Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Buenos Dias. Cagon, a ver si me lo pones dificil en la beta jejeje voy a probar mi formacion nº 234890234908 |
20/09/2012 08:19 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
buenas | 20/09/2012 08:19 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
voy a probar mi formacion nº 234890234908 esa es buena ![]() |
20/09/2012 08:35 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Buenas!! yo hoy probare mi formacion Nº 2 ![]() P.D. lo peor que puedes hacer es cambiar cada 2 x 3 de formacion |
20/09/2012 09:33 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Buenas!! yo hoy probare mi formacion Nº 2 ![]() P.D. lo peor que puedes hacer es cambiar cada 2 x 3 de formacion si claro, tambien los ricos dicen que el dinero no da la felicidad... |
20/09/2012 09:35 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: Kal1gula dijo: Buenas!! yo hoy probare mi formacion Nº 2 ![]() P.D. lo peor que puedes hacer es cambiar cada 2 x 3 de formacion si claro, tambien los ricos dicen que el dinero no da la felicidad... te doy un ejemplo muy claro Vander en el uk estaba 1º cuando empezo la liga durante 2 semanas habia ganado los 5 o 6 primeros partidos de liga , todos deciamos este año Vander se lleva la liga de calle pues empezo a perder 1 o 2 y se puso super nervioso cambio toda la tactica un dia tras otro y lo que hizo fue empeorar no gano nada de nada de ir 1º lider destacado a luchar por la permanencia y todo por cambiar de tactica(ya se que estuvo desconectado pero te hablo de antes) ya lo he repetido muchas veces no hay una tactica perfecta como era antes 3-6-1. las hay mejores y las hay peores pero perfecta no existe. cuando encuentras una tactica que ganes 2 o 3 partidos no la cambies por que pierdas 1 partido solo quiero decir esto. mi tactica he tenido rachas muy buenas y malas tambien pero mas buenas que malas claro esta pero no por ello enseguida que pierdo un partido ya hago cambios. |
20/09/2012 09:49 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
tb esta claro que no es lo mismo que te jueguen con 2 DLCs, con 1 DLC, con MI y MD adelantados.. etc., cada formacion necesita de un tipo de defensa, de aqui viene la base de que estudiar al rival te dara puntos. | 20/09/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: cagontoo dijo: Kal1gula dijo: Buenas!! yo hoy probare mi formacion Nº 2 ![]() P.D. lo peor que puedes hacer es cambiar cada 2 x 3 de formacion si claro, tambien los ricos dicen que el dinero no da la felicidad... te doy un ejemplo muy claro Vander en el uk estaba 1º cuando empezo la liga durante 2 semanas habia ganado los 5 o 6 primeros partidos de liga , todos deciamos este año Vander se lleva la liga de calle pues empezo a perder 1 o 2 y se puso super nervioso cambio toda la tactica un dia tras otro y lo que hizo fue empeorar no gano nada de nada de ir 1º lider destacado a luchar por la permanencia y todo por cambiar de tactica(ya se que estuvo desconectado pero te hablo de antes) ya lo he repetido muchas veces no hay una tactica perfecta como era antes 3-6-1. las hay mejores y las hay peores pero perfecta no existe. cuando encuentras una tactica que ganes 2 o 3 partidos no la cambies por que pierdas 1 partido solo quiero decir esto. mi tactica he tenido rachas muy buenas y malas tambien pero mas buenas que malas claro esta pero no por ello enseguida que pierdo un partido ya hago cambios. vander tambien tuvo el problema de que se perdio varias jornadas por no poder conectarse, tenia los jugadores echos caldo y aun asi hubo partidos que casi los gana, contra mi por ejemplo no tenia los jugadores recuperados del todo todavia de moral y energia y se dio un paseo militar el tema es lo que dices: cuando encuentras una tactica que ganes 2 o 3 partidos no la cambies por que pierdas 1 partido y si no llegan esos 2 o 3 partidos?, y si ves que partido si y partido tambien tooooodos los pases a las bandas salen fueran o van a donde no hay nadie, los jugadores presionados se salen por la banda con el balon, tu dlc llega solo 4 veces y la tira fuera, los extremos que antes regateaban y centraban al 2º palo ya no se van ni del mc que viene corriendo desde la otra punta... ¿que haces? ¿te quedas mirando?, ¿vendes 5 tios y vuelves a empezar? sin ir mas lejos el año pasado solo estabamos 2 luchando por el ascenso en mi grupo de 4º, yo quede 1º, el 2º tenia un equipazo y una formacion de escandalo que iba de goleada en goleada, yo le empate el 1º partido y le gane el 2º, lo mio tenia pinta de que al menos podria quedar el 12 en 3º no?, pues el 2º del año pasado esta practicamente en 2º jugando igual y con el mismo equipo practicamente, yo volvere a 4º ¿asi que haces? |
20/09/2012 09:59 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
pek, 3-3 en el partido, ganas 12-13 en los penaltis xD | 20/09/2012 10:26 |
- Div/Gr | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias!! Primer partido del dlc, 4 goles y primera victoria despues de mucho tiempo, la pena es que la salvacion la tengo a 11 puntos, imposible!! Manolo he leido que buscas DLI, yo tengo un 90/20 que tengo pensado vender a final de temporada, igual con un punto mas. Si te interesa me dices! Tambien vendere DLDs similares o mejor, todos los que tengo... Asi como defensas de juves o cedidos que tengo... Interesados avisen!! Posiblemente busque MCx entrenables, ademas de completar una posicion con MC o MDF o MO, aun no se que hacer... Si teneis algo que creais me pueda interesar avisadme!! A ver si a partir de la proxima semana puedo empezar a pasarme por aqui mucho mas!! |
20/09/2012 10:32 |
- Div/Gr | ||