Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
8942 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
sera por el mal tiempo, pero me ha dado hoy por acordarme de gente que lo dejo... que tal si hacemos memoria?

yo me acuerdo del chivi, que me eche unas partidas con el en la ps3 al resident evil , de chache, que desaparecio sin decir na, igual que lost. De balin, mas reciente, de scorpio, y de otro scorpio que tambien desaparecio sin dejar señas. quien mas hay por ahi??

Rojinu forza por ejemplo
19/09/2012 19:01
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
pek1990 dijo:
sera por el mal tiempo, pero me ha dado hoy por acordarme de gente que lo dejo... que tal si hacemos memoria?

yo me acuerdo del chivi, que me eche unas partidas con el en la ps3 al resident evil , de chache, que desaparecio sin decir na, igual que lost. De balin, mas reciente, de scorpio, y de otro scorpio que tambien desaparecio sin dejar señas. quien mas hay por ahi??

Rojinu forza por ejemplo

cierto, y eso que tengo su delantero D
19/09/2012 19:03
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:

javicm dijo:
kali no para de ganar, menuda racha lleva, jaja, pero no suelta prendaaa xDDD

pos conmigo las pasa putas xD

a ver lo mio son rachas xDD

la tactica buena como bien dijo javi es la del que va lider en su grupo con media 88

en cuanto a la mia ya lo dije hasta que no gane la privada nada.

19/09/2012 19:05
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
7282 msgs.
Golden Ball
una porra para esta noche

Barcelona 5-0 Spartak
Bayer 2-1 Valencia
19/09/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
vamos que a esto le quedan 40 páginas 19/09/2012 19:09
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
pek1990 dijo:

Rojinu forza por ejemplo

betuworld o algo así bogarde en el uk y prosinesckiho en el br.
19/09/2012 19:10
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:

da gusto recordar a buena gente alguno mas quedará sin nombrar
19/09/2012 19:11
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
Blackjack 21 dijo:
pek1990 dijo:

Rojinu forza por ejemplo

betuworld o algo así bogarde en el uk y prosinesckiho en el br.

no te me globalices

no se, llevo 2 años y medio aqui, y hay gente que ya se fue, otros que se van pronto como offen, y bueno, despues de tantas paginas de foro compartida da pena no volver a saber de esas personas. Con alguno se que no perdere el contacto aunque lo dejen, pq estan por whatsapp or fb, pero hay otros que si hoy dijesen ya no me conecto mas, pues ahi se quedaria la cosa
19/09/2012 19:13
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
javicm dijo:
pek1990 dijo:

da gusto recordar a buena gente alguno mas quedará sin nombrar

chivi está en 2ª div en el uk. por allí postea y sigue igual de gracioso
19/09/2012 19:14
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
al jumi lo veo yo aguantando hasta los 67 años como la jubilacion 19/09/2012 19:14
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 341, 342, 343, 344, 345, 346, 347 ... 531
344