Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Buenos pechos esos! 27/09/2012 10:53
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
si vais a hacer masters a los entrenadores yo empezaria ya, ahora no sube el sueldo al subirles el %, pero segun dicen con la novedad de poder hacer masters ilimitados si subira 27/09/2012 11:35
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
javicm dijo:
javicm dijo:
pues yo estoy hasta los cojones de mi jefe y mi empresa, demasado hij d put suelto. Que falte el lunes por baja medica con justificante y me lo han quitado de vacaciones porque el jefe dar por hecho que el domingo estuve de lio por ahi emborrachandome y por eso me puse malo... me quedo muerto, lo peor que se lo va diciendo a los compañeros, porque a la cara no hay cojones de decirme a mi eso

lo jodido es que yo solo tengo 2 semanas de vacacciones + 5 dias sueltos que me voy cogiendo.. la otra semana que corresponde no existe en mi empresa

me pagan en B y me tienen dado de alta en otra categoría

Que hijo de la gran puta tienes de jefe, javi. Yo lo denunciaria, aunque solo sea por lo de las vacaciones.

Con bastardos asi, ni los buenos dias, hostia en la boca!!

Sobre los masters, a mi solo me hace falta 1 mas para tener a ambos a 99 asi que espero que no suba mucho la nomina, jejeje

Ahora, en 30 minutos, juego con laterales que van a subir MUCHO, casi como MX. A ver como se me da
27/09/2012 11:58
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
javicm dijo:
javicm dijo:
javicm dijo:
pues yo estoy hasta los cojones de mi jefe y mi empresa, demasado hij d put suelto. Que falte el lunes por baja medica con justificante y me lo han quitado de vacaciones porque el jefe dar por hecho que el domingo estuve de lio por ahi emborrachandome y por eso me puse malo... me quedo muerto, lo peor que se lo va diciendo a los compañeros, porque a la cara no hay cojones de decirme a mi eso

lo jodido es que yo solo tengo 2 semanas de vacacciones + 5 dias sueltos que me voy cogiendo.. la otra semana que corresponde no existe en mi empresa

Que hijo de la gran puta tienes de jefe, javi. Yo lo denunciaria, aunque solo sea por lo de las vacaciones.

Sobre los masters, a mi solo me hace falta 1 mas para tener a ambos a 99 asi que espero que no suba mucho la nomina, jejeje

Ahora, en 30 minutos, juego con laterales que van a subir MUCHO, casi como MX. A ver como se me da

a que hora empieza? con la mierda de que ahora no sale el horario en el calendario no me entero
27/09/2012 12:16
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:
javicm dijo:
javicm dijo:

a que hora empieza? con la mierda de que ahora no sale el horario en el calendario no me entero

A las 12:21, ahora mismo
27/09/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
javicm dijo:
javicm dijo:
javicm dijo:

A las 12:21, ahora mismo

voy a fisgar
27/09/2012 12:23
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Primera conclusion: los laterales arriba son MUY lentos. Al menos centran, eso si, pero para bajar... uf, no llegan 27/09/2012 12:29
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Primera conclusion: los laterales arriba son MUY lentos. Al menos centran, eso si, pero para bajar... uf, no llegan

lo bueno que tiene poner un defensa muy adelantado es que solo juegan al 1º toque, con la formacion que subi yo la temp. pasada tenia a un DFC de MO y era flipante los pases q le daba al 1º toque a los extremos, claro que de aquella los extremos luego regateaban y tiraban a puerta...
27/09/2012 12:35
  0, - Div3/Gr7
Username
17001 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
estorbi dijo:
Primera conclusion: los laterales arriba son MUY lentos. Al menos centran, eso si, pero para bajar... uf, no llegan

lo bueno que tiene poner un defensa muy adelantado es que solo juegan al 1º toque, con la formacion que subi yo la temp. pasada tenia a un DFC de MO y era flipante los pases q le daba al 1º toque a los extremos, claro que de aquella los extremos luego regateaban y tiraban a puerta...

Eso si.

Proximo amistoso: los LX como MX pero mas abiertos porque al llegar arriba los tenia para cerrarse y algun chorritiro si que sacan y es lamentable
27/09/2012 12:42
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
hola jumi

muy buenas, llueve por allí, aqui no está nublo supongo que esta tarde lloverá
27/09/2012 12:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 388, 389, 390, 391, 392, 393, 394 ... 531
391