Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: estorbi dijo: Flipo con el 8-7 :S Y con el 8-8 Y los 3 ultimos tiros, sin visionado ![]() |
27/09/2012 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Culitos!!! http://www.mundodeportivo.com/20120926/vaya-mundo/foto-brasil-culo-miss-bumbum_54351895747.html como pueden poner a todas esas contra la pared y que no pase nada? |
27/09/2012 16:33 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Maricas! Ya me han llamado a currar. Me largo a Tomelloso, Ciudad Real. ![]() me alegro!! te vas a ir a vivir allí?? Es una baja. Mañana voy a Ciudad Real a firmar el contrato y a la vuelta me pasaré por el cole a ver... ya estuve currando allí, en otro colegio, e iba y venía todos los días porque era una baja para poco tiempo. Si esta es para bastante tiempo,me buscaré algo allí y si no, iré y vendré todos los días. Estorbi, yo entrenaré medios todos los días Editado por manolohoya 27-09-2012 13:45 enhorabuena crack. que puta es la vida de los sustitutos... a mi todo el mundo dice que la tia no se incorporara en todo el año, pero claro... hasta que no llegue junio y lo vea yo... |
27/09/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Maricas! Ya me han llamado a currar. Me largo a Tomelloso, Ciudad Real. ![]() me alegro!! te vas a ir a vivir allí?? Es una baja. Mañana voy a Ciudad Real a firmar el contrato y a la vuelta me pasaré por el cole a ver... ya estuve currando allí, en otro colegio, e iba y venía todos los días porque era una baja para poco tiempo. Si esta es para bastante tiempo,me buscaré algo allí y si no, iré y vendré todos los días. Estorbi, yo entrenaré medios todos los días Editado por manolohoya 27-09-2012 13:45 enhorabuena crack. que puta es la vida de los sustitutos... a mi todo el mundo dice que la tia no se incorporara en todo el año, pero claro... hasta que no llegue junio y lo vea yo... Mañana me enteraré yo... lo mismo estoy una semana que todo el curso, pero bueno, por lo menos curro, y mientras tanto adelanto puestos en la bolsa para cuando regrese. A ver que tal |
27/09/2012 18:47 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
amuntvcf dijo: buenos dias!! sigo de vacaciones y sin pc, todo con el movil,espero volver pronto a casita y con trabajo! visto que ya estoy descendido os comento, compro mc, mci, mcd +80 que entrenen bien para subir media vendo todos los dli dld,y defensas, tanto del juvenil como un para +80 que tengo cedidos vendo cosas de la escuela visible, antes d que no se puedan vender la temporada que viene... que pasa gay, que por catalunya no llaman a los interinos?? |
27/09/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Flipo con el 8-7 :S Ese es el más chulo jajaja Aunque creo que mi PO solo se tira a por el que para |
27/09/2012 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes todos Felicidades por ese curro!!! ![]() |
27/09/2012 19:07 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Flipo con el 8-7 :S Ese es el más chulo jajaja Aunque creo que mi PO solo se tira a por el que para Hostias, es que eso es de traca. Un poco mas chorra y directamente tu portero se suicida |
27/09/2012 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Flipo con el 8-7 :S Ese es el más chulo jajaja Aunque creo que mi PO solo se tira a por el que para Hostias, es que eso es de traca. Un poco mas chorra y directamente tu portero se suicida Esta claro que hay que redefinirlo por completo el tema de los penaltis. El otro dia no hubo en copa donde falllaron como 6 cada uno? |
27/09/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Deberian plantearse un striker balonmano ah no!, que los laterales y extremos no servirian, ya veo al central o al pivote marcando 25 goles por partido |
27/09/2012 19:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||