Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
yo empato? nah

El rey del empate ....
Desde luego Diego, quien lo diría

Yo mandaba a tomar por el culo tu tactica y empezaría a tocar cosas, por ejemplo, mandar a la suplencia el DLI ese que te está dando problemas.....

Lo malo, es que cuando tengas una táctica que "funciona", cogen y te lo cambian todo y vuelta a empezar jejeje
13/06/2012 10:59
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Dieg, un equipo que juega todos sus amistosos (18 partidos) contra un mismo equipo que es de division bastante inferior inferior se considera excesiva ayuda no? Lo digo por denunciar o ahorrarmelo. 13/06/2012 11:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
No sepo javi... yo contra ptecl jugué un copón el año pasado (yo 3ª él primera), no se...

Black no tengo maniobra, ni dinero, ni jugadores, ni nada.

Hoy el DLI ha jugado bien, pero ha sido marcar (MO, como no) y que mis jugadores empezaran a trazar lineas rectas en trayectoria de colisión con algún defensa rival, con la correspondiente pérdida de pelota

Eso y que los rivales regatearan a 7 por cabeza claro...

Lo de los mD/MI de pseudoMO es escandaloso... menos mal que luego hacen pases rarunos...

DFD/DFI not found... no se si habrán robado 3 balones entre los dos hoy...
13/06/2012 11:02
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Yo no entiendo, para que quereis DLI-D si no jugais por bandas? 13/06/2012 11:07
  0, - Div3/Gr7
Username
7224 msgs.
Golden Ball
buenos dias!!
ultimamente tengo poco tiempo para pasarme por striker y tampoco tengo la ilusion de antes, voy un poco sin rumbo con lo justito para ir pasando la liga y ahora que llega el verano, no creo que cambie mucho la cosa, espero coger fuerzas y en septiembre con el comienzo de curso, volver a ponerme a tope con mi equipo y buscar ascender de aqui un par de temporadas. eso no quiere decir que abandone mi equipo ehh, lo seguire como hasta ahora, que se mantenga en 3ª y en la privada... pues a ver si llego como minimo como la temporada pasada,jaja!!

he visto que algunos por ahi teneis fechas libres de amistosos, yo tengo muchas, asi que si quereis, pedidlas y en cuanto lo vea acepto...
13/06/2012 11:07
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
@Dieguito90 dijo:
No sepo javi... yo contra ptecl jugué un copón el año pasado (yo 3ª él primera), no se...

Black no tengo maniobra, ni dinero, ni jugadores, ni nada.

Hoy el DLI ha jugado bien, pero ha sido marcar (MO, como no) y que mis jugadores empezaran a trazar lineas rectas en trayectoria de colisión con algún defensa rival, con la correspondiente pérdida de pelota

Eso y que los rivales regatearan a 7 por cabeza claro...

Lo de los mD/MI de pseudoMO es escandaloso... menos mal que luego hacen pases rarunos...

DFD/DFI not found... no se si habrán robado 3 balones entre los dos hoy...

Con tiempo, todo es posible Diego.
Mi táctica, tiene su historia, y es, que está desarrollada con que tenía en su momento que iba muuuy justo de jugadores jejejee
Lo que me fastidia, es que por arte de magia, de momento, uno no tiene un día malo, si no, uno, dos, tres, cuatro.... la táctica ganadora de repente se ha vuelto perdedora jejejee
13/06/2012 11:15
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
buenos dias!!
ultimamente tengo poco tiempo para pasarme por striker y tampoco tengo la ilusion de antes, voy un poco sin rumbo con lo justito para ir pasando la liga y ahora que llega el verano, no creo que cambie mucho la cosa, espero coger fuerzas y en septiembre con el comienzo de curso, volver a ponerme a tope con mi equipo y buscar ascender de aqui un par de temporadas. eso no quiere decir que abandone mi equipo ehh, lo seguire como hasta ahora, que se mantenga en 3ª y en la privada... pues a ver si llego como minimo como la temporada pasada,jaja!!

he visto que algunos por ahi teneis fechas libres de amistosos, yo tengo muchas, asi que si quereis, pedidlas y en cuanto lo vea acepto...

Partido serio en versión beta.... no tengo ningún problema de jugar con alguno de vosotros.....
13/06/2012 11:16
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
A ver si lo adivina....
http://es.akinator.com/
13/06/2012 11:23
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
cagontoo dijo:
Yo no entiendo, para que quereis DLI-D si no jugais por bandas?

buenos dias!!

yo tambien tengo un DLI cañon y no termina de funcionar bien

DLI 87/23 con 8 habilidades creo que es bastante cañon aunque cualquier DLC de 80 mete mas goles pero bueno

tambien es lo que estais diciendo hoy no funciona , mañana si y pasado no.

nunca sabe uno a que acojerse xDD
13/06/2012 11:23
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Y lo tranquilito que estoy yo, sabiendo que voy a perder todos loss partidos antes de empezar 13/06/2012 11:26
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50 ... 531
47