Forum » General » lo dejo. | Date | |
---|---|---|
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Al final de temporada (por no joder la privada) dejo esta tomadura de pelo! si a alguien le interesa algun jugador que me lo diga! Suerte a todos, en la vida, por que en este simulador de M.................. lo teneis jodido!!!!!! |
04/06/2012 19:49 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Yo sigo sin entender porque os pillais los rebotes que os pillais y siempre con el pues me voy. El simulador es igual para todos,y si uno va primero en el grupo que sea,y otro va ultimo con un equipo similar,no es el simulador,mas bien es el manager que lo lleva,no? Yo estoy en equinta tambien,y a pesar de la mierducha de equipo que tengo,ahora mismo me encuentro 8º porque busco soluciones y no ir al foro a que otros los arreglen,como he dicho,el simulador es igual para todos,y si hoy gano,mañana puedo perder,pero no por el simulador,si no porque el otro manager a pensado mejor que yo a la hora de la tactica. El juego tiene fallos,pero de ahi a pensar que se pierde porque funciona mal.... Mucha gente se acomodado a que como tiene buenos jugadores,lo va aganar todo,y no quieren comerse la cabeza con la tactica.Seguramente pensaran ¿para que? si con los jugadores que tengo ganare sobrao,y asi pasa. Los que os querais ir,recapacitar un poco y mirar donde estais fallando. Un saludo. Editado por Teneses 04-06-2012 20:00 |
04/06/2012 19:59 |
- Div/Gr | ||
Username
64 msgs.
Rookie
|
pues yo estoy con 77javi ya no solo que los jugadores estes supervalorados como puede ser que un equipo de 5 tenga de media 87 u 89 de porcentaje tienen mas media que algunos equipos de cuarta y me atreveria decir que asta de tercera y no solo con esto que a la hora de medirte a ellos tienes que romperte la cabeza para por lo menos que no te goleen como en el partido que he jugado hoy dia 4 de junio que ni mi tactica a resultado y encima tengo que aguantar que se pongan los delanteros delante de mi portero para no dejarle sacar y robarle el balon y encima me marcan es un absurdo las divisiones deberian estar mas igualadas porque a este paso va a ver equipos en 7 con una media de 90 esto cada vez va a peor y para los que nos gusta este juego y le dedicamos bastante tiempo al final acabas un poquito harto pero en fin como tampoco nos cuesta nada ni nos jugamos nada seguiremos como siempre aunque repito esto se esta yendo al carajo | 04/06/2012 20:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2100 msgs.
Best scorer
|
pues yo estoy totalmente de acuerdo, a mi el simulador me parece bien porque no tienes por que ganar por tener mejor ekipo, que tiene fallos, si muchisimos pero supongo que se iran mejorando poco, prefiero mil veces este simulador que el anterior, que teniendo un DLC bueno ya ganabas tos los partidos, yo tengo un ekipo bastante mediocre y el viernes le gane a uno con mas de 80 de media por que le hice una buena tactica, pero claro es mucho mas facil tener un ekipo bueno y ya dejar que gane tos los partidos | 04/06/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Hola Teneses... Te invito a que visiones mis ultimos partidos y me cuentas..... No se donde estoy fallando, porque juego mejor que el contrario, y tambien mejor que en temporadas pasadas y no hay manera. Visionalos, no solo el resumen de datos, y luego me cuentas si no se puede tener momentos de debilidad (como me ha pasado pero sin llegar a escribirlo por el foro) para mandarlo todo a hacer puñetas. Si, tiene fallos. Y muchos de los supuestamente arreglados siguen fallando. Pero eso de otorgar merito a la tactica contraria, cuando ves autenticas fantochadas en el visionado en equipos contrarios que se ve que no funcionan pero por arte de magia ganan...... Lo dicho... Te invito a ver mis partidos de liga, y me cuentas. Si lo deseas por privado. Que no es cuestion de que me solucione nadi los problemas de mi equipo, pero estoy seguro que cualquier solucion que me puedas aportar ya la he introducido varias veces..... A ti, y a cualquier alma caritativa que crea que puede aportar algo para ayudarme, ya que yo ya no se que hacer..... Porque ya lo he hecho casi todo salvo usar el DLC de PO y viceversa..... Llevo ya muchas temporadas jugando a esto y creo que es la primera vez que me quedo sin ideas. Juego sobradamente y pierdo que te cagas..... Comence la liga con intención de estar en la "zona comoda" (4-7) y alomejor tentar al ascenso y estoy luchando por salir del descenso. Un Saludo y al menos mandadme animos que los necesito ![]() |
04/06/2012 20:30 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Ya podeis pensar como querais,pero repito solo una vez mas,los fallos de los que hablais los tenemos todos,no solo los que pierden.No puedo entender el porque entonces unos equipos ganan y van bien en su grupo y otros del mismo grupo solo hacen que perder,sencillo,porque no se lo curra. Yo tengo equipos en mi grupo que me sacan muchas mas media y les he ganado ¿porque sera? ¿por el simulador? creo que os equivocais insistiendo en que el simulador es el mal de todos los males cuando perdeis. Cuidaros. |
04/06/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Seceyu dijo: Hola Teneses... Te invito a que visiones mis ultimos partidos y me cuentas..... No se donde estoy fallando, porque juego mejor que el contrario, y tambien mejor que en temporadas pasadas y no hay manera. Visionalos, no solo el resumen de datos, y luego me cuentas si no se puede tener momentos de debilidad (como me ha pasado pero sin llegar a escribirlo por el foro) para mandarlo todo a hacer puñetas. Si, tiene fallos. Y muchos de los supuestamente arreglados siguen fallando. Pero eso de otorgar merito a la tactica contraria, cuando ves autenticas fantochadas en el visionado en equipos contrarios que se ve que no funcionan pero por arte de magia ganan...... Lo dicho... Te invito a ver mis partidos de liga, y me cuentas. Si lo deseas por privado. Que no es cuestion de que me solucione nadi los problemas de mi equipo, pero estoy seguro que cualquier solucion que me puedas aportar ya la he introducido varias veces..... A ti, y a cualquier alma caritativa que crea que puede aportar algo para ayudarme, ya que yo ya no se que hacer..... Porque ya lo he hecho casi todo salvo usar el DLC de PO y viceversa..... Llevo ya muchas temporadas jugando a esto y creo que es la primera vez que me quedo sin ideas. Juego sobradamente y pierdo que te cagas..... Comence la liga con intención de estar en la "zona comoda" (4-7) y alomejor tentar al ascenso y estoy luchando por salir del descenso. Un Saludo y al menos mandadme animos que los necesito ![]() Te digo lo mismo,si tu estas perdiendo ¿como que los demas estan ganando? Insisto en que el simulador es igual para todos,y si hoy tu jugador se mete un gol en contra,mañana lo hara el mio.Los saques,tiros de penaltis,corners,faltas... Todo es igual para unos y otros. Por eso no entiendo que os quejeis del simulador. Editado por Teneses 04-06-2012 20:36 |
04/06/2012 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Sekazo Una cosa es una buena tactica y otra es un absurdo que pueda salir bien.... Alomejor en el desarrollo de la tactica avanzada ha sido un bombazo, pero viendo ese partido que mencionas solo se ve claramente que has tenido suerte. Cosa que tambien influye, pero que no es merito de la tactica. Te ha superado en todas las lineas. Pero tus balones han entrado y los suyos no. A ver si aprendemos a diferenciar lo que es una buena tactica y lo que es la suerte. Que no siempre estan relacionadas.... Otro Saludo |
04/06/2012 20:36 |
- Div/Gr | ||
Username
169 msgs.
Substitute
|
Teneses: Como te digo en el mensaje anterior, mira mis partidos y luego si te apetece haces valoraciones de la tactica o disquisiciones filosoficas del tipo "¿Por que los demas ganan y yo no?"..... Mirate mis partidos.... Que esa pregunta llevo mucho haciendomela y respondiendomela.... Lo unico que doy de apoyo al que comienza el post en el sentido de que se pueden tener momento de debilidad y decir "tonterias" por el foro.... A las cuales nadie tiene porque responder.... ![]() |
04/06/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Si es que te repito que no es cuestion de ver este o el otro partido. Lo que quiero dar a entender no es que sea una tactica u otra,esto o lo otro,si no que el simulador es igual para todos,los mismos fallos para ti y para mi. |
04/06/2012 20:41 |
- Div/Gr | ||