Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » lo dejo. Date
Username
169 msgs.
Substitute
Eso no lo he discutido, pero si los fallos afectan a tu forma de jugar y no a la del contrario (por las tacticas de cada cual), entonces molesta un poco..... 04/06/2012 20:43
  - Div/Gr
391 msgs.
First-team player
sekazo dijo:
pues yo estoy totalmente de acuerdo, a mi el simulador me parece bien porque no tienes por que ganar por tener mejor ekipo, que tiene fallos, si muchisimos pero supongo que se iran mejorando poco, prefiero mil veces este simulador que el anterior, que teniendo un DLC bueno ya ganabas tos los partidos, yo tengo un ekipo bastante mediocre y el viernes le gane a uno con mas de 80 de media por que le hice una buena tactica, pero claro es mucho mas facil tener un ekipo bueno y ya dejar que gane tos los partidos

Totalmente de acuerdo!!!!
04/06/2012 20:45
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
Seceyu dijo:
Eso no lo he discutido, pero si los fallos afectan a tu forma de jugar y no a la del contrario (por las tacticas de cada cual), entonces molesta un poco.....

Si pero piensa que ese equipo contra el que juegas,te ganara por x fallo,y mañana el perdera por x fallo tambien,y es como un bucle,por eso afecta por igual.
04/06/2012 20:47
  - Div/Gr
Username
3982 msgs.
Best scorer
77javi dijo:
Al final de temporada (por no joder la privada) dejo esta tomadura de pelo! si a alguien le interesa algun jugador que me lo diga!
Suerte a todos, en la vida, por que en este simulador de M.................. lo teneis jodido!!!!!!

Yo siempre he defendido que uno puede irse y decir o anunciar su marcha a sus amigos y tal.
Sigo defendiendolo.... pero no sé, yo esque con 14 mensajes en el Foro, que lo anuncies en el Foro General, creo que es darse muchas ínfulas.

Yo te veo 5º en 5ª y creo que con el equipo que tienes es suficiente. Qué quieres estar en tercera?? bastante es que estás cerca de poder subir a cuarta, donde algunos llevamos media vida!
Seguro que más razones tengo yo para que me de un ataque que tú.
04/06/2012 22:45
  ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Teneses dijo:
Seceyu dijo:
Eso no lo he discutido, pero si los fallos afectan a tu forma de jugar y no a la del contrario (por las tacticas de cada cual), entonces molesta un poco.....

Si pero piensa que ese equipo contra el que juegas,te ganara por x fallo,y mañana el perdera por x fallo tambien,y es como un bucle,por eso afecta por igual.

Piensa tambien que el contrario puede haber encontrado la forma de minimizar esos fallos en su contra.
04/06/2012 23:14
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
Teneses dijo:
Seceyu dijo:

Piensa tambien que el contrario puede haber encontrado la forma de minimizar esos fallos en su contra.

Y si ha encontrado un metodo de minimizar esos fallos,porque quejarse tanto y no intentar hacer lo mismo,encontrar esa forma....
04/06/2012 23:52
  - Div/Gr
Username
10260 msgs.
Golden Ball
Teneses dijo:
benifotrem dijo:
Teneses dijo:
Seceyu dijo:

Y si ha encontrado un metodo de minimizar esos fallos,porque quejarse tanto y no intentar hacer lo mismo,encontrar esa forma....

Teneses, que nos estamos liando, que opino como tu y ademas aporto una idea de por que un fallo afecta mas a unos que a otros.
04/06/2012 23:59
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
benifotrem dijo:
Teneses dijo:
benifotrem dijo:
Teneses dijo:
Seceyu dijo:

Teneses, que nos estamos liando, que opino como tu y ademas aporto una idea de por que un fallo afecta mas a unos que a otros.

Si,si yo para nada intento ir en contra de nadie,para nada.

Solo intento que recapacitemos un poco,pensemos en frio las cosas e intentemos mejorar.
05/06/2012 00:13
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
Pero dejad al chaval... Es un juego, si no le satisface lo que ve no tiene por que ir probando cosas y echarle horas, lo deja y punto, me parece lo más lógico...
Lo que no entiendo es esos aires que os dais de salvadores de equipos de Striker... No todo el mundo encuentra la táctica perfecta y no todo el mundo la busca, hay gente a la q le da igual, por que como dice alguno, es un juego...
Es que en el fondo empiezo a pensar que solo quereis alardear de lo bien que os va vuestra estrategia o de lo bien que llevais que sea una mierda, y convencer a todo quisqui de que se quede no vaya a ser que se produzca un efecto llamada y la gente abandone el juego en masa, y no se aprecien vuestros esfuerzos.......
05/06/2012 00:40
  - Div/Gr
297 msgs.
First-team player
pablitoO_7 dijo:
Pero dejad al chaval... Es un juego, si no le satisface lo que ve no tiene por que ir probando cosas y echarle horas, lo deja y punto, me parece lo más lógico...
Lo que no entiendo es esos aires que os dais de salvadores de equipos de Striker... No todo el mundo encuentra la táctica perfecta y no todo el mundo la busca, hay gente a la q le da igual, por que como dice alguno, es un juego...
Es que en el fondo empiezo a pensar que solo quereis alardear de lo bien que os va vuestra estrategia o de lo bien que llevais que sea una mierda, y convencer a todo quisqui de que se quede no vaya a ser que se produzca un efecto llamada y la gente abandone el juego en masa, y no se aprecien vuestros esfuerzos.......

Relajate que nadie esta buscando encontronazos con nadie.

Nadie se da de salvador de striker como dices,si no de intentar buscar soluciones y que le juego vaya a mejor sin que nadie tenga que abandonar.Si segun tu hay a gente que le da igual o no la busca (la tactica) entonces no se porque motivo se queja de que pierde.

Nadie intentar convencer a nadie,si no que comprenda o intente entender que para todos el simulador es igual,no solo pa unos cuantos.Y como tu dices,si el simulador es una mierda,es algo general.

Y por ultimo,quien quiera abandonar,que abandone y cuando quiera.

Saludos.

Editado por Teneses 05-06-2012 00:57
05/06/2012 00:57
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2