Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, ya todos llevamos bastante por aqui, algunos vais pa cuatro años cabrones. Que haciais con vuestra vida cuando acabasteis aqui? cuales han sido los mayores cambios en este tiempo? empiezo yo. andaba por segundo de carrera, 19 años, y nada mejor que hacer que perder el tiempo en una cosa de estas xD. Cambios, pues bueno, vivo en un pais diferente, tengo la carrera casi terminada,trabajo y a finales de febrero voy a ser padre ![]() ![]() |
19/09/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
no me hace mucho tilin la pedroche esa | 19/09/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: y luego lees los comentarios de la gente y ya te partes la caja, jaja Joder que buena estas chiquilla No nos merecemos que nos restriegues lo buena que estás... yo tamien te iva a dar una flor............ Tienes una flor que... te comía todo lo moreno jajajaja Y asi unos 50 comentarios a la foto, jaja, y eso en 20 minutos |
19/09/2012 19:24 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: no me hace mucho tilin la pedroche esa porque te has acostumbrao a las rubias |
19/09/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: pek1990 dijo: sera por el mal tiempo, pero me ha dado hoy por acordarme de gente que lo dejo... que tal si hacemos memoria? yo me acuerdo del chivi, que me eche unas partidas con el en la ps3 al resident evil ![]() Rojinu forza por ejemplo betuworld o algo así bogarde en el uk y prosinesckiho en el br. no te me globalices ![]() no se, llevo 2 años y medio aqui, y hay gente que ya se fue, otros que se van pronto como offen, y bueno, despues de tantas paginas de foro compartida da pena no volver a saber de esas personas. Con alguno se que no perdere el contacto aunque lo dejen, pq estan por whatsapp or fb, pero hay otros que si hoy dijesen ya no me conecto mas, pues ahi se quedaria la cosa ![]() Sidrin tambien... ![]() |
19/09/2012 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: pek1990 dijo: no me hace mucho tilin la pedroche esa porque te has acostumbrao a las rubias eso sera jaja a to esto, aqui solo posteamos whatsapp + cagon,juako y black! nopueese ehh |
19/09/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: Bueno, ya todos llevamos bastante por aqui, algunos vais pa cuatro años cabrones. Que haciais con vuestra vida cuando acabasteis aqui? cuales han sido los mayores cambios en este tiempo? empiezo yo. andaba por segundo de carrera, 19 años, y nada mejor que hacer que perder el tiempo en una cosa de estas xD. Cambios, pues bueno, vivo en un pais diferente, tengo la carrera casi terminada,trabajo y a finales de febrero voy a ser padre ![]() ![]() Joder, hace 4 años... Pues estaba con mi difunta, llevabamos 2 años juntos. De trabajo, como ahora, entrando y saliendo (mas tiempo dentro que fuera, eso si) y a punto de independizarme, mas o menos. Mas pelo, mas delgado, lo que viene a ser hacerse viejo ![]() |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: y a finales de febrero voy a ser padre ![]() Ostia! Felicidades |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Yo cuando entre en 2010 tenia ya 28 tacos, que ya enseguida cumplo los 30, sigo trabajando en el mismo sitio, mientras tanto me compre una casa, me apunte a la universidad y me saque 3 asignaturas, pero ahora mismo lo tengo en stand by por falta de tiempo. Mme voy pal gym | 19/09/2012 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: pek1990 dijo: Bueno, ya todos llevamos bastante por aqui, algunos vais pa cuatro años cabrones. Que haciais con vuestra vida cuando acabasteis aqui? cuales han sido los mayores cambios en este tiempo? empiezo yo. andaba por segundo de carrera, 19 años, y nada mejor que hacer que perder el tiempo en una cosa de estas xD. Cambios, pues bueno, vivo en un pais diferente, tengo la carrera casi terminada,trabajo y a finales de febrero voy a ser padre ![]() ![]() Joder, hace 4 años... Pues estaba con mi difunta, llevabamos 2 años juntos. De trabajo, como ahora, entrando y saliendo (mas tiempo dentro que fuera, eso si) y a punto de independizarme, mas o menos. Mas pelo, mas delgado, lo que viene a ser hacerse viejo ![]() oye estorbi, tu tenias fb no?? |
19/09/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||