Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: pregunta, este hilo es que no va a petar??? A ver si lo petamos antes de que acabe el dia |
01/10/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: la gente se esta cansando de esto? ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse Esto de quejarse y demas, practicamente es para abrir un debate, porque poca solucion te dan jejejeje pero ni siquiera abrir el hilo... yo recuerdo que respondia a mucha gente que nunca habian escrito en el foro y luego ni siquiera volvian a aparecer Abramos hilo tocapelotas ![]() ¿pongo una @ en el titulo a ver que pasa ![]() Dejalo, tal como está la cosa.. que estan calmaditos y a ver si empezamos a fumar.... Bah, si lo mas que puede pasar es que aparezca Sa o alguno de los nuevos y lo chapen. Abre un hilo a priori uno mas del montón, con la finalidad de pasar lista de todos los @ que lo leen y que digan presente!!!! haber cuantos leen los hilos ![]() |
01/10/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenos días, offen para lo que quieras ya sabes donde encontrarnos, me parece que nosotros en vez de ir al hogar del pensionista a jugar al dominó todavía estaremos por aqui ![]() ![]() tu crees que para esa fecha seguiran abiertos? no lo creo no cuando me den el nivel 30 del logro cumpleaños en striker estare un poco mas cerca de jubilarme y esperemos que no suban más los años que hay que estar currando, porque me veo con un garrote yendo a trabajar |
01/10/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: la gente se esta cansando de esto? ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse Esto de quejarse y demas, practicamente es para abrir un debate, porque poca solucion te dan jejejeje pero ni siquiera abrir el hilo... yo recuerdo que respondia a mucha gente que nunca habian escrito en el foro y luego ni siquiera volvian a aparecer Abramos hilo tocapelotas ![]() ¿pongo una @ en el titulo a ver que pasa ![]() Dejalo, tal como está la cosa.. que estan calmaditos y a ver si empezamos a fumar.... Bah, si lo mas que puede pasar es que aparezca Sa o alguno de los nuevos y lo chapen. Abre un hilo a priori uno mas del montón, con la finalidad de pasar lista de todos los @ que lo leen y que digan presente!!!! haber cuantos leen los hilos ![]() jajajajajjaa Pues seguramente 1 o 2, no mas |
01/10/2012 13:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: pregunta, este hilo es que no va a petar??? A ver si lo petamos antes de que acabe el dia venga vamos!! estorbi espero que no te la peles con la mila, antes de eso te dejo 50€ para que te vayas a desfogarte algún belén |
01/10/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: pregunta, este hilo es que no va a petar??? A ver si lo petamos antes de que acabe el dia venga vamos!! estorbi espero que no te la peles con la mila, antes de eso te dejo 50€ para que te vayas a desfogarte algún belén No jodas, no, soy mas de xnxx ![]() |
01/10/2012 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: la gente se esta cansando de esto? ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse Esto de quejarse y demas, practicamente es para abrir un debate, porque poca solucion te dan jejejeje pero ni siquiera abrir el hilo... yo recuerdo que respondia a mucha gente que nunca habian escrito en el foro y luego ni siquiera volvian a aparecer Abramos hilo tocapelotas ![]() ¿pongo una @ en el titulo a ver que pasa ![]() Dejalo, tal como está la cosa.. que estan calmaditos y a ver si empezamos a fumar.... Bah, si lo mas que puede pasar es que aparezca Sa o alguno de los nuevos y lo chapen. Abre un hilo a priori uno mas del montón, con la finalidad de pasar lista de todos los @ que lo leen y que digan presente!!!! haber cuantos leen los hilos ![]() jajajajajjaa Pues seguramente 1 o 2, no mas Sería un puntazo jajaja Un título de una duda elemental en dudas y preguntas y al final poner el objetivo real del hilo jajajaja |
01/10/2012 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Vamos, yo lo he dicho muchas veces ya, lo unico que me retiene aqui sois vosotros. Para tener ilusion necesitaria un reset del juego ![]() mmm... te daba un achuchon... xD |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenos días, offen para lo que quieras ya sabes donde encontrarnos, me parece que nosotros en vez de ir al hogar del pensionista a jugar al dominó todavía estaremos por aqui ![]() ![]() tu crees que para esa fecha seguiran abiertos? no lo creo no cuando me den el nivel 30 del logro cumpleaños en striker estare un poco mas cerca de jubilarme y esperemos que no suban más los años que hay que estar currando, porque me veo con un garrote yendo a trabajar Los 67 lo podeis dar por seguro pero ya mismo, no un mes mas al año durante 24 años para hacer los 24 meses. Yo creo que de aqui a 2-3 años la suben a los 70 y de aqui a 4-5 años, a tomar por culo las pensiones y la seguridad social |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: juako99 dijo: estorbi dijo: juako99 dijo: pregunta, este hilo es que no va a petar??? A ver si lo petamos antes de que acabe el dia venga vamos!! estorbi espero que no te la peles con la mila, antes de eso te dejo 50€ para que te vayas a desfogarte algún belén No jodas, no, soy mas de xnxx ![]() menos mal, me dejas más tranquilo ![]() a ver si te haces hoy los 23 que te faltan para los 15.000 post |
- Div/Gr | ||