| Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Siempre que aparezco yo, desapareceis ![]() A ver si nos vemos el viernes en extremo yo voy a llegar con la hora pegá al culo porque trabajo, voy con unos amigos y por fín voy a salir de fiesta depues de no se cuanto... me dí de alta hace 2 años y medio conservo el mismo puesto de trabajo, me ha bajao los cursos de riesgos laborales aunque no me quejo, ya estaba casado aunque sin hija Si el simulador me acompaña subiré a 3ª división hacer el PECRÉS asi que igual de pakete pero el reto al empezar lo cumplo, lo mejor encontraros a vosotros pa pasar el rato, hablar de todo y cuando no hay tema nos quejamos del juego un rato jejejjeeje |
19/09/2012 23:59 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: Siempre que aparezco yo, desapareceis ![]() A ver si nos vemos el viernes en extremo yo voy a llegar con la hora pegá al culo porque trabajo, voy con unos amigos y por fín voy a salir de fiesta depues de no se cuanto... me dí de alta hace 2 años y medio conservo el mismo puesto de trabajo, me ha bajao los cursos de riesgos laborales aunque no me quejo, ya estaba casado aunque sin hija Si el simulador me acompaña subiré a 3ª división hacer el PECRÉS asi que igual de pakete pero el reto al empezar lo cumplo, lo mejor encontraros a vosotros pa pasar el rato, hablar de todo y cuando no hay tema nos quejamos del juego un rato jejejjeeje Pues a ver si es verdad, por allí estaré |
20/09/2012 00:00 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
jejejeje, javi si te enseño las fotos que tengo de pequeño en la playa en todas veras que hay una tia en tetas detrás, mi padre era así |
20/09/2012 00:02 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Siempre que aparezco yo, desapareceis ![]() A ver si nos vemos el viernes en extremo yo voy a llegar con la hora pegá al culo porque trabajo, voy con unos amigos y por fín voy a salir de fiesta depues de no se cuanto... me dí de alta hace 2 años y medio conservo el mismo puesto de trabajo, me ha bajao los cursos de riesgos laborales aunque no me quejo, ya estaba casado aunque sin hija Si el simulador me acompaña subiré a 3ª división hacer el PECRÉS asi que igual de pakete pero el reto al empezar lo cumplo, lo mejor encontraros a vosotros pa pasar el rato, hablar de todo y cuando no hay tema nos quejamos del juego un rato jejejjeeje Pues a ver si es verdad, por allí estaré te pego un toque cuando llegue antes de que empiece la tela |
20/09/2012 00:03 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
A la izqda una carta de un tio buscando empleo - A la drcha la respuesta de la empresa: |
20/09/2012 00:03 |
| 0, - Div4/Gr57 | ||
|
Username
15069 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: manolohoya dijo: juako99 dijo: manolohoya dijo: Siempre que aparezco yo, desapareceis ![]() A ver si nos vemos el viernes en extremo yo voy a llegar con la hora pegá al culo porque trabajo, voy con unos amigos y por fín voy a salir de fiesta depues de no se cuanto... me dí de alta hace 2 años y medio conservo el mismo puesto de trabajo, me ha bajao los cursos de riesgos laborales aunque no me quejo, ya estaba casado aunque sin hija Si el simulador me acompaña subiré a 3ª división hacer el PECRÉS asi que igual de pakete pero el reto al empezar lo cumplo, lo mejor encontraros a vosotros pa pasar el rato, hablar de todo y cuando no hay tema nos quejamos del juego un rato jejejjeeje Pues a ver si es verdad, por allí estaré Ok Nosotros supongo que a las 8 y poco ya estaremos por ahí, que han puesto 2x1 en barra te pego un toque cuando llegue antes de que empiece la tela |
20/09/2012 00:04 |
| 👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: A la izqda una carta de un tio buscando empleo - A la drcha la respuesta de la empresa: ![]() muy bueno para un curso de búsqueda de empleo... |
20/09/2012 00:11 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
Adrian Fattori MD 13 15 Derecha 1,54 m 57 Kg 99 82.5% si lo quereis mp y vuestro |
20/09/2012 07:28 |
| - Div/Gr | ||
|
11387 msgs.
Golden Ball
|
ala, ayer no me di cuenta y jugie con el PO de 82, jajajaja | 20/09/2012 07:31 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Dias. Cagon, a ver si me lo pones dificil en la beta jejeje |
20/09/2012 08:17 |
| - Div/Gr | ||