Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: la gente se esta cansando de esto? ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse Esto de quejarse y demas, practicamente es para abrir un debate, porque poca solucion te dan jejejeje pero ni siquiera abrir el hilo... yo recuerdo que respondia a mucha gente que nunca habian escrito en el foro y luego ni siquiera volvian a aparecer Abramos hilo tocapelotas ![]() ¿pongo una @ en el titulo a ver que pasa ![]() Dejalo, tal como está la cosa.. que estan calmaditos y a ver si empezamos a fumar.... |
01/10/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: la gente se esta cansando de esto? ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse Esto de quejarse y demas, practicamente es para abrir un debate, porque poca solucion te dan jejejeje pero ni siquiera abrir el hilo... yo recuerdo que respondia a mucha gente que nunca habian escrito en el foro y luego ni siquiera volvian a aparecer Abramos hilo tocapelotas ![]() ¿pongo una @ en el titulo a ver que pasa ![]() es curioso que desde que tenemos este simulador no se habla del famoso boton, han conseguido que esto tenga tan poco sentido que ya nadie duda de que no son los @ los que le dan a un boton jajaja jajajajajajaja |
01/10/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: buenos días, offen para lo que quieras ya sabes donde encontrarnos, me parece que nosotros en vez de ir al hogar del pensionista a jugar al dominó todavía estaremos por aqui ![]() ![]() tu crees que para esa fecha seguiran abiertos? no lo creo no |
01/10/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Arggggh, la Mila en Interviu, no me jodas, cambiamos las zorras por las pellejudas... No me jodas!!!!!! ![]() que asquerosidad por díos y que repugnante esa tia |
01/10/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenos días, offen para lo que quieras ya sabes donde encontrarnos, me parece que nosotros en vez de ir al hogar del pensionista a jugar al dominó todavía estaremos por aqui ![]() ![]() tu crees que para esa fecha seguiran abiertos? no lo creo no Uno/ dos años y... The End ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenos días, offen para lo que quieras ya sabes donde encontrarnos, me parece que nosotros en vez de ir al hogar del pensionista a jugar al dominó todavía estaremos por aqui ![]() ![]() tu crees que para esa fecha seguiran abiertos? no lo creo no cuando me den el nivel 30 del logro cumpleaños en striker estare un poco mas cerca de jubilarme |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: la gente se esta cansando de esto? ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse Esto de quejarse y demas, practicamente es para abrir un debate, porque poca solucion te dan jejejeje pero ni siquiera abrir el hilo... yo recuerdo que respondia a mucha gente que nunca habian escrito en el foro y luego ni siquiera volvian a aparecer Abramos hilo tocapelotas ![]() ¿pongo una @ en el titulo a ver que pasa ![]() Dejalo, tal como está la cosa.. que estan calmaditos y a ver si empezamos a fumar.... Bah, si lo mas que puede pasar es que aparezca Sa o alguno de los nuevos y lo chapen. |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenos días, offen para lo que quieras ya sabes donde encontrarnos, me parece que nosotros en vez de ir al hogar del pensionista a jugar al dominó todavía estaremos por aqui ![]() ![]() tu crees que para esa fecha seguiran abiertos? no lo creo no Uno/ dos años y... The End ![]() seguramente, nos iremos todos a otro juego o hacer otra cosa por internet |
01/10/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pregunta, este hilo es que no va a petar??? | 01/10/2012 13:42 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenos días, offen para lo que quieras ya sabes donde encontrarnos, me parece que nosotros en vez de ir al hogar del pensionista a jugar al dominó todavía estaremos por aqui ![]() ![]() tu crees que para esa fecha seguiran abiertos? no lo creo no Uno/ dos años y... The End ![]() seguramente, nos iremos todos a otro juego o hacer otra cosa por internet Lo mas probable, si, es que de aqui a 1-2 años acabemos todos hasta los cojones de esto y o bien tiremos al uk, br o al que sea que abran despues. Vamos, yo lo he dicho muchas veces ya, lo unico que me retiene aqui sois vosotros. Para tener ilusion necesitaria un reset del juego ![]() |
01/10/2012 13:44 |
- Div/Gr | ||