Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: No me has leido ![]() javicm dijo: juako, estoy viendo ahora mismo la miniserie de El Triangulo de las Bermudas, son 3 capitulos de 1:30, de momento solo he visto el 1, cuando la termine aviso si merece la pena. Luego tengo un par de miniseries mas de 3 capitulos y despues Homeland o Alphas xD lo siento amor, yo tambien pensaba que no me habias leido ![]() yo de tí vería Homeland visto el piloto de Alphas... luego me dices como estan esas miniseries... supongo que has visto ya Blackmirror no?? |
18/09/2012 19:04 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
no, black mirror es una de ellas y la otra es Inside Men. Miniseries: Triangulo de las Bermudas Black Mirror Inside Men Seies: Homeland Alphas Despues espero ya tener unos cuantos de True Blood T5 (van por el 2) y de Exconvitos T2 (van por el 2) y a ver si mientras empiezan mas xDD, hay una que pinta bien, no me acuerdo del nombre.. Editado por javicm 18-09-2012 19:10 |
18/09/2012 19:08 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Real Madrid 3 - Manchester City 2 Málaga 1 - Zenit 0 Maket, le has vuelto a tirar a las apuestas?? Yo he retomado esta tarde |
18/09/2012 19:09 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
la que digo es Revolution de JJ Abrahamns. | 18/09/2012 19:09 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
El final de temporada de Spartacus venganza es apoteosico, jaja, no me ha drefaudado para nada y el nuevo actor que hace de espartaco no es lo mismo pero esta a un nivel similar. | 18/09/2012 19:12 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: no, black mirror es una de ellas y la otra es Inside Men. Miniseries: Triangulo de las Bermudas Black Mirrro Inside Men Seies: Homeland Alphas Despues espero ya tener unos cuantos de True Blood T5 (van por el 2) y de Exconvitos T2 (van por el 2) y a ver si mientras empiezan mas xDD, hay una que pinta bien, no me acuerdo del nombre.. si no te quieres equivocar Blackmirror es cojonuda, cada episodio es una historia diferente y está muy bien. la historia del primer episodio está muy bien, el primer ministro ingles se tiene que cepillar a un cerdo con eso te lo digo todo ![]() Bueno es saber lo de exconvictos que ví la primera y de True blood la dejé en el 4x06 me desenganche a ver si empiezan las buenas, dexter, waliking dead, falling skies, los borgia, weeds, the event y otras aunque creo que van a ver muchos recortes |
18/09/2012 19:13 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: la que digo es Revolution de JJ Abrahamns. a ver si está mejor que Pringue porque vaya tela... |
18/09/2012 19:14 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
La 2ª temporada de fallings skies mejora mucho la serie, yo tb tengo ganas de muchas, pero creo yo que hasta primeros de año ya poca cosa | 18/09/2012 19:17 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: javicm dijo: la que digo es Revolution de JJ Abrahamns. a ver si está mejor que Pringue porque vaya tela... Con Pringue la estan cagando, le sobra ya mas de 1 temporada, la siguiente que emitan ya es la ultima de verdad.. y va a ser en el futuro, como en el capitulo que metieron sin venir a cuento esta temporada |
18/09/2012 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
javicm dijo: La 2ª temporada de fallings skies mejora mucho la serie, yo tb tengo ganas de muchas, pero creo yo que hasta primeros de año ya poca cosa una putada, yo espero dexter que se quedó muy interesante y falling como dices la segunda está muy bien Si te gustan las historicas, los borgia tambien está muy bien y acaba de empezar la segunda temporada... |
18/09/2012 19:21 |
- Div/Gr | ||