Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: buenos días, offen para lo que quieras ya sabes donde encontrarnos, me parece que nosotros en vez de ir al hogar del pensionista a jugar al dominó todavía estaremos por aqui ![]() ![]() tu crees que para esa fecha seguiran abiertos? Juas, dudo que para dentro de 2 años aun tengamos pensiones... |
01/10/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: estorbi dijo: El tema del canon de traspaso funciona en condiciones? Se supone que si, pero el ojeteador no avisa una mierda Otra cosa mas a la que tienen que meter mano... Una cosilla que estaria bien es que al ceder un jugador a un equipo, si este lo ha entrenado en condiciones (o cumple con lo pactado aunque para esto habria que meter mano al tema cesiones y tal) se llevara un % tambien. Asi seguro que se cumplian las cesiones y no el cachondeo este |
01/10/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Arggggh, la Mila en Interviu, no me jodas, cambiamos las zorras por las pellejudas... | 01/10/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Arggggh, la Mila en Interviu, no me jodas, cambiamos las zorras por las pellejudas... No me jodas!!!!!! ![]() |
01/10/2012 12:52 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenos días, offen para lo que quieras ya sabes donde encontrarnos, me parece que nosotros en vez de ir al hogar del pensionista a jugar al dominó todavía estaremos por aqui ![]() ![]() tu crees que para esa fecha seguiran abiertos? Juas, dudo que para dentro de 2 años aun tengamos pensiones... Buenas ![]() en la casa del jubilado estan cambiando las cartas y los dominos por play3 y ipad 3G jajajajaajajaja |
01/10/2012 12:54 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Arggggh, la Mila en Interviu, no me jodas, cambiamos las zorras por las pellejudas... No me jodas!!!!!! ![]() Cada uno que lo vea a ver si me van a empurar ![]() Editado por estorbi 01-10-2012 12:57 |
01/10/2012 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Arggggh, la Mila en Interviu, no me jodas, cambiamos las zorras por las pellejudas... joder que chasco pensaba que hablabas de Milla jokovich ![]() |
01/10/2012 12:58 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: estorbi dijo: cagontoo dijo: juako99 dijo: buenos días, offen para lo que quieras ya sabes donde encontrarnos, me parece que nosotros en vez de ir al hogar del pensionista a jugar al dominó todavía estaremos por aqui ![]() ![]() tu crees que para esa fecha seguiran abiertos? Juas, dudo que para dentro de 2 años aun tengamos pensiones... Buenas ![]() en la casa del jubilado estan cambiando las cartas y los dominos por play3 y ipad 3G jajajajaajajaja A eso no se llega aún y el rey sigue sienfo el bingo... pero... hay ya jubilados que se han enganchado a internet y jugar sus partidas de cartas on.line ![]() |
01/10/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: estorbi dijo: Arggggh, la Mila en Interviu, no me jodas, cambiamos las zorras por las pellejudas... joder que chasco pensaba que hablabas de Milla jokovich ![]() Para eso te pones el quinto elemento y la primera de resident evil que se le ve todo lo que se le puede ver ![]() Ojala y fuera ella, no jodas. Pues no, aqui nos sacan a la pocha esa |
01/10/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Kal1gula dijo: estorbi dijo: Arggggh, la Mila en Interviu, no me jodas, cambiamos las zorras por las pellejudas... joder que chasco pensaba que hablabas de Milla jokovich ![]() Para eso te pones el quinto elemento y la primera de resident evil que se le ve todo lo que se le puede ver ![]() Ojala y fuera ella, no jodas. Pues no, aqui nos sacan a la pocha esa Vengaaa estorbi, que a falta de agua... y mas cuando uno esta necesitado jajajaa |
01/10/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||