Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias, ciervos. Ya estoy, oficialmente, parado y jodido, sin novia y en casa de mi madre otra vez. Y es que la vida puede ser maravillosa ![]() no pasa nada, antes de volver a saltar hay que coger impulso |
18/09/2012 09:51 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: estorbi dijo: Buenos dias, ciervos. Ya estoy, oficialmente, parado y jodido, sin novia y en casa de mi madre otra vez. Y es que la vida puede ser maravillosa ![]() no pasa nada, antes de volver a saltar hay que coger impulso Eso es verdad. Y el caso es que "animado" estoy... Lo mismo es porque mas jodido es dificil estar pero oye, veo el futuro con optimismo (y sin esperanza ![]() |
18/09/2012 09:53 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
estorbi dijo: Buenos dias, ciervos. Ya estoy, oficialmente, parado y jodido, sin novia y en casa de mi madre otra vez. Y es que la vida puede ser maravillosa ![]() joder bueno espero que sea una racha pasajera ![]() |
18/09/2012 09:54 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: cagontoo dijo: estorbi dijo: Buenos dias, ciervos. Ya estoy, oficialmente, parado y jodido, sin novia y en casa de mi madre otra vez. Y es que la vida puede ser maravillosa ![]() no pasa nada, antes de volver a saltar hay que coger impulso Eso es verdad. Y el caso es que "animado" estoy... Lo mismo es porque mas jodido es dificil estar pero oye, veo el futuro con optimismo (y sin esperanza ![]() Eres joven y toda una vida por delante..... recuerda, hace pocos años, estabas disfrutando y no tenías ni un duro para salir de copas ![]() |
18/09/2012 09:56 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Realmente de las 3 cosas que ha dicho solo 1 es 1 problema: - Sin novia ¿cual es el problema cuando eres joven? - En casa de tus padres ¿donde se come mejor? - Sin curro, este en algun momento tendra solucion, es cuestion de paciencia pero pensando en los 2 anteriores se pasa el tiempo antes ![]() |
18/09/2012 10:01 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Realmente de las 3 cosas que ha dicho solo 1 es 1 problema: - Sin novia ¿cual es el problema cuando eres joven? - En casa de tus padres ¿donde se come mejor? - Sin curro, este en algun momento tendra solucion, es cuestion de paciencia pero pensando en los 2 anteriores se pasa el tiempo antes ![]() Sin novia : Puedes meter el churro donde quieras sin dar explicaciones En casa de tus padres: Te lo dan todo hecho, sin ninguna obligación Sin currro: Algo saldrá y cuando salga, entonces, el rey del mambo jejeje |
18/09/2012 10:29 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
ya he vendido el dfi, me habran engañado otra vez pero a sido facil y rapido que es lo que me interesa ![]() |
18/09/2012 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
15068 msgs.
Golden Ball
|
Buenos días Por aquí otro parado (desesperado por que me llamen), sin novia (5 meses a la mierda) y lo peor de todo, en mi piso al que tengo que hacer una limpieza profunda (sin ganas ningunas). Estorbi, te entiendo ![]() Pero no queda más que mirar para arriba que lo bueno viene. PD: Qué folla tenéis con las escuelas... a mi nada más que bazofia |
18/09/2012 12:11 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: Buenos días Por aquí otro parado (desesperado por que me llamen), sin novia (5 meses a la mierda) y lo peor de todo, en mi piso al que tengo que hacer una limpieza profunda (sin ganas ningunas). Estorbi, te entiendo ![]() Pero no queda más que mirar para arriba que lo bueno viene. PD: Qué folla tenéis con las escuelas... a mi nada más que bazofia tengo un secreto, llevo un par de noches que cago y no me limpio el culo y al levantarme.... ZASSSS!! |
18/09/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: cagontoo dijo: Realmente de las 3 cosas que ha dicho solo 1 es 1 problema: - Sin novia ¿cual es el problema cuando eres joven? - En casa de tus padres ¿donde se come mejor? - Sin curro, este en algun momento tendra solucion, es cuestion de paciencia pero pensando en los 2 anteriores se pasa el tiempo antes ![]() Sin novia : Puedes meter el churro donde quieras sin dar explicaciones En casa de tus padres: Te lo dan todo hecho, sin ninguna obligación Sin currro: Algo saldrá y cuando salga, entonces, el rey del mambo jejeje Sin novia: a pajas de momento aunque tengo a una chavala fichada, a ver si le entro :S En casa de mis padres: depresion, no me jodas, tengo 30 tacos y es la segunda vez que tengo que volver con el rabo entre las piernas. Eso si, todo lo que gane, a la buchaca ![]() Sin curro: al menos tengo paro y perspectivas positivas (manda cojones). Lo mismo es porque es "solo" el segundo dia pero estoy animadete ![]() Vamos chavales, coñe, que son pocos y cobardes!!! Os aviso por si alguno quereis probar en amistoso proximamente: voy a probar un 5-3-2 y 5-4-1 con laterales en ambos casos pero necesito ver con que me va mejor, si con MCX + MX (en caso del 5-4-1) o con MCX/MX + MC o MDF en caso del 5-3-2 |
18/09/2012 12:14 |
- Div/Gr | ||