Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hoy empate entre cagon y un servidor. Lástima que no pueda dar la orden de que todos mis jugadores disparen a portería una vez pasado el medio del campo ![]() Cagon y yo parece que nos hemos puesto de acuerdo y nos hemos calcado casi al completo la táctica ![]() |
20/09/2012 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hoy empate entre cagon y un servidor. Lástima que no pueda dar la orden de que todos mis jugadores disparen a portería una vez pasado el medio del campo ![]() Cagon y yo parece que nos hemos puesto de acuerdo y nos hemos calcado casi al completo la táctica ![]() extremos haciendo de delanteros, todo por el centro y a ver quien corre mas, no tenia nada mas |
20/09/2012 11:55 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Javi, ya me contarás que tal te funciona tu táctica con tres defensas y me cuentas cosas ![]() Empezamos ya mismo a perfeccionar lasegunda fase ![]() Editado por Blackjack 21 20-09-2012 12:00 |
20/09/2012 11:56 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Hoy empate entre cagon y un servidor. Lástima que no pueda dar la orden de que todos mis jugadores disparen a portería una vez pasado el medio del campo ![]() Cagon y yo parece que nos hemos puesto de acuerdo y nos hemos calcado casi al completo la táctica ![]() extremos haciendo de delanteros, todo por el centro y a ver quien corre mas, no tenia nada mas Bien, parece que ha ido tal como yo esperaba. Puedo estar satisfecho con los resultados. Gracias por todo ![]() |
20/09/2012 11:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
cagontoo dijo: y si no llegan esos 2 o 3 partidos?, y si ves que partido si y partido tambien tooooodos los pases a las bandas salen fueran o van a donde no hay nadie, los jugadores presionados se salen por la banda con el balon, tu dlc llega solo 4 veces y la tira fuera, los extremos que antes regateaban y centraban al 2º palo ya no se van ni del mc que viene corriendo desde la otra punta... ¿que haces? ¿te quedas mirando?, ¿vendes 5 tios y vuelves a empezar? cagontoo no desesperes que todo esto que comentas no tiene nada que ver con ganar o perder a los que "ganamos" tambien nos pasa lo mismo , son fallos del simulador pero no tiene nada que ver con que pierdas o ganes. Editado por Kal1gula 20-09-2012 12:07 |
20/09/2012 12:06 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Javi, ya me contarás que tal te funciona la táctica con tres defensas y me cuentas cosas ![]() Empezamos ya mismo a perfeccionar la segunda fase ![]() mañana te digo que tengo un rival de grupo potente, va solo regular, jaja, ayer toque algo pero como hoy es Beta y juegan con energia 89/90 no me vale sacar conclusiones, aparte a partir del minuto 60 esta cascaos. El ataque va mas o menos bien, tampoco se decirte, aunque mi dlc le ha dado por fallar, hoy por ejemplo habra tenido unas 12-15 ocasiones el solo contra el portero y ha marcado solo 2, eso desespera. habra que primar ya no? xD |
20/09/2012 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Javi, ya me contarás que tal te funciona la táctica con tres defensas y me cuentas cosas ![]() Empezamos ya mismo a perfeccionar la segunda fase ![]() mañana te digo que tengo un rival de grupo potente, va solo regular, jaja, ayer toque algo pero como hoy es Beta y juegan con energia 89/90 no me vale sacar conclusiones, aparte a partir del minuto 60 esta cascaos. El ataque va mas o menos bien, tampoco se decirte, aunque mi dlc le ha dado por fallar, hoy por ejemplo habra tenido unas 12-15 ocasiones el solo contra el portero y ha marcado solo 2, eso desespera. habra que primar ya no? xD Si le empiezas a ver las orejas al lobo, ya empieza a ser hora de primas. De momento, hay que ser cautos y esperar acontecimientos (si la situación lo permite) para pillar mas de sorpresa la prima ![]() En cuanto a la táctica, tengo que empezar a plantearme de como "potenciar" el ataque que a día de hoy es prácticamente nulo, pero tampoco quiero debilitar la defensa .... vamos a ver si sacamos un AS debajo de la manga ![]() |
20/09/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Hoy empate entre cagon y un servidor. Lástima que no pueda dar la orden de que todos mis jugadores disparen a portería una vez pasado el medio del campo ![]() Cagon y yo parece que nos hemos puesto de acuerdo y nos hemos calcado casi al completo la táctica ![]() extremos haciendo de delanteros, todo por el centro y a ver quien corre mas, no tenia nada mas Bien, parece que ha ido tal como yo esperaba. Puedo estar satisfecho con los resultados. Gracias por todo ![]() de nada, a mandar una cosa, te ha gustado mas mi defensa del 0 al 60 o del 60 al 90? |
20/09/2012 12:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Hoy empate entre cagon y un servidor. Lástima que no pueda dar la orden de que todos mis jugadores disparen a portería una vez pasado el medio del campo ![]() Cagon y yo parece que nos hemos puesto de acuerdo y nos hemos calcado casi al completo la táctica ![]() extremos haciendo de delanteros, todo por el centro y a ver quien corre mas, no tenia nada mas Bien, parece que ha ido tal como yo esperaba. Puedo estar satisfecho con los resultados. Gracias por todo ![]() de nada, a mandar una cosa, te ha gustado mas mi defensa del 0 al 60 o del 60 al 90? Sinceramente no he notado diferencias (será porque yo en el 60 también he modificado algo)... pero en líneas generales me ha gustado.... no puedo decir lo mismo de tu ataque que no me ha hecho ni pupa. Tu Defensa te daría una nota de bien alto tirando a notable y tu delantera la suspendía jejeje |
20/09/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
90/60/90 | 20/09/2012 12:19 |
- Div/Gr | ||