Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Aviso, un finde de estos me voy a bajar a murcia... | 27/09/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: javicm dijo: javicm dijo: pues yo estoy hasta los cojones de mi jefe y mi empresa, demasado hij d put suelto. Que falte el lunes por baja medica con justificante y me lo han quitado de vacaciones porque el jefe dar por hecho que el domingo estuve de lio por ahi emborrachandome y por eso me puse malo... me quedo muerto, lo peor que se lo va diciendo a los compañeros, porque a la cara no hay cojones de decirme a mi eso lo jodido es que yo solo tengo 2 semanas de vacacciones + 5 dias sueltos que me voy cogiendo.. la otra semana que corresponde no existe en mi empresa me pagan en B y me tienen dado de alta en otra categoría en murcia solo hay empresas de negreros y cabrones javi, estamos en el culo del mundo y aqui los jefes no piensan como una empresa multinacional (que cuanto más contento tenga al trabajador más rendimiento tendrá) aqui solo piensan en la explotación del currante y que eche un montón de horas que suponen ellos que mas rendimiento le sacas cuando no es así. lo único que consiguen es cabrear al trabajador y el trabajador lo que hace es que le importe una mierda si la empresa va mejor o peor |
27/09/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Aviso, un finde de estos me voy a bajar a murcia... cuando quieras te pasas por mi pueblo y te invito a unos vinos melenas ![]() |
27/09/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: Aviso, un finde de estos me voy a bajar a murcia... cuando quieras te pasas por mi pueblo y te invito a unos vinos melenas ![]() No me lo digas dos veces ![]() |
27/09/2012 13:17 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: hola jumi ![]() muy buenas, llueve por allí, aqui no está nublo supongo que esta tarde lloverá aqui nublaillo toda la mañana, pero de momento ha llovido 1 minuto o menos, esta todo el suelo seco |
27/09/2012 13:18 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Aviso, un finde de estos me voy a bajar a murcia... a petarte a alguna murciana? |
27/09/2012 13:19 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: estorbi dijo: Aviso, un finde de estos me voy a bajar a murcia... a petarte a alguna murciana? Podria ser, podria ser. Tengo una buena amiga de alli que hace tiempo que no veo... y estamos solteros ambos ![]() |
27/09/2012 13:20 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: estorbi dijo: Aviso, un finde de estos me voy a bajar a murcia... a petarte a alguna murciana? Podria ser, podria ser. Tengo una buena amiga de alli que hace tiempo que no veo... y estamos solteros ambos ![]() si quieres le hago yo una avanzadilla.... jajaja |
27/09/2012 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Deja, deja ![]() Tengo ganicas de siesta, madre mia... no hago mas que sobar |
27/09/2012 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball