Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Flipo con el 8-7 :S Ese es el más chulo jajaja Aunque creo que mi PO solo se tira a por el que para Hostias, es que eso es de traca. Un poco mas chorra y directamente tu portero se suicida Esta claro que hay que redefinirlo por completo el tema de los penaltis. El otro dia no hubo en copa donde falllaron como 6 cada uno? Pues ni idea pero me lo creo sin problemas. Redefinir todo el tema delanteros, que cuente para algo el tiro y el regate, defensas, porteros... vamos, el simu ![]() |
27/09/2012 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Flipo con el 8-7 :S Ese es el más chulo jajaja Aunque creo que mi PO solo se tira a por el que para Hostias, es que eso es de traca. Un poco mas chorra y directamente tu portero se suicida Esta claro que hay que redefinirlo por completo el tema de los penaltis. El otro dia no hubo en copa donde falllaron como 6 cada uno? Pues ni idea pero me lo creo sin problemas. Redefinir todo el tema delanteros, que cuente para algo el tiro y el regate, defensas, porteros... vamos, el simu ![]() esa descripcion parece la del simulador aquel de la primera version (mejorando los fj. eso si) |
27/09/2012 19:17 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Si hacen eso se nota mucho la diferencia entre jugadores 90 de media y los 60 (cosa normal) Entonces salen resultados de 30-0, esos resultados a Mr hipoteca no le gustan. Solucion: Cambiarlo todo y joderla, pero claro Mr hipoteca pinta algo, estorbi no ![]() |
27/09/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Dieguito90 dijo: estorbi dijo: Flipo con el 8-7 :S Ese es el más chulo jajaja Aunque creo que mi PO solo se tira a por el que para Hostias, es que eso es de traca. Un poco mas chorra y directamente tu portero se suicida Esta claro que hay que redefinirlo por completo el tema de los penaltis. El otro dia no hubo en copa donde falllaron como 6 cada uno? Pues ni idea pero me lo creo sin problemas. Redefinir todo el tema delanteros, que cuente para algo el tiro y el regate, defensas, porteros... vamos, el simu ![]() esa descripcion parece la del simulador aquel de la primera version (mejorando los fj. eso si) Si, bueno, eso si, al menos el FJ esta apañadete |
27/09/2012 19:22 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Si hacen eso se nota mucho la diferencia entre jugadores 90 de media y los 60 (cosa normal) Entonces salen resultados de 30-0, esos resultados a Mr hipoteca no le gustan. Solucion: Cambiarlo todo y joderla, pero claro Mr hipoteca pinta algo, estorbi no ![]() Es que lo que no es normal es que un media 90 solo le meta 9 a uno de 20 Pero vamos, que mr quitanieves es un tocapelotas ![]() |
27/09/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cuanto mister veo que hay, ja | 27/09/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
una pregunta maestros, morales lo teneís en el whatsapp o en el facebook o su telefono para que confirme privadas del uk y br.?? | 27/09/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: una pregunta maestros, morales lo teneís en el whatsapp o en el facebook o su telefono para que confirme privadas del uk y br.?? quien es el que se encarga de dar de alta en washap? que le de mi numero |
27/09/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: una pregunta maestros, morales lo teneís en el whatsapp o en el facebook o su telefono para que confirme privadas del uk y br.?? Yo tengo su tuenti pero puede que lo mire cada año bisiesto solo Lo de los tiros para mi es lo peor del simulador... desde la parte n que meten al PO en el mísmo cálculo y eso hace que no valgan para nada... Osea que viene mal diseñado ya de base, si le metes lo de las capadas de goleadas, bonus de tiros, etc... xDD |
27/09/2012 19:26 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: juako99 dijo: una pregunta maestros, morales lo teneís en el whatsapp o en el facebook o su telefono para que confirme privadas del uk y br.?? Yo tengo su tuenti para el mariconeo diego no des datos |
27/09/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||