Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » lo dejo. Date
Username
21 msgs.
Child's coach
mira teneses, llevos mas de dos años de antiguedad que tu en el juego, asi que podras decir tu opinion, solo faltaria, pero te puedo asegurar que he pasado mas horas que tu probando tacticas, alineaciones.... etc. Y lo que pasa ahora no habia paso antes, que me puedo equibocar es mi problema pero lo que no es de recibo que alguien decida como debe jugar mi equipo, que si juego al fuera de juego es falso, ya que pongo 3 defensas pero al borde de area, que me quieren panalizar por eso me parece bien que venga cualquier equipo y me meta 25, pero no con mi centrocampista de central porque yo no lo he puesto hay. Y vuelvo a repetir mi mosqueo no es por ganar o perder, es por que el simulador hace lo que le da la gana con mi equipo y te doy un dato mi dlc tiene una media de 84 y 99 en tiro de faltas y no es que no haya marcado ningun gol de falta, es que lo mas cerca que van de porteria es al corner!!! joder que yo he visto tirar una falta al borde del area un poquito escorado y que el balon vaya a saque de banda!!! a ti te puede parecer que es culpa mia pero creo que esta equibocado, otro dato acabo de fichar a un PO de 87 con 90 en paradas y resulta que desde que lo ficho me han marco el doble de goles que antes sin cambiar nada, tambien es culpa mia????
A partir de aqui ya no vuelvo a entrar, ya que tampoco esperaba el revuelo, para todos lo que me han mandado mensaje pidiendome jugadores baratos, solo decir que al final de esta temporada los pondre a todos en subasta al precio de 0 para no favorecer a nadie.
un saludo y que disfruteis la vida!!! y no la perdais con esta MI....ER....DA de simulador!!!
05/06/2012 15:26
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Creo qué no llegaras a final de temporada para poner los jugadores a 0 xd

Pd.suerte en todo
05/06/2012 15:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4