Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Simplemente, lo que vengo a decir, es que, si estos movimientos, no es una estrategia económica de "dinero real" .... no entendería a esta empresa francamente. Osea, en vez de captar nuevas formas de ingresos, hacen movimientos que no van a ningún sitio ![]() Señores de u-play: Dame un motivo para que me gaste mis balones de oro y fomente a la compra de nuevos ... jejeje Si, claro, que se me empiecen a lesionar / sancionar mis jugadores a lo largo de toda una temporada para que sean recurridos como la pasada temporada ![]() ![]() ![]() a eso iba yo con lo anterior que puse, el unico motivo es balones se tienen que pagar las vacaciones y a 50 centimos cada manager que puje pues supongo que saldrá un dinero... aunque no creo que dé para pagar unas vacaciones en mallorca con las black´s girls ![]() ![]() 50 cts para dar derecho a la puja... ¿Cuantos estan en condiciones de pujar por ellos? .... 10, 15, 20 ..... ![]() Con lo que se saque, no le quitas ni el tanga a ninguna black´s girls jajaja jejejejejeje, ni para ponerle 10€ en la goma el tanga jijiji |
21/08/2012 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Simplemente, lo que vengo a decir, es que, si estos movimientos, no es una estrategia económica de "dinero real" .... no entendería a esta empresa francamente. Osea, en vez de captar nuevas formas de ingresos, hacen movimientos que no van a ningún sitio ![]() Señores de u-play: Dame un motivo para que me gaste mis balones de oro y fomente a la compra de nuevos ... jejeje Si, claro, que se me empiecen a lesionar / sancionar mis jugadores a lo largo de toda una temporada para que sean recurridos como la pasada temporada ![]() ![]() ![]() a eso iba yo con lo anterior que puse, el unico motivo es balones se tienen que pagar las vacaciones y a 50 centimos cada manager que puje pues supongo que saldrá un dinero... aunque no creo que dé para pagar unas vacaciones en mallorca con las black´s girls ![]() ![]() a mi no me parece mal, todos estamos para ganar dinero, pero si de paso lo hacemos bien mucho mejor estoy de acuerdo contigo, si queremos seguir entrando a este juego los creadores tendrán que comer de él asi que yo tampoco lo veo mal, y eso de si lo hacen bien mejor ya sabemos con todo el tiempo que llevamos como funciona esta gente... |
21/08/2012 09:38 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
joder acabo de mirar como van las subastas y salvo el lateral ambidiestro ese todos van por casi los 500 kilos y lo que te rondaré morena... | 21/08/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Sabeis que la espia rusa ha caido en combate? | 21/08/2012 09:42 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Buenas!! yo lo veo mas como un nuevo reclamo para el juego , un aliciente para los que estan arriba con todo a full y no saben en que pueden invertir su dinero. ademas crear una esperanza o un sueño , algo que haga inspirar a los nuevos usuarios para que algun dia puedan tener una estrella. en mi opinion personal esta bien pensado de cara al juego , como negocio economico pues el tiempo lo dira. hay que tener en cuenta que cada vez que alguien saque a subasta una estrella habra que poner las 50 bolitas para optar a ellos. Si, un reclamo para mantener gente mas tiempo en el juego porque con 14 años, ya me dirás.... Pero también, abre diferencias Ricos/pobres. Un pobre, nada ver el dinero que se mueve, los jugadores que hay, y como se desarrolla la cosa .... esto invita a abandonar el juego Uno juega a un juego, con la idea o posibilidad de desbancar a los mejores ... pero si te lo ponen de cada vez mas difícil y sin ninguna posibilidad de conseguirlo... ¿pagarias dinero para no llegar a ninguna parte? Si, sacando un montón de jugadores de progre/previ altísimas como es el caso e igualar la cosas (como es el caso, equipos de 1ª a 4ª todos con jugadores de 90)... hasta que el aburrimiento haga presencia e invite a abandonar jejeje Editado por Blackjack 21 21-08-2012 09:48 |
21/08/2012 09:45 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Sabeis que la espia rusa ha caido en combate? no me digas!! ![]() ![]() |
21/08/2012 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: Sabeis que la espia rusa ha caido en combate? no me digas!! ![]() ![]() se sabe por qué?? |
21/08/2012 09:48 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: Sabeis que la espia rusa ha caido en combate? no me digas!! ![]() ![]() se sabe por qué?? en el fb te lo explica |
21/08/2012 09:48 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Kal1gula dijo: Buenas!! yo lo veo mas como un nuevo reclamo para el juego , un aliciente para los que estan arriba con todo a full y no saben en que pueden invertir su dinero. ademas crear una esperanza o un sueño , algo que haga inspirar a los nuevos usuarios para que algun dia puedan tener una estrella. en mi opinion personal esta bien pensado de cara al juego , como negocio economico pues el tiempo lo dira. hay que tener en cuenta que cada vez que alguien saque a subasta una estrella habra que poner las 50 bolitas para optar a ellos. Si, un reclamo para mantener gente mas tiempo en el juego porque con 14 años, ya me dirás.... Pero también, abre diferencias Ricos/pobres. Un pobre, nada ver el dinero que se mueve, los jugadores que hay, y como se desarrolla la cosa .... esto invita a abandonar el juego Uno juega a un juego, con la idea o posibilidad de desbancar a los mejores ... pero si te lo ponen de cada vez mas difícil y sin ninguna posibilidad de conseguirlo... ¿pagarias dinero para no llegar a ninguna parte? Si, sacando un montón de jugadores de progre/previ altísimas como es el caso e igualar la cosas (como es el caso, equipos de 1ª a 4ª todos con jugadores de 90)... hasta que el aburrimiento haga presencia e invite a abandonar jejeje Editado por Blackjack 21 21-08-2012 09:48 yo opino igual con decir que cuando enciendo el pc lo 1º que miro es el foro y si me acuerdo voy a poner la alineacion... |
21/08/2012 09:50 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: juako99 dijo: juako99 dijo: cagontoo dijo: Sabeis que la espia rusa ha caido en combate? no me digas!! ![]() ![]() se sabe por qué?? en el fb te lo explica me ido ahora al mp que me mandaste el otro día... estoy leyendo http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=732158&inicio=128 |
21/08/2012 09:51 |
- Div/Gr | ||