Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
11387 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pa suscribirme mas que nada..

gay
20/06/2012 16:26
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
I N C R E I B L E ! ! ! ! !

Me están tocando ya la moral.... otro partido de liga, otro lesionado....
Van 5 partidos consecutivos de liga que me lesionan uno o mas jugadores... ¿pero de que vamos?
¿Se creen que voy a pagar 150 balones de oro a la semana solo en recuperar jugadores y amonestaciones....???

Pues, ya tomé la decisión de "no balones de oro para pack manager", mas tarde tomé la decisión de "No balones de oro para previs" (bajo alguna que otra excepción, tampoco no voy a dar incapié a que me tomen el pelo) y .... ahora me están invitando a "no balones de oro para recuperaciones y recurrir sanciones" .... ellos mismos

Lo más cojonudo, es que, no puedo demostar lo que digo porque se han borrado datos y los que hay, son mero relleno

Editado por Blackjack 21 20-06-2012 16:47
20/06/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:

Van 5 partidos consecutivos de liga que me lesionan uno o mas jugadores... ¿pero de que vamos?
¿Se creen que voy a pagar 150 balones de oro a la semana solo en recuperar jugadores y amonestaciones....???

Pues, ya tomé la decisión de "no balones de oro para pack manager", mas tarde tomé la decisión de "No balones de oro para previs" (bajo alguna que otra excepción, tampoco no voy a dar incapié a que me tomen el pelo) y .... ahora me están invitando a "no balones de oro para recuperaciones y recurrir sanciones" .... ellos mismos

Lo más cojonudo, es que, no puedo demostar lo que digo porque se han borrado datos y los que hay, son mero relleno

A mí se me lesionan poco ultimamente, dicho lo cual, hoy se me lesionará medio equipo
20/06/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
Blackjack 21 dijo:

A mí se me lesionan poco ultimamente, dicho lo cual, hoy se me lesionará medio equipo

No me molesta que se me lesionen o me deje de lesionar jugadores... pero lo que SI me molesta,, es que a mi SI se me lesionan a mis contrincantes NO y que llevo una racha de 5 Miserables partidos consecutivos lesionandose un jugador mio y lo bueno es que se me lesionan lo justito para que puedan ser recurridas ..... vuelvo a plantearme la misma pregunta de finales de semana y principios de esta:
¿Casualidad?
20/06/2012 17:27
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes
¿Los partidos van a su hora?
20/06/2012 17:27
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
8942 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Buenas tardes
¿Los partidos van a su hora?

El mio si ha ido a su hora
20/06/2012 17:30
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Coño... Diego sin la @ !!!!
Desde luego, esto no es una excepción a la vida cotidiana del día a día .... hay que sacarla y mear por donde esté marcado .... y te has sacado la chorra y has meado por donde te ha dado la gana.... ole tus huevos!!!! jejeje

En cuanto al juego... victoria importantísima y dos lesionados al bolsillo (llevo ya varios partidos que caen hacia mi bando y me estoy empezando a preocupar )

Mensaje del Lunes... y seguimos por las andadas...
20/06/2012 17:32
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Maket, marica, me están machacando 20/06/2012 18:00
Username
18382 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
Maket, marica, me están machacando

Claro donde has dejado la linea de la defensa (la del campito) porque tu defensa no se comporta ni de lejos como la mia.

De todas maneras yo juego en un rato, me ire a jugar al futbol, comparare luego, no sea que ayer nos hicieran cambio en toda regla
20/06/2012 18:11
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Maket, marica, me están machacando

Claro donde has dejado la linea de la defensa (la del campito) porque tu defensa no se comporta ni de lejos como la mia.

De todas maneras yo juego en un rato, me ire a jugar al futbol, comparare luego, no sea que ayer nos hicieran cambio en toda regla

Dime luego como colocarla o como la tienes tú, ya me quedo con esta táctica que estoy cansado de estar cambiando
20/06/2012 18:12

Go to page 1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91, 92 ... 531
89