Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Siempre que aparezco yo, desapareceis ![]() A ver si nos vemos el viernes en extremo yo voy a llegar con la hora pegá al culo porque trabajo, voy con unos amigos y por fín voy a salir de fiesta depues de no se cuanto... me dí de alta hace 2 años y medio conservo el mismo puesto de trabajo, me ha bajao los cursos de riesgos laborales aunque no me quejo, ya estaba casado aunque sin hija ![]() Si el simulador me acompaña subiré a 3ª división hacer el PECRÉS asi que igual de pakete pero el reto al empezar lo cumplo, lo mejor encontraros a vosotros pa pasar el rato, hablar de todo y cuando no hay tema nos quejamos del juego un rato jejejjeeje |
19/09/2012 23:59 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: Siempre que aparezco yo, desapareceis ![]() A ver si nos vemos el viernes en extremo yo voy a llegar con la hora pegá al culo porque trabajo, voy con unos amigos y por fín voy a salir de fiesta depues de no se cuanto... me dí de alta hace 2 años y medio conservo el mismo puesto de trabajo, me ha bajao los cursos de riesgos laborales aunque no me quejo, ya estaba casado aunque sin hija ![]() Si el simulador me acompaña subiré a 3ª división hacer el PECRÉS asi que igual de pakete pero el reto al empezar lo cumplo, lo mejor encontraros a vosotros pa pasar el rato, hablar de todo y cuando no hay tema nos quejamos del juego un rato jejejjeeje Pues a ver si es verdad, por allí estaré |
20/09/2012 00:00 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
jejejeje, javi si te enseño las fotos que tengo de pequeño en la playa en todas veras que hay una tia en tetas detrás, mi padre era así ![]() ![]() |
20/09/2012 00:02 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Siempre que aparezco yo, desapareceis ![]() A ver si nos vemos el viernes en extremo yo voy a llegar con la hora pegá al culo porque trabajo, voy con unos amigos y por fín voy a salir de fiesta depues de no se cuanto... me dí de alta hace 2 años y medio conservo el mismo puesto de trabajo, me ha bajao los cursos de riesgos laborales aunque no me quejo, ya estaba casado aunque sin hija ![]() Si el simulador me acompaña subiré a 3ª división hacer el PECRÉS asi que igual de pakete pero el reto al empezar lo cumplo, lo mejor encontraros a vosotros pa pasar el rato, hablar de todo y cuando no hay tema nos quejamos del juego un rato jejejjeeje Pues a ver si es verdad, por allí estaré te pego un toque cuando llegue antes de que empiece la tela |
20/09/2012 00:03 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
A la izqda una carta de un tio buscando empleo - A la drcha la respuesta de la empresa:![]() |
20/09/2012 00:03 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Siempre que aparezco yo, desapareceis ![]() A ver si nos vemos el viernes en extremo yo voy a llegar con la hora pegá al culo porque trabajo, voy con unos amigos y por fín voy a salir de fiesta depues de no se cuanto... me dí de alta hace 2 años y medio conservo el mismo puesto de trabajo, me ha bajao los cursos de riesgos laborales aunque no me quejo, ya estaba casado aunque sin hija ![]() Si el simulador me acompaña subiré a 3ª división hacer el PECRÉS asi que igual de pakete pero el reto al empezar lo cumplo, lo mejor encontraros a vosotros pa pasar el rato, hablar de todo y cuando no hay tema nos quejamos del juego un rato jejejjeeje Pues a ver si es verdad, por allí estaré Ok Nosotros supongo que a las 8 y poco ya estaremos por ahí, que han puesto 2x1 en barra ![]() te pego un toque cuando llegue antes de que empiece la tela |
20/09/2012 00:04 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: A la izqda una carta de un tio buscando empleo - A la drcha la respuesta de la empresa: ![]() muy bueno para un curso de búsqueda de empleo... |
20/09/2012 00:11 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Adrian Fattori MD 13 15 Derecha 1,54 m 57 Kg 99 82.5% si lo quereis mp y vuestro |
20/09/2012 07:28 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ala, ayer no me di cuenta y jugie con el PO de 82, jajajaja | 20/09/2012 07:31 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Dias. Cagon, a ver si me lo pones dificil en la beta jejeje |
20/09/2012 08:17 |
- Div/Gr | ||