Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: javicm dijo: pek1990 dijo: no me hace mucho tilin la pedroche esa porque te has acostumbrao a las rubias eso sera jaja a to esto, aqui solo posteamos whatsapp + cagon,juako y black! nopueese ehh tambien podrian pasarse el tlf y whatsappeabamos todos ![]() |
19/09/2012 19:29 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Yo cuando entre en 2010 tenia ya 28 tacos, que ya enseguida cumplo los 30, sigo trabajando en el mismo sitio, mientras tanto me compre una casa, me apunte a la universidad y me saque 3 asignaturas, pero ahora mismo lo tengo en stand by por falta de tiempo. Mme voy pal gym 3 asignaturas, que crack. Te pareces a mi cuando me daba por coleccionar cosas de estas que venden por fasciculos. compraba los dos primeros, despues valia mas caro y pasaba. tengo la casa llena de porquerias de esas xD Yo me voy tambien, que he quedao con unos colegas pa juga un partido ![]() |
19/09/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: pek1990 dijo: y a finales de febrero voy a ser padre ![]() Ostia! Felicidades gracias ![]() |
19/09/2012 19:30 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: cagontoo dijo: pek1990 dijo: y a finales de febrero voy a ser padre ![]() Ostia! Felicidades gracias ![]() yo no me habia enterado pero enhorabuena!! |
19/09/2012 19:37 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: pek1990 dijo: javicm dijo: pek1990 dijo: no me hace mucho tilin la pedroche esa porque te has acostumbrao a las rubias eso sera jaja a to esto, aqui solo posteamos whatsapp + cagon,juako y black! nopueese ehh tambien podrian pasarse el tlf y whatsappeabamos todos ![]() Tb, nosotros 0 problemas cn lo d los telefonos, el unico q hubo vcs q m levantaba, estrella habia salio d fiesta, y tenia mas d 200 mnsajes ![]() |
19/09/2012 19:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: pek1990 dijo: cagontoo dijo: pek1990 dijo: y a finales de febrero voy a ser padre ![]() Ostia! Felicidades gracias ![]() yo no me habia enterado pero enhorabuena!! Gracias ![]() |
19/09/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: pek1990 dijo: cagontoo dijo: pek1990 dijo: y a finales de febrero voy a ser padre ![]() Ostia! Felicidades gracias ![]() yo no me habia enterado pero enhorabuena!! mi más sincera enhorabuena!!! te vas a unir al club de los padres |
19/09/2012 19:51 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Kal1gula dijo: pek1990 dijo: cagontoo dijo: pek1990 dijo: y a finales de febrero voy a ser padre ![]() Ostia! Felicidades gracias ![]() yo no me habia enterado pero enhorabuena!! mi más sincera enhorabuena!!! te vas a unir al club de los padres[/ Gracias ![]() Esto es mas caro q una hipoteca ![]() |
19/09/2012 20:00 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: juako99 dijo: Kal1gula dijo: pek1990 dijo: cagontoo dijo: pek1990 dijo: y a finales de febrero voy a ser padre ![]() Ostia! Felicidades gracias ![]() yo no me habia enterado pero enhorabuena!! mi más sincera enhorabuena!!! te vas a unir al club de los padres[/ Gracias ![]() Esto es mas caro q una hipoteca ![]() por supuesto y para toda la vida y que sea así |
19/09/2012 20:01 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Bueno, ya todos llevamos bastante por aqui, algunos vais pa cuatro años cabrones. Que haciais con vuestra vida cuando acabasteis aqui? cuales han sido los mayores cambios en este tiempo? empiezo yo. andaba por segundo de carrera, 19 años, y nada mejor que hacer que perder el tiempo en una cosa de estas xD. Cambios, pues bueno, vivo en un pais diferente, tengo la carrera casi terminada,trabajo y a finales de febrero voy a ser padre ![]() ![]() Joder pakete, ya la has cagado... no se si darte la enhorabuena o el pesame... ![]() Sigo yo con lo tuyo... Cuando empece en staiker: Estaba estudiando una segunda carrera y trabajando 10 horas semanales para costearme los gastos de esta segunda carrera. Durante este tiempo, en ese mismo año, saque esa segunda carrera, al siguiente año prepare oposciones de secudaria, al siguiente de primaria y el siquiente currando en miranda. Este por ahora currando en burgos, además me he apuntado para sacarme mi tercera carrera (solo por los puntos que conste). Desde el principio estaba con mi novia, la que conservo e incluso ya ha dejado de insultarme cuando me ve aquí metido. Durante los primeros años vivia del internet de mis padres y facultad. Luego pase a vivir del internet de mi vecino de miranda y del cole Ahora vivo del internet de otro vecino (empiezo a sospechar que es de un instituto que tengo frente a casa) Vivan los vecinos desprevenidos. |
19/09/2012 20:11 |
- Div/Gr | ||