Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
jajaja, ![]() |
18/09/2012 13:15 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Habeis visto alguna vez a Dieguito en persona? jajajajaja que cabron ![]() |
18/09/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Fosters Hollywood => Paga 1 comen 2: http://www.elchequegorron.es/cheque.pdf leer a las condiciones antes eh |
18/09/2012 15:21 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Fosters Hollywood => Paga 1 comen 2: http://www.elchequegorron.es/cheque.pdf leer a las condiciones antes eh si hicieran estos en los sitios esos de luces por la carretera se hinchaban |
18/09/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
buenas tardes, por fin me puedo conectar que esta mañana he estado en cartagena de curso leyendome la cartilla ![]() Estorbi lo siento, el tiempo lo cura todo y en mes y medio ni te acordarás de la chavala. De lo que sí de la vuelta a tu casa que es muy duro volver con los papis una vez te has independizado, todo mí ánimo y a urgarle a la chica esa que tienes para entrar... Manolo, me has dejado chafado con lo de la chavala, el curro ten paciencia y saliva que todo llegará... Sino como dicen aqui los músicos comen seguro, en cualquier esquina te pones y algo te echaran aunque sea para comer. javi, ayer empezé a ver alphas y bastante bien auque te digo que Homeland está muchisimo más interesante y adictiva. ya está, al día ![]() |
18/09/2012 15:42 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako, estoy viendo ahora mismo la miniserie de El Triangulo de las Bermudas, son 3 capitulos de 1:30, de momento solo he visto el 1, cuando la termine aviso si merece la pena. Luego tengo un par de miniseries mas de 3 capitulos y despues Homeland o Alphas xD | 18/09/2012 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: cagontoo dijo: Fosters Hollywood => Paga 1 comen 2: http://www.elchequegorron.es/cheque.pdf leer a las condiciones antes eh si hicieran estos en los sitios esos de luces por la carretera se hinchaban En los gimnos o algo así restaurantes italianos, tambien hacen algo similar. Estorbi y manolo, animo. Manolo, alli en castilla la mancha los recortes estan siendo gordos no? Amunt en catalonia, que te pregunte por el br. como anda la cosa? |
18/09/2012 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Manolo, alli en castilla la mancha los recortes estan siendo gordos no? Sí. Por ejemplo, mi primo, que llevaba 5 años seguidos con vacante se ha quedado fuera. Luego muchísimas plazas de medias jornadas. También he leido hoy en todos los interinos, en Navidad al paro. En uno de mis excoles, de 7 maestras que había de infantil, han pasado a 4. Apoyos fuera, atención a la diversidad prácticamente fuera, presupuestos de los colegios reducidos a la mitad, etc etc Eficiencia, como dice el Wert y el monguer de consejero que tenemos aquí ![]() |
18/09/2012 16:19 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
vale que hay que hacer recortes pero los primeros y para dar ejemplo tenían que haberse bajado el sueldo los políticos como en Francia un 30% y los fuera los coches oficiales... publicar una ley con el senado fuera, menos diputados y menos concejales y luego ya empiezas a recortar a los trabajadores... Aqui se han bajado una mierda y a pagar los ciudadanos, dá igual el partido político que sea porque ninguno menos la Cospe han dicho nada de bajar los sueldos por quedarse durmiendo en el congreso |
18/09/2012 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: maketxumflim dijo: Manolo, alli en castilla la mancha los recortes estan siendo gordos no? Sí. Por ejemplo, mi primo, que llevaba 5 años seguidos con vacante se ha quedado fuera. Luego muchísimas plazas de medias jornadas. También he leido hoy en todos los interinos, en Navidad al paro. En uno de mis excoles, de 7 maestras que había de infantil, han pasado a 4. Apoyos fuera, atención a la diversidad prácticamente fuera, presupuestos de los colegios reducidos a la mitad, etc etc Eficiencia, como dice el Wert y el monguer de consejero que tenemos aquí ![]() En castilla y leon también se notan los recortes, pero la verdad no son tan fuertes (se espera que el curso que viene la cosa empeore más). Se supone que esta comunidad no estaba tan mal y en este curso han hecho un recorte mas light, aunque el curso que viene me parece que se harán cosas de esas. Lo de en las vacaciones de navidad y todo eso al paro, lo he visto en más comunidades, pero la verdad no se como irá y como se hará, derecho a vacaciones tiene todo el mundo, asique no se como harán |
18/09/2012 16:36 |
- Div/Gr | ||