Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
13794 msgs.
Golden Ball
como el anuncio de vodafone, smartphone nuevo? te gusta ir de flor en flor? 12/06/2012 17:49
  0, - Div3/Gr7
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes, me queda el 26 de este mes libre para un amistoso si alguien quiere desfogarse bien ya sabeís

que tal los pañales gañan

llora mucho o que?

los pañales bien, me dieron el carné oficial en el hospital... al principio cuesta porque tienes que cogerle alguna pierna y da "cosa" de lo fragil que la ves, pero bien.

Me ha salido super buena, casi no llora ni cuando le toca comer, tenemos que estar poniendonos la alarma para despertarla porque si por ella fuera dormia pero no comía, como le estamos dando mezcla (teta y biberón) las noches las hace mi mujer y yo duermo , ya por las mañanas me encargo yo de ella.

Me decian que me iba a cambiar la vida y así ha sido, ya pienso de otra manera y el striker que tanto me comía la cabeza antes, ahora casi nada, me sigue gustando y lo miro, pero prefiero verle la carica a mi nena antes que a los calvos de los jugadores

tienes controlados a los niños de los vecinos?

mantenlos lejos hasta los 30 años

los hijos de los vecinos son mayores, solo estamos mi family y otra pareja mas menos de la misma edad... pero si que me tengo que ir concienciando ya con la nena cuando tenga 15 años y me traiga a casa algún KANI y lo mire como mi suegro me miró a mí el primer día y mira que mi suegro es buena gente pero ahora entiendo aquella mirada ejejjejejeje

Esa mirada tienes tiempo de entrenarla, pero es clave eh...

aunque te recomiendo que sea para antes de los 15, no os podriais imaginar lo que se esta adelantando todo
12/06/2012 18:20
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
buenas tardes, me queda el 26 de este mes libre para un amistoso si alguien quiere desfogarse bien ya sabeís

llora mucho o que?

los pañales bien, me dieron el carné oficial en el hospital... al principio cuesta porque tienes que cogerle alguna pierna y da "cosa" de lo fragil que la ves, pero bien.

Me ha salido super buena, casi no llora ni cuando le toca comer, tenemos que estar poniendonos la alarma para despertarla porque si por ella fuera dormia pero no comía, como le estamos dando mezcla (teta y biberón) las noches las hace mi mujer y yo duermo , ya por las mañanas me encargo yo de ella.

Me decian que me iba a cambiar la vida y así ha sido, ya pienso de otra manera y el striker que tanto me comía la cabeza antes, ahora casi nada, me sigue gustando y lo miro, pero prefiero verle la carica a mi nena antes que a los calvos de los jugadores

los hijos de los vecinos son mayores, solo estamos mi family y otra pareja mas menos de la misma edad... pero si que me tengo que ir concienciando ya con la nena cuando tenga 15 años y me traiga a casa algún KANI y lo mire como mi suegro me miró a mí el primer día y mira que mi suegro es buena gente pero ahora entiendo aquella mirada ejejjejejeje

aunque te recomiendo que sea para antes de los 15, no os podriais imaginar lo que se esta adelantando todo

la iré practicando la mirada, tiene que decir esa mirada nene cuidadico con mi hija cuidamela bien y no me la dejes preñá jejejee

si que se esta adelantando todo, los zagales son mas listos que el hambre y las nenas cada vez más peligrosas asi que a sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mientras que no me lleve un susto y me la encuentre aqui en unas de esas fotos que pone el amigo black y cia ya no me puedo quejar

12/06/2012 18:32
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
joder vaya peluco que le han tangao al Nadal

http://www.marca.com/2012/06/12/tenis/1339513169.html
12/06/2012 18:35
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
barato??

http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=4787953

con este me voy a tener que jugar el ascenso la próxima temporada
12/06/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
javicm dijo:
maketxumflim dijo:
juako99 dijo:

llora mucho o que?

la iré practicando la mirada, tiene que decir esa mirada nene cuidadico con mi hija cuidamela bien y no me la dejes preñá jejejee

si que se esta adelantando todo, los zagales son mas listos que el hambre y las nenas cada vez más peligrosas asi que a sufrirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

mientras que no me lleve un susto y me la encuentre aqui en unas de esas fotos que pone el amigo black y cia ya no me puedo quejar

Las niñas cada vez están más burras y los chicos siempre hemos sido lo que somos, asique ojito al negocio
12/06/2012 18:53
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
joder vaya peluco que le han tangao al Nadal

http://www.marca.com/2012/06/12/tenis/1339513169.html

por mucho que denuncien, si no estaba en la caja fuerte, los del hotel se lavan las manos
12/06/2012 18:53
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
mmm, el limitador de goleadas ahora las manda al palo en vez de fuera?

voy 8-0 con un 6º y todos los 1vs1 van al palo
12/06/2012 19:01
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
no sé, pero ayer noté cambios en el uk, o ya no sé yo como funciona esto... 12/06/2012 19:08
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
no sé, pero ayer noté cambios en el uk, o ya no sé yo como funciona esto...

no hay cambios juako, es A L E A T O R I E D A D
12/06/2012 19:14
  0, - Div3/Gr7

Go to page 1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 531
45