Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: 12 días después... gano un partido de liga!!!! SI SE PUEDE claro que se puede!! Tiraleeeeeeeeeeeeeeee |
13/06/2012 18:21 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Portugal 2 - Dinamarca 1 de momento ![]() Alemania 1 - Holanda 1 Editado por manolohoya 13-06-2012 18:47 |
13/06/2012 18:22 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
portugal ya lo palmo | 13/06/2012 18:36 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
pues me parece una pena que dos de los equipos de este grupo no vayan a estar en cuartos, y polonia/grecia/r.checa si que vaya a estar.. pero en fin, cosas del sorteo.. | 13/06/2012 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Y goool de Pepe para el Comunio (En el que no voy a puntuar) |
13/06/2012 18:47 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
q crack el cristi | 13/06/2012 19:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
a ver si el madrid de baloncesto nos dá una alegría despues de tanto tiempo sufriendo humillaciones... | 13/06/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buah chaval, menudo cabreo llevo encima, mierda de medico y de todo. Voy, le digo todo, que tengo la garganta hecha una mierda, los oidos, la cabeza, nariz, los ojos fatal, me cuesta respirar, me duele el cuerpo y tengo fiebre... pues ole el tio y sus cojones, ni se ha levantado del asiento, ni me ha mirado lo mas minimo, coje, me dice que me tome paracetamol y ya esta. Yo ojiplatico perdido le digo que vale, que muy bien, pero que necesito 2 justificantes para los trabajos porque hoy no he ido y me da una mierda que dice que he estado en el medico a las 7 de la tarde (y solo 1) y me dice que eso vale y que haga fotocopia... yo flipo, en serio. Ahora tendre que faltar mañana tambien porque sigo de puto culo (por 4º dia seguido) y ademas necesito un justificante (x2) en condiciones y no esa mierda |
13/06/2012 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buah chaval, menudo cabreo llevo encima, mierda de medico y de todo. Voy, le digo todo, que tengo la garganta hecha una mierda, los oidos, la cabeza, nariz, los ojos fatal, me cuesta respirar, me duele el cuerpo y tengo fiebre... pues ole el tio y sus cojones, ni se ha levantado del asiento, ni me ha mirado lo mas minimo, coje, me dice que me tome paracetamol y ya esta. Yo ojiplatico perdido le digo que vale, que muy bien, pero que necesito 2 justificantes para los trabajos porque hoy no he ido y me da una mierda que dice que he estado en el medico a las 7 de la tarde (y solo 1) y me dice que eso vale y que haga fotocopia... yo flipo, en serio. Ahora tendre que faltar mañana tambien porque sigo de puto culo (por 4º dia seguido) y ademas necesito un justificante (x2) en condiciones y no esa mierda Vete al centro de salud y pon una reclamacion en su papel correspondiente Es lo unico que funciona, y eso dicho por una jefa de enfermeras de un hospital |
13/06/2012 20:33 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Buah chaval, menudo cabreo llevo encima, mierda de medico y de todo. Voy, le digo todo, que tengo la garganta hecha una mierda, los oidos, la cabeza, nariz, los ojos fatal, me cuesta respirar, me duele el cuerpo y tengo fiebre... pues ole el tio y sus cojones, ni se ha levantado del asiento, ni me ha mirado lo mas minimo, coje, me dice que me tome paracetamol y ya esta. Yo ojiplatico perdido le digo que vale, que muy bien, pero que necesito 2 justificantes para los trabajos porque hoy no he ido y me da una mierda que dice que he estado en el medico a las 7 de la tarde (y solo 1) y me dice que eso vale y que haga fotocopia... yo flipo, en serio. Ahora tendre que faltar mañana tambien porque sigo de puto culo (por 4º dia seguido) y ademas necesito un justificante (x2) en condiciones y no esa mierda Vete al centro de salud y pon una reclamacion en su papel correspondiente Es lo unico que funciona, y eso dicho por una jefa de enfermeras de un hospital Eso mismo hare mañana, aprovechando que ire a pedir cita otra vez. Ha sido vergonzoso, en serio... En fin, asco de todo. A ver que pasa ahora con alemania y holanda. |
13/06/2012 20:39 |
- Div/Gr | ||