Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

Estoy por escribir una nota a infostriker manager explicandoles el tema y si pasan de mi, pues ni un duro mas para el juego

Yo ya he llegado a pensar que hay una relación directa entre resultados/dinero dejado en el juego.
Llevo mucho sin echar un duro en esto y curiosamente he pasado de siempre ascender a estar en el descenso en los dos Strikers y pasándolo putas
21/06/2012 18:13
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
13794 msgs.
Golden Ball
que insinuais...

portugal 1- r. checa 0
21/06/2012 18:18
  0, - Div3/Gr7
Username
15068 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
que insinuais...

portugal 1- r. checa 0

No insinuo, pero es curioso... no renuevo el pack mánager (que he tenido siempre) y aquí empiezo a perder y perder y en el internacional, llevo la tira sin comprar balones de oro (tengo de sobra también) y ya ves como voy.
Es como mi teoría de que los resultados dependen del tiempo de conexión. Chorradas pero que yo que sé...

21/06/2012 18:22
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7224 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
amuntvcf dijo:
buenos dias!!

joder que calor!!

ya no nos queda casi nada paquete...

estoy de hacer memorias-informes y su puta madre hasta las orejas (lo que más me jode es hacerselos a la gente, cuanto incompetente suelto)

yo ya estoy de vacaciones hasta(espero) septiembre...

acabe la sustitucion la semana pasada y deje puestas las notas y casi todo el trabajo hecho, asi que mi trabajo ya hice.

yo acabo el 30, vamos que salbo mejor que tú, porque aunque hago el curro por lo menos lo cobro

yo también espero que hasta septiembre (con lo que he oido hoy lo veo un poco mas jodido, pero currar creo que fijo)

tú las tienes remuneradas? aquí todavia no han decidido, pero por los rumores si cobraría.

en extremadura 280 dias cotizados, en cataluña tu me dijiste que 9 meses (270 dias) ¿no?

remuneradas una mierda... la unica remuneracion es los 2 meses de paro que me quedan!!

hasta el año pasado eran 6 meses trabajados(yo este año tengo algo mas de 7) y cobrabas julio, pero para este curso lo cambiaron a 9 meses y estabas obligado a hacer un curso, pero mira si son hijos de puta que justo el dia que los primeros sustitutos empezaban a cumplir los 9 meses, se sacaron un "norma-ley-putadon" en la que ya ni con 9 meses cobran, a tomar por culo.
si te sigo contando me pongo malo, el año que viene un sustituto solo podra cobrar un maximo de un 85% porque nos quitan horas, mismas horas lectivas, menos horas de trabajo personal, preparar clases, tutorias, reuniones... nos han quitado hasta las horas de patio!!!
asi que tengo claro que lo que no me paguen no lo hare, me olvidare de llevarme examenes a casa y demas trabajo...

asi va el tema!!
21/06/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Blackjack 21 dijo:

Estoy por escribir una nota a infostriker manager explicandoles el tema y si pasan de mi, pues ni un duro mas para el juego

Yo ya he llegado a pensar que hay una relación directa entre resultados/dinero dejado en el juego.
Llevo mucho sin echar un duro en esto y curiosamente he pasado de siempre ascender a estar en el descenso en los dos Strikers y pasándolo putas

Pues tio.... todo tiene su límite, y si quieren perder a un cliente pues ya saben

- He dejado de comprar packs managers porque no me solucionaron los muchos bugs que tenía ( alineaciones automáticas no funcionaban, fallo de no poder borrar jugadores de cartera, publicidad a tope, incluso una vez, me dejó al descubierto todos los entrenos porque se me fué el pack manager cuando aún me quedaba bastante para caducar .....) asi, que, en pack manager = 0€ no me gasto ni un balón mas.

- Las previs, paso de hacer previsiones cada pocos días y que se quiten a la semana .... 0€ en previs, me gasto lo justo

- Créditos, ni pensarlo por la mierda que dan

- Busquedas avanzadas, ni me merece la pena

Y ahora me están tentando con las lesiones.... pues me parece que se van a quedar sin recurrirlas. Ya me buscaré la vida en encontrar suplentes en condiciones y que se lesionen todo lo que quiera

Si esa es su política de negocio, pues están apañados... y lo bueno, es que veo a mis rivales y no son afectados. Lo dicho, mandaré una queja formal como cliente, no quejandome de los resultados, pero si me voy a quejar del producto que me venden
21/06/2012 18:34
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
porra: sorpreson en las gaunas!!

portugal 1- Rep. Checa 2
21/06/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
que insinuais...

Yo no insinuo, no me gusta las insinuaciones, soloi digo las cosas como son y llamo las cosas por su nombre

Lo blanco es blanco y lo negro, negro. No hay mas.
21/06/2012 18:36
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
porra: sorpreson en las gaunas!!

portugal 1- Rep. Checa 2

La república Checa, creo que es una de las mejores defensas del campeonato respecto a tiros a puerta en contra....
Yo apuesto tambien por la Rep. Checa y ganará 0 a 1
21/06/2012 18:39
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
que insinuais...

Yo no insinuo, no me gusta las insinuaciones, soloi digo las cosas como son y llamo las cosas por su nombre

joder era coña hombre, es que he visto a mak insinuando por ahi en el hilo de dieguito

ahora entonces:

yo hace la tira que no compro un pack
la ultima vez que compre balones fue cuando el 2x1, aqui y en el UK

de lesiones no me quejo, deben haber sido 2 o 3 en la temporada y max. de 4 semanas
en el Uk lo mismo

aqui 1º en 4º
en el uk 8º en 1º

en el br. mas de lo mismo, 3 o 4 lesiones, 2º en 4º...
21/06/2012 18:41
  0, - Div3/Gr7
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
que insinuais...

21/06/2012 18:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 90, 91, 92, 93, 94, 95, 96 ... 531
93