedes imaginar, ahi van mis conclusiones: 1º Da igual que tokes lo que quieras, el simulador hace lo que le da la gana, si retrasas la defensa se come los fueras de juego al borde de tu area, si la adelantas se los come igual, pero en este caso se come fueras de juego de 20 metros... quizas si t jugaras el descenso o el ascenso en una jugada asi no te haria mucha gracias 2º Como ejemplo un boton, cuanto tiempo llevamos sufriendo que cuando hay una falta el jugadro que saca se saca a si mismo, y llevamos mucho tiempo asi, me llama la atencion que no o arreglen, quizas por que no tiene arreglo, si no ya lo habrian arreglado, es mas el problema se ha extendido al saque de los penaltis... 3º Algo similar a lo anterior, el PO que va a sacar y el delantero le quita la pelota de las manos y mete gol, algo que he visto mucho en este juego y que por supuesto no pasa de forma cotidiana en la realidad, pues despues de mil quejas siguen sin solucionarlo, algo que me hace sospechar sobre el margen de mejora de este simulador 4º el tema de los delanteros que estan metidos debajo de la porteria contraria y tiran el balon a cuenca, dijeron que tocarian esto y lo que es que lo han empeorado mas que nunca 5ª Los DFI y DFD que no sirven para nada, son facilmente desbordables aunq los tengas puestos muy cerca de tu area, vamos que son cascaron de huevo. PD: asi podria estar hasta mañana, pero paso, me piro a desayunar, por cierto quejarse es algo que los usuarios de algo pueden hacer cuando lo deseen, esto es un producto y si el producto no te satisface tienes derecho quejarte, lo mismo que te banean si haces algo mal en el chat, te multan si compras mal o te expulsan si incumples una norma... no se puede hacer alabanzas cuando las cosas no funcionan... Editado por herodoto 19-05-2012 10:42 |
19/05/2012 10:39 |
- Div/Gr | ||
237 msgs.
Substitute
|
Editado por herodoto 19-05-2012 10:41 |
19/05/2012 10:40 |
- Div/Gr | ||
757 msgs.
MVP of the game
|
pablitoO_7 dijo: Buenas, vaya por delante que no vengo aqui a llorar, por que mi "queja" en si va mas allá de haber perdido contra el ultimo, cosa que cuando asumes que vas a descender te da igual. Lo que quiero saber es que coño tengo que hacer para que cuando a mis jugadores les llegue un pase la controlen, no pido milagros, solo que un MC/ de media rondando los 80, con pase a mas de 90 las pasa, y la pelota o atraviesa o pasa de largo del receptor, vease mis delanteros, tambien de media 80, u otro centrocampista.... Da igual que el pase sea corto, en largo, bombeado, raso, a un desmarcado, contra dos, se les va en 2 de cada 3 veces largo, aunque luego la recuperen corriendo, es algo que a muchos equipos no les pasa, asi que imagino que será fallo mío, asi que... ¿QUE HAGO? Otra cosa que no entiendo es por que mis defensas recuperan la bola, y da igual que les ponga en las avanzadas a los dos MCI-MCD a los lados, noooo... ellos siguen con ella, hasta que o bien dan el pase de mierda anteriormente mencionado, se la quitan, o les dan una patada por detrás... Lo mismo, como les digo que por favor, se dediquen a quitar pelotas y dejen lo de conducir a gente que sepa.... Y ya por ultimo una cuestion de simulador... Se iba a tocar la interfaz de los tiros a puerta, pero hoy, y sobre todo ayer en el BETA, noté como mis DL se plantaban SOLOS contra el portero y se la tiraban al medio,o la mandaban a Parla... ayer, sin ir mas lejos en el minuto 20 muchos 30 y pocos, mi DLC la coge en el medio campo, ultimo jugador, se va SOLO, le acompaña un DLD y contra nadie se la regala al portero.... Ojo, repito, no lloro, me da igual perder este año, pero hay ciertos detalles de mi equipo que me tocan mucho las narices... asi que si alguien le ve solución, gracias de antemano!! A mi, lo que no me ha quedado claro es si Parla estaba en la dirección de la portería.. O.o |
19/05/2012 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
861 msgs.
MVP of the game
|
No me canso de decirlo, Igualdad de condiciones!!!! Nos pasa o puede pasar a todos. | 19/05/2012 11:01 |
- Div/Gr | ||
237 msgs.
Substitute
|
Espero que no te pase al final de liga, cuando te estes jugando el ascenso o el descenso... | 19/05/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||