Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
ah, tb me se los 11 titulares de las 16 selecciones de cabeza, jaja, y los posibles recambios, eso ya es porque soy friki

La verdad que a mi este finde tener que irme a salamanca me ha venido como el culo, me la tuve que jugar a roonea, aun sin jugar dos jornadas...

encima los fichajes gordos que hice no han funcionado, pero bueno...
12/06/2012 15:36
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
javicm dijo:
ah, tb me se los 11 titulares de las 16 selecciones de cabeza, jaja, y los posibles recambios, eso ya es porque soy friki

La verdad que a mi este finde tener que irme a salamanca me ha venido como el culo, me la tuve que jugar a roonea, aun sin jugar dos jornadas...

si eres el de la foto te como los pechos
12/06/2012 15:39
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
javicm dijo:

si eres el de la foto te como los pechos

No soy el que ha ganado a black...
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45199744&accion=simul
12/06/2012 16:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Por cierto, acepto privado a alguien de la privada para los dias libres que me quedan en este mes, si algun ojo oculto (tu no eres oculto, pero mejor que no lo mandes lindo gatito)

12/06/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
buenas tardes, me queda el 26 de este mes libre para un amistoso si alguien quiere desfogarse bien ya sabeís 12/06/2012 16:46
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
buenas tardes, me queda el 26 de este mes libre para un amistoso si alguien quiere desfogarse bien ya sabeís

que tal los pañales gañan
12/06/2012 17:14
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes, me queda el 26 de este mes libre para un amistoso si alguien quiere desfogarse bien ya sabeís

llora mucho o que?
12/06/2012 17:15
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:

llora mucho o que?

los pañales bien, me dieron el carné oficial en el hospital... al principio cuesta porque tienes que cogerle alguna pierna y da "cosa" de lo fragil que la ves, pero bien.

Me ha salido super buena, casi no llora ni cuando le toca comer, tenemos que estar poniendonos la alarma para despertarla porque si por ella fuera dormia pero no comía, como le estamos dando mezcla (teta y biberón) las noches las hace mi mujer y yo duermo , ya por las mañanas me encargo yo de ella.

Me decian que me iba a cambiar la vida y así ha sido, ya pienso de otra manera y el striker que tanto me comía la cabeza antes, ahora casi nada, me sigue gustando y lo miro, pero prefiero verle la carica a mi nena antes que a los calvos de los jugadores
12/06/2012 17:21
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:

llora mucho o que?

los pañales bien, me dieron el carné oficial en el hospital... al principio cuesta porque tienes que cogerle alguna pierna y da "cosa" de lo fragil que la ves, pero bien.

Me ha salido super buena, casi no llora ni cuando le toca comer, tenemos que estar poniendonos la alarma para despertarla porque si por ella fuera dormia pero no comía, como le estamos dando mezcla (teta y biberón) las noches las hace mi mujer y yo duermo , ya por las mañanas me encargo yo de ella.

Me decian que me iba a cambiar la vida y así ha sido, ya pienso de otra manera y el striker que tanto me comía la cabeza antes, ahora casi nada, me sigue gustando y lo miro, pero prefiero verle la carica a mi nena antes que a los calvos de los jugadores

tienes controlados a los niños de los vecinos?

mantenlos lejos hasta los 30 años
12/06/2012 17:24
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:

llora mucho o que?

tienes controlados a los niños de los vecinos?

mantenlos lejos hasta los 30 años

los hijos de los vecinos son mayores, solo estamos mi family y otra pareja mas menos de la misma edad... pero si que me tengo que ir concienciando ya con la nena cuando tenga 15 años y me traiga a casa algún KANI y lo mire como mi suegro me miró a mí el primer día y mira que mi suegro es buena gente pero ahora entiendo aquella mirada ejejjejejeje
12/06/2012 17:37
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47 ... 531
44