Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
11387 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
12 días después... gano un partido de liga!!!!

SI SE PUEDE

claro que se puede!! Tiraleeeeeeeeeeeeeeee
13/06/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Portugal 2 - Dinamarca 1 de momento
Alemania 1 - Holanda 1

Editado por manolohoya 13-06-2012 18:47
13/06/2012 18:22
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
11387 msgs.
Golden Ball
portugal ya lo palmo 13/06/2012 18:36
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
pues me parece una pena que dos de los equipos de este grupo no vayan a estar en cuartos, y polonia/grecia/r.checa si que vaya a estar.. pero en fin, cosas del sorteo.. 13/06/2012 18:47
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Y goool de Pepe para el Comunio

(En el que no voy a puntuar)
13/06/2012 18:47
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7467 msgs.
Golden Ball
q crack el cristi 13/06/2012 19:35
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
a ver si el madrid de baloncesto nos dá una alegría despues de tanto tiempo sufriendo humillaciones... 13/06/2012 19:38
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buah chaval, menudo cabreo llevo encima, mierda de medico y de todo.

Voy, le digo todo, que tengo la garganta hecha una mierda, los oidos, la cabeza, nariz, los ojos fatal, me cuesta respirar, me duele el cuerpo y tengo fiebre... pues ole el tio y sus cojones, ni se ha levantado del asiento, ni me ha mirado lo mas minimo, coje, me dice que me tome paracetamol y ya esta. Yo ojiplatico perdido le digo que vale, que muy bien, pero que necesito 2 justificantes para los trabajos porque hoy no he ido y me da una mierda que dice que he estado en el medico a las 7 de la tarde (y solo 1) y me dice que eso vale y que haga fotocopia... yo flipo, en serio. Ahora tendre que faltar mañana tambien porque sigo de puto culo (por 4º dia seguido) y ademas necesito un justificante (x2) en condiciones y no esa mierda
13/06/2012 20:21
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:

Voy, le digo todo, que tengo la garganta hecha una mierda, los oidos, la cabeza, nariz, los ojos fatal, me cuesta respirar, me duele el cuerpo y tengo fiebre... pues ole el tio y sus cojones, ni se ha levantado del asiento, ni me ha mirado lo mas minimo, coje, me dice que me tome paracetamol y ya esta. Yo ojiplatico perdido le digo que vale, que muy bien, pero que necesito 2 justificantes para los trabajos porque hoy no he ido y me da una mierda que dice que he estado en el medico a las 7 de la tarde (y solo 1) y me dice que eso vale y que haga fotocopia... yo flipo, en serio. Ahora tendre que faltar mañana tambien porque sigo de puto culo (por 4º dia seguido) y ademas necesito un justificante (x2) en condiciones y no esa mierda

Vete al centro de salud y pon una reclamacion en su papel correspondiente

Es lo unico que funciona, y eso dicho por una jefa de enfermeras de un hospital
13/06/2012 20:33
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:

Vete al centro de salud y pon una reclamacion en su papel correspondiente

Es lo unico que funciona, y eso dicho por una jefa de enfermeras de un hospital

Eso mismo hare mañana, aprovechando que ire a pedir cita otra vez. Ha sido vergonzoso, en serio...

En fin, asco de todo. A ver que pasa ahora con alemania y holanda.
13/06/2012 20:39
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53 ... 531
50