| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Kal1gula dijo: estorbi dijo: Arggggh, la Mila en Interviu, no me jodas, cambiamos las zorras por las pellejudas... joder que chasco pensaba que hablabas de Milla jokovich Para eso te pones el quinto elemento y la primera de resident evil que se le ve todo lo que se le puede ver Ojala y fuera ella, no jodas. Pues no, aqui nos sacan a la pocha esa Vengaaa estorbi, que a falta de agua... y mas cuando uno esta necesitado jajajaa A falta de agua buenas son las pajas |
01/10/2012 13:05 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Kal1gula dijo: estorbi dijo: Arggggh, la Mila en Interviu, no me jodas, cambiamos las zorras por las pellejudas... joder que chasco pensaba que hablabas de Milla jokovich Para eso te pones el quinto elemento y la primera de resident evil que se le ve todo lo que se le puede ver Ojala y fuera ella, no jodas. Pues no, aqui nos sacan a la pocha esa Vengaaa estorbi, que a falta de agua... y mas cuando uno esta necesitado jajajaa A falta de agua buenas son las pajas Que va... te la coges, cierras los ojos y esto es como una muñeca pero con gemidos jajajaa P.D. cuidado con según que cosas que me da que esta lleva dentadura postiza |
01/10/2012 13:07 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Kal1gula dijo: estorbi dijo: Arggggh, la Mila en Interviu, no me jodas, cambiamos las zorras por las pellejudas... joder que chasco pensaba que hablabas de Milla jokovich Para eso te pones el quinto elemento y la primera de resident evil que se le ve todo lo que se le puede ver Ojala y fuera ella, no jodas. Pues no, aqui nos sacan a la pocha esa Vengaaa estorbi, que a falta de agua... y mas cuando uno esta necesitado jajajaa A falta de agua buenas son las pajas Que va... te la coges, cierras los ojos y esto es como una muñeca pero con gemidos jajajaa P.D. cuidado con según que cosas que me da que esta lleva dentadura postiza Calla calla, argh |
01/10/2012 13:30 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
la gente se esta cansando de esto? ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse |
01/10/2012 13:30 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: la gente se esta cansando de esto? ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse Esto de quejarse y demas, practicamente es para abrir un debate, porque poca solucion te dan jejejeje |
01/10/2012 13:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: la gente se esta cansando de esto? ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse Yo creo que si, que hay un ambiente como de melasoplatodoporquenomejora que es muy jodido... |
01/10/2012 13:34 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: la gente se esta cansando de esto? ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse Esto de quejarse y demas, practicamente es para abrir un debate, porque poca solucion te dan jejejeje pero ni siquiera abrir el hilo... yo recuerdo que respondia a mucha gente que nunca habian escrito en el foro y luego ni siquiera volvian a aparecer |
01/10/2012 13:34 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: la gente se esta cansando de esto? ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse Esto de quejarse y demas, practicamente es para abrir un debate, porque poca solucion te dan jejejeje pero ni siquiera abrir el hilo... yo recuerdo que respondia a mucha gente que nunca habian escrito en el foro y luego ni siquiera volvian a aparecer Abramos hilo tocapelotas ¿pongo una @ en el titulo a ver que pasa |
01/10/2012 13:36 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: la gente se esta cansando de esto? ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse Esto de quejarse y demas, practicamente es para abrir un debate, porque poca solucion te dan jejejeje pero ni siquiera abrir el hilo... yo recuerdo que respondia a mucha gente que nunca habian escrito en el foro y luego ni siquiera volvian a aparecer Por eso mismo... y además que me ha llegado rumores (que muchos sabemos) de diferencias en las altas esferas, con lo cual, tampoco ayuda mucho a ir contestando hilos |
01/10/2012 13:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: la gente se esta cansando de esto? ultimamente en el general hay 1 o 2 hilos nuevos al dia, poco me parece a mi, ni siquiera los hacen para quejarse Esto de quejarse y demas, practicamente es para abrir un debate, porque poca solucion te dan jejejeje pero ni siquiera abrir el hilo... yo recuerdo que respondia a mucha gente que nunca habian escrito en el foro y luego ni siquiera volvian a aparecer Abramos hilo tocapelotas ¿pongo una @ en el titulo a ver que pasa es curioso que desde que tenemos este simulador no se habla del famoso boton, han conseguido que esto tenga tan poco sentido que ya nadie duda de que no son los @ los que le dan a un boton jajaja |
01/10/2012 13:37 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||