Go to page 1 ... 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
17001 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
pregunta, este hilo es que no va a petar???

A ver si lo petamos antes de que acabe el dia
01/10/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:
la gente se esta cansando de esto?

ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse

Esto de quejarse y demas, practicamente es para abrir un debate, porque poca solucion te dan jejejeje

pero ni siquiera abrir el hilo... yo recuerdo que respondia a mucha gente que nunca habian escrito en el foro y luego ni siquiera volvian a aparecer

Abramos hilo tocapelotas

¿pongo una @ en el titulo a ver que pasa ?

Dejalo, tal como está la cosa.. que estan calmaditos y a ver si empezamos a fumar....

Bah, si lo mas que puede pasar es que aparezca Sa o alguno de los nuevos y lo chapen.

Abre un hilo a priori uno mas del montón, con la finalidad de pasar lista de todos los @ que lo leen y que digan presente!!!! haber cuantos leen los hilos
01/10/2012 13:44
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
buenos días, offen para lo que quieras ya sabes donde encontrarnos, me parece que nosotros en vez de ir al hogar del pensionista a jugar al dominó todavía estaremos por aqui

tu crees que para esa fecha seguiran abiertos?

no lo creo no

cuando me den el nivel 30 del logro cumpleaños en striker estare un poco mas cerca de jubilarme

y esperemos que no suban más los años que hay que estar currando, porque me veo con un garrote yendo a trabajar
01/10/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:

ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse

Esto de quejarse y demas, practicamente es para abrir un debate, porque poca solucion te dan jejejeje

pero ni siquiera abrir el hilo... yo recuerdo que respondia a mucha gente que nunca habian escrito en el foro y luego ni siquiera volvian a aparecer

Abramos hilo tocapelotas

Dejalo, tal como está la cosa.. que estan calmaditos y a ver si empezamos a fumar....

Bah, si lo mas que puede pasar es que aparezca Sa o alguno de los nuevos y lo chapen.

Abre un hilo a priori uno mas del montón, con la finalidad de pasar lista de todos los @ que lo leen y que digan presente!!!! haber cuantos leen los hilos

jajajajajjaa

Pues seguramente 1 o 2, no mas
01/10/2012 13:45
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
juako99 dijo:

venga vamos!! estorbi espero que no te la peles con la mila, antes de eso te dejo 50€ para que te vayas a desfogarte algún belén
01/10/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
estorbi dijo:
juako99 dijo:

venga vamos!! estorbi espero que no te la peles con la mila, antes de eso te dejo 50€ para que te vayas a desfogarte algún belén

No jodas, no, soy mas de xnxx

01/10/2012 13:46
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
cagontoo dijo:

Abramos hilo tocapelotas

jajajajajjaa

Pues seguramente 1 o 2, no mas

Sería un puntazo jajaja

Un título de una duda elemental en dudas y preguntas y al final poner el objetivo real del hilo jajajaja
01/10/2012 13:47
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Vamos, yo lo he dicho muchas veces ya, lo unico que me retiene aqui sois vosotros. Para tener ilusion necesitaria un reset del juego

mmm... te daba un achuchon... xD
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
buenos días, offen para lo que quieras ya sabes donde encontrarnos, me parece que nosotros en vez de ir al hogar del pensionista a jugar al dominó todavía estaremos por aqui

tu crees que para esa fecha seguiran abiertos?

no lo creo no

cuando me den el nivel 30 del logro cumpleaños en striker estare un poco mas cerca de jubilarme

y esperemos que no suban más los años que hay que estar currando, porque me veo con un garrote yendo a trabajar

Los 67 lo podeis dar por seguro pero ya mismo, no un mes mas al año durante 24 años para hacer los 24 meses.

Yo creo que de aqui a 2-3 años la suben a los 70 y de aqui a 4-5 años, a tomar por culo las pensiones y la seguridad social
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
juako99 dijo:
estorbi dijo:
juako99 dijo:

No jodas, no, soy mas de xnxx

menos mal, me dejas más tranquilo

a ver si te haces hoy los 23 que te faltan para los 15.000 post
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 418, 419, 420, 421, 422, 423, 424 ... 531
421