Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Luego te cuento, que ahora me voy a jugar a futbol-sala 20/06/2012 18:13
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
parece que va a llover en Albacete:

20/06/2012 18:37
  0, - Div3/Gr7
11387 msgs.
Golden Ball
aqui en Murcia normalmente llueve mas para arriba que para abajo 20/06/2012 18:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Ole ole!!

Sigo con mis empatitos... van 10, en cuanto anda el record? Porque voy a por él directo!

Un día entero sin striker... (causas ajenas claro... el Acceso restringido ese")... hacía que no hacía eso como años xD
20/06/2012 19:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Ole ole!!

Sigo con mis empatitos... van 10, en cuanto anda el record? Porque voy a por él directo!

Un día entero sin striker... (causas ajenas claro... el Acceso restringido ese")... hacía que no hacía eso como años xD

yo hace un par o tres de temporadas tambien hice muchos, por si te queires poner a mirarlo...

de todas maneras, esto consiste en ganar PAQUETE
20/06/2012 21:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
hace 3 tempos no habia ni este simu xD 20/06/2012 21:41
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
hace 3 tempos no habia ni este simu xD

Bueno como si el tio que tira la moneda ahora fuera mejor que el de antes
20/06/2012 21:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Dieguito90 dijo:

pero ahora tienes cámara que demuestra como la moneda rota y rota en el aire, viendo que el tiro es limpio y cae de una forma o la otra.

Sigues sin entender que corrientes de viento, que fuerza del lanzador, que momento angular, hace que caiga cara, pero...
20/06/2012 21:50
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
maketxumflim dijo:
Dieguito90 dijo:

pero ahora tienes cámara que demuestra como la moneda rota y rota en el aire, viendo que el tiro es limpio y cae de una forma o la otra.

Sigues sin entender que corrientes de viento, que fuerza del lanzador, que momento angular, hace que caiga cara, pero...

Si a la visualización actual le das mucho valor vamos jodidos.

Hasta que no me explique alguien porque los dlc en las mismas condiciones hacen cosas diferentes (lo de que desde dentro del area la mande casi fuera del area es mortal) pero vamos, lo que esta claro es que el desarrollo por el campo tiene algun sentido, pero todo ese sentido se jode al final

Por cierto, por primera vez en todo lo que llevo en striker (soy el segundo a 1 solo gol del 1º) maximo goleador de mi liga

20/06/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Dieguito90 dijo:
maketxumflim dijo:
Dieguito90 dijo:

Si a la visualización actual le das mucho valor vamos jodidos.

Hasta que no me explique alguien porque los dlc en las mismas condiciones hacen cosas diferentes (lo de que desde dentro del area la mande casi fuera del area es mortal) pero vamos, lo que esta claro es que el desarrollo por el campo tiene algun sentido, pero todo ese sentido se jode al final

Por cierto, por primera vez en todo lo que llevo en striker (soy el segundo a 1 solo gol del 1º) maximo goleador de mi liga

Es la trayectoria de la moneda... que luego la moneda tenga 3 caras y todas sean cruces es otra cosa xD
21/06/2012 05:18
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 87, 88, 89, 90, 91, 92, 93 ... 531
90