Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: javicm dijo: dudo de que sea la mejor portugal, en todo el equipo solo tiene dos extremos y un central, el resto de equipo no jugaria ni en primera division de españa, coentrao no lo quiero ni pal murcia, pero que tb quede dicho, arbeloa tampoco, jajajaja bueno tambien esta ricardo costa , meireles , bruno alves son buenos jugadores el portero eduardo que no juega por cierto pero se marco un mundial increible solo le marco villa despues de 20 ocasiones. Yo creo que la de los figos rui costa principios de cristiano (que llego a la final de su eurocopa) era mejor que esta. Aunque portugal nunca ha tenido un delantero como es debido, en aquel equipo era pauleta creo |
21/06/2012 20:40 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Por el cambio de táctica, compro un delantero viejuno (80/28) o similar por 75 millones (es lo que tengo). Si tenéis algo, privado |
21/06/2012 20:56 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Por el cambio de táctica, compro un delantero viejuno (80/28) o similar por 75 millones (es lo que tengo). Si tenéis algo, privado Mp enviado |
21/06/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Hola, no voy abrir ningun hilo especifico, tengo contacto con casi todos a traves del .uk y del .br, al final de temporada borro usuario aqui, ya he vendido medio equipo y vendere el otro medio, o no, ya vere, no os preocupeis que seguire aceptando privada sin problemas y entrenando al juve de juako ![]() |
21/06/2012 21:24 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Hola, no voy abrir ningun hilo especifico, tengo contacto con casi todos a traves del .uk y del .br, al final de temporada borro usuario aqui, ya he vendido medio equipo y vendere el otro medio, o no, ya vere, no os preocupeis que seguire aceptando privada sin problemas y entrenando al juve de juako ![]() ok marica, pues habra que hacer un sorteo para que entre alguien nuevo |
21/06/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: Hola, no voy abrir ningun hilo especifico, tengo contacto con casi todos a traves del .uk y del .br, al final de temporada borro usuario aqui, ya he vendido medio equipo y vendere el otro medio, o no, ya vere, no os preocupeis que seguire aceptando privada sin problemas y entrenando al juve de juako ![]() Abuelo marica. Una duda o confirmación de que los de la UEFA son tontos. Porque el arbitro ese de área que se han inventado ahora, se pone en el mismo lado que el linier? No sería mejor que fuese en el otro lado, ahí lo único que hace es robarle visión al linea, además de el ridiculo ya se sabe. Si se pusiera en el otro lado, por lo menos cubrirían más espacio |
21/06/2012 21:38 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Kal1gula dijo: javicm dijo: dudo de que sea la mejor portugal, en todo el equipo solo tiene dos extremos y un central, el resto de equipo no jugaria ni en primera division de españa, coentrao no lo quiero ni pal murcia, pero que tb quede dicho, arbeloa tampoco, jajajaja bueno tambien esta ricardo costa , meireles , bruno alves son buenos jugadores el portero eduardo que no juega por cierto pero se marco un mundial increible solo le marco villa despues de 20 ocasiones. Yo creo que la de los figos rui costa principios de cristiano (que llego a la final de su eurocopa) era mejor que esta. Aunque portugal nunca ha tenido un delantero como es debido, en aquel equipo era pauleta creo y carvalho, maniche, deco y la anterior tb con algunos de estos y couto, beto, baia.. |
21/06/2012 21:42 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: scorpio-1172 dijo: Hola, no voy abrir ningun hilo especifico, tengo contacto con casi todos a traves del .uk y del .br, al final de temporada borro usuario aqui, ya he vendido medio equipo y vendere el otro medio, o no, ya vere, no os preocupeis que seguire aceptando privada sin problemas y entrenando al juve de juako ![]() Abuelo marica. Una duda o confirmación de que los de la UEFA son tontos. Porque el arbitro ese de área que se han inventado ahora, se pone en el mismo lado que el linier? No sería mejor que fuese en el otro lado, ahí lo único que hace es robarle visión al linea, además de el ridiculo ya se sabe. Si se pusiera en el otro lado, por lo menos cubrirían más espacio es un sueldo mas, jaja |
21/06/2012 21:43 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: javicm dijo: Portugal 0 - R. Checa 0 + tostonazo = eurocopa con estas mierdas selecciones, en vez de subir a 24 como quieren tendrian que bajar a 8 y hacer una liguilla. Subir? pero a quién le interesa subir los partidos "UEFA" eso supone mas pasta para ellos por derechos de televisión y todo eso. La UEFA es peor que nuestros políticos, manolo excluido, claro está (pases vip para cuando) como la haban de 24 menudo toston, si asi ya se cuelan al menos 6 equipos malos, con 24 fijo que llega andorra, jaja |
21/06/2012 21:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
black, de que ha jugado el PO que te ha salido? Valoración 80? Mis cojones... |
21/06/2012 22:36 |
- Div/Gr | ||