Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sois unos maricas, enga, todo cristo al whatsapp para que os pase fotos de tias cochinas ![]() Hoy he pillado una que a javi le ha encantado... |
27/09/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Osea que viene mal diseñado ya de base, si le metes lo de las capadas de goleadas, bonus de tiros, etc... xDD Basicamente ![]() No, en serio, necesita un pulido de los gordos esto |
27/09/2012 19:33 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Sois unos maricas, enga, todo cristo al whatsapp para que os pase fotos de tias cochinas ![]() Hoy he pillado una que a javi le ha encantado... si, me ha costado reenviarla, pero ya esta difundi@, jaja |
27/09/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: una pregunta maestros, morales lo teneís en el whatsapp o en el facebook o su telefono para que confirme privadas del uk y br.?? morales no esta, estamos pek, estorbi, offen, manolo, estrella y yo, si alguien kiere que me pase su tlf |
27/09/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako en el bras he dejado yo otro mensaje sobre morales, aqui le he enviado mp, que vi que anoche se conecto a la 1:00 | 27/09/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: juako99 dijo: una pregunta maestros, morales lo teneís en el whatsapp o en el facebook o su telefono para que confirme privadas del uk y br.?? morales no esta, estamos pek, estorbi, offen, manolo, estrella y yo, si alguien kiere que me pase su tlf Y que rule ![]() |
27/09/2012 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: juako99 dijo: una pregunta maestros, morales lo teneís en el whatsapp o en el facebook o su telefono para que confirme privadas del uk y br.?? morales no esta, estamos pek, estorbi, offen, manolo, estrella y yo, si alguien kiere que me pase su tlf Y que rule ![]() cuando me compre un movil de los de este siglo os paso mi tlfno |
27/09/2012 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: estorbi dijo: javicm dijo: juako99 dijo: una pregunta maestros, morales lo teneís en el whatsapp o en el facebook o su telefono para que confirme privadas del uk y br.?? morales no esta, estamos pek, estorbi, offen, manolo, estrella y yo, si alguien kiere que me pase su tlf Y que rule ![]() cuando me compre un movil de los de este siglo os paso mi tlfno whatsapp yo no tengo.. pero si teneis alguna hermana, cuñada o amiga de buen ver os doy yo el mio y que me llame a mi ![]() |
27/09/2012 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: javicm dijo: juako99 dijo: una pregunta maestros, morales lo teneís en el whatsapp o en el facebook o su telefono para que confirme privadas del uk y br.?? morales no esta, estamos pek, estorbi, offen, manolo, estrella y yo, si alguien kiere que me pase su tlf Y que rule ![]() Enviado al Sr murcianico |
27/09/2012 20:45 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, tengo que comentar que ayer en mi simulación del partido de liga, pude comprobar de un nuevo cambio en la simulación y esta vez mi mas sincera enhorabuena a los señores encargados del tema. Ha sido un cambio muuy significante, ya que a un min determinado de la simulación, me lesionan el MD y en su lugar, sale el MD suplente ![]() Parece que estoy de coña, pero el MD suplente, estaba programado que, mas adelante, tenía que sustituir a este jugador en concreto y, además de cambiar el MI por el otro suplente. Me explico, había dos cambio programados en un mismo momento de MD por MD y MI por MI. Normalmente, cuando hay un cambio programado, no se efectuaba de una manera correcta, si el cambio prematuro es motivado por lesión. Y... mi sorpresa a parte de que el cambio fue el acertado... cuando llegó el momento, se efectuó el cambio pendiente ... Un 10 !!!!!! ![]() ![]() ![]() |
27/09/2012 21:18 |
- Div/Gr | ||