Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
7224 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
que insinuais...

Yo no insinuo, no me gusta las insinuaciones, soloi digo las cosas como son y llamo las cosas por su nombre

Lo blanco es blanco y lo negro, negro. No hay mas.

black, venia dejada al pie...
21/06/2012 18:43
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
que insinuais...

Yo no insinuo, no me gusta las insinuaciones, soloi digo las cosas como son y llamo las cosas por su nombre

Lo blanco es blanco y lo negro, negro. No hay mas.

Jajaja como se nota que eres valencianista
21/06/2012 18:44
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Portugal 0 - R. Checa 0 + tostonazo = eurocopa con estas mierdas selecciones, en vez de subir a 24 como quieren tendrian que bajar a 8 y hacer una liguilla.

21/06/2012 18:52
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Portugal 0 - Chekia 2

cabreo monumental de cristiano , pepe con cara de yo hecho nada xD y cointreau fumandose un pitillo en el vestuario. jejeje

probablemente sea la mejor portugal de todos los tiempos pero le falta algo para ganar algun titulo a nivel de selecciones

21/06/2012 19:06
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Blackjack 21 dijo:

Estoy por escribir una nota a infostriker manager explicandoles el tema y si pasan de mi, pues ni un duro mas para el juego

Yo ya he llegado a pensar que hay una relación directa entre resultados/dinero dejado en el juego.
Llevo mucho sin echar un duro en esto y curiosamente he pasado de siempre ascender a estar en el descenso en los dos Strikers y pasándolo putas

Eso te lo desmiento, porque yo ni me acuerdo cuando metí dinero aquí
21/06/2012 19:53
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
dudo de que sea la mejor portugal, en todo el equipo solo tiene dos extremos y un central, el resto de equipo no jugaria ni en primera division de españa, coentrao no lo quiero ni pal murcia, pero que tb quede dicho, arbeloa tampoco, jajajaja 21/06/2012 19:55
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
amuntvcf dijo:
maketxumflim dijo:
amuntvcf dijo:
buenos dias!!

joder que calor!!

ya no nos queda casi nada paquete...

estoy de hacer memorias-informes y su puta madre hasta las orejas (lo que más me jode es hacerselos a la gente, cuanto incompetente suelto)

yo ya estoy de vacaciones hasta(espero) septiembre...

acabe la sustitucion la semana pasada y deje puestas las notas y casi todo el trabajo hecho, asi que mi trabajo ya hice.

yo acabo el 30, vamos que salbo mejor que tú, porque aunque hago el curro por lo menos lo cobro

yo también espero que hasta septiembre (con lo que he oido hoy lo veo un poco mas jodido, pero currar creo que fijo)

tú las tienes remuneradas? aquí todavia no han decidido, pero por los rumores si cobraría.

en extremadura 280 dias cotizados, en cataluña tu me dijiste que 9 meses (270 dias) ¿no?

remuneradas una mierda... la unica remuneracion es los 2 meses de paro que me quedan!!

hasta el año pasado eran 6 meses trabajados(yo este año tengo algo mas de 7) y cobrabas julio, pero para este curso lo cambiaron a 9 meses y estabas obligado a hacer un curso, pero mira si son hijos de puta que justo el dia que los primeros sustitutos empezaban a cumplir los 9 meses, se sacaron un "norma-ley-putadon" en la que ya ni con 9 meses cobran, a tomar por culo.
si te sigo contando me pongo malo, el año que viene un sustituto solo podra cobrar un maximo de un 85% porque nos quitan horas, mismas horas lectivas, menos horas de trabajo personal, preparar clases, tutorias, reuniones... nos han quitado hasta las horas de patio!!!
asi que tengo claro que lo que no me paguen no lo hare, me olvidare de llevarme examenes a casa y demas trabajo...

asi va el tema!!

En Castilla y León, las últimas noticias que tengo (hace mucho que ni me preocupo, porque cada día me encabrono más) es que si empezaste antes del día 15 de septiembre, te pagaban el verano, pero...

Yo lo tengo clarisimo, este tío no se lleva trabajo a casa en la vida, no hago salidas, no hago actividades tic y así un muy largo etc.

Lo bueno de todo esto, es que no es que nos paguen el verano (un mes te corresponde de vacaciones y el otro a los docentes nos lo descuentan mes a mes del sueldo, por tener mas vacaciones que los funcionarios de nuestro mismo nivel, pero claro, al ser interinos, dicen que nos den por saco)
21/06/2012 19:58
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
Portugal 0 - R. Checa 0 + tostonazo = eurocopa con estas mierdas selecciones, en vez de subir a 24 como quieren tendrian que bajar a 8 y hacer una liguilla.

Subir? pero a quién le interesa subir los partidos "UEFA" eso supone mas pasta para ellos por derechos de televisión y todo eso.

La UEFA es peor que nuestros políticos, manolo excluido, claro está (pases vip para cuando)
21/06/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
cagontoo dijo:
que insinuais...

portugal 1- r. checa 0

No insinuo, pero es curioso... no renuevo el pack mánager (que he tenido siempre) y aquí empiezo a perder y perder y en el internacional, llevo la tira sin comprar balones de oro (tengo de sobra también) y ya ves como voy.
Es como mi teoría de que los resultados dependen del tiempo de conexión. Chorradas pero que yo que sé...

si fuera por el tiempo de conexión estaba yo en primera seguro, unas 6.5 horas diarias ( el tiempo que estoy en el curro)

lo de los balones tampoco porque yo nunca he comprado y todos me los he ganado haciendo encuestas y pollas en vinagre

portugal 2- Rr. Checa 0
21/06/2012 20:11
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
javicm dijo:
dudo de que sea la mejor portugal, en todo el equipo solo tiene dos extremos y un central, el resto de equipo no jugaria ni en primera division de españa, coentrao no lo quiero ni pal murcia, pero que tb quede dicho, arbeloa tampoco, jajajaja

bueno tambien esta ricardo costa , meireles , bruno alves son buenos jugadores el portero eduardo que no juega por cierto pero se marco un mundial increible solo le marco villa despues de 20 ocasiones.
21/06/2012 20:12
  C.D. Albox - Div4/Gr38

Go to page 1 ... 91, 92, 93, 94, 95, 96, 97 ... 531
94