Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto manolo, tu lateral va camino de 20 puntos de subida a poco mas de media temporada... ![]() |
18/09/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Por cierto manolo, tu lateral va camino de 20 puntos de subida a poco mas de media temporada... ![]() Lo voy siguiendo. Cojonudo |
18/09/2012 12:18 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Realmente de las 3 cosas que ha dicho solo 1 es 1 problema: - Sin novia ¿cual es el problema cuando eres joven? - En casa de tus padres ¿donde se come mejor? - Sin curro, este en algun momento tendra solucion, es cuestion de paciencia pero pensando en los 2 anteriores se pasa el tiempo antes ![]() Sin novia : Puedes meter el churro donde quieras sin dar explicaciones En casa de tus padres: Te lo dan todo hecho, sin ninguna obligación Sin currro: Algo saldrá y cuando salga, entonces, el rey del mambo jejeje Sin novia: a pajas de momento aunque tengo a una chavala fichada, a ver si le entro :S En casa de mis padres: depresion, no me jodas, tengo 30 tacos y es la segunda vez que tengo que volver con el rabo entre las piernas. Eso si, todo lo que gane, a la buchaca ![]() Sin curro: al menos tengo paro y perspectivas positivas (manda cojones). Lo mismo es porque es "solo" el segundo dia pero estoy animadete ![]() Vamos chavales, coñe, que son pocos y cobardes!!! Pues tio... ves a por la chavala esa que tienes fichada. será porque no hay chavalas libres por el mundo y guapas que es lo mejor. En casa de los padres, uno nunca está de sobra... todo lo contrario, ellos encima lo agradecen ![]() Yo no soy ningún guaperas ni nada por el estilo, pero la vergüenza la perdí hace ya 15 años y me va fenomenal. A las chicas le gustan que le dominen (tomar la iniciativa en las cosas) y hay que decirles cosas guapas y románticas que ella quiera oir o escuchar (lo que nosotros llamamos cursilerías). Si una vez conocida y tal, le sorprendes con una tontería o detalle, te la ganas seguro... ahh!!! y hacerlas reir, eso es clave jejeje |
18/09/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Esto que es!!!! Yo no he visto esta secuencia de la saga ![]() ![]() ![]() ![]() |
18/09/2012 12:43 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Esto que es!!!! Yo no he visto esta secuencia de la saga ![]() ![]() ![]() ![]() nosotros tampoco la vemos, jaja |
18/09/2012 12:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: Blackjack 21 dijo: Esto que es!!!! Yo no he visto esta secuencia de la saga ![]() ![]() ![]() ![]() nosotros tampoco la vemos, jaja +1 |
18/09/2012 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
si es un punto yo si | 18/09/2012 12:56 |
0, - Div3/Gr7 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ahi me falta la portman o la keira | 18/09/2012 13:02 |