Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
Simplemente, lo que vengo a decir, es que, si estos movimientos, no es una estrategia económica de "dinero real" .... no entendería a esta empresa francamente.
Osea, en vez de captar nuevas formas de ingresos, hacen movimientos que no van a ningún sitio .

Señores de u-play:
Dame un motivo para que me gaste mis balones de oro y fomente a la compra de nuevos ... jejeje
Si, claro, que se me empiecen a lesionar / sancionar mis jugadores a lo largo de toda una temporada para que sean recurridos como la pasada temporada

a eso iba yo con lo anterior que puse, el unico motivo es balones

se tienen que pagar las vacaciones y a 50 centimos cada manager que puje pues supongo que saldrá un dinero... aunque no creo que dé para pagar unas vacaciones en mallorca con las black´s girls

50 cts para dar derecho a la puja... ¿Cuantos estan en condiciones de pujar por ellos? .... 10, 15, 20 .....
Con lo que se saque, no le quitas ni el tanga a ninguna black´s girls jajaja

jejejejejeje, ni para ponerle 10€ en la goma el tanga jijiji
21/08/2012 09:35
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
Simplemente, lo que vengo a decir, es que, si estos movimientos, no es una estrategia económica de "dinero real" .... no entendería a esta empresa francamente.
Osea, en vez de captar nuevas formas de ingresos, hacen movimientos que no van a ningún sitio .

Señores de u-play:
Dame un motivo para que me gaste mis balones de oro y fomente a la compra de nuevos ... jejeje
Si, claro, que se me empiecen a lesionar / sancionar mis jugadores a lo largo de toda una temporada para que sean recurridos como la pasada temporada

a eso iba yo con lo anterior que puse, el unico motivo es balones

se tienen que pagar las vacaciones y a 50 centimos cada manager que puje pues supongo que saldrá un dinero... aunque no creo que dé para pagar unas vacaciones en mallorca con las black´s girls

a mi no me parece mal, todos estamos para ganar dinero, pero si de paso lo hacemos bien mucho mejor

estoy de acuerdo contigo, si queremos seguir entrando a este juego los creadores tendrán que comer de él asi que yo tampoco lo veo mal, y eso de si lo hacen bien mejor ya sabemos con todo el tiempo que llevamos como funciona esta gente...
21/08/2012 09:38
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
joder acabo de mirar como van las subastas y salvo el lateral ambidiestro ese todos van por casi los 500 kilos y lo que te rondaré morena... 21/08/2012 09:40
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Sabeis que la espia rusa ha caido en combate? 21/08/2012 09:42
  0, - Div3/Gr7
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Buenas!!

yo lo veo mas como un nuevo reclamo para el juego , un aliciente para los que estan arriba con todo a full y no saben en que pueden invertir su dinero.

ademas crear una esperanza o un sueño , algo que haga inspirar a los nuevos usuarios para que algun dia puedan tener una estrella.

en mi opinion personal esta bien pensado de cara al juego , como negocio economico pues el tiempo lo dira.

hay que tener en cuenta que cada vez que alguien saque a subasta una estrella habra que poner las 50 bolitas para optar a ellos.

Si, un reclamo para mantener gente mas tiempo en el juego porque con 14 años, ya me dirás....
Pero también, abre diferencias Ricos/pobres.
Un pobre, nada ver el dinero que se mueve, los jugadores que hay, y como se desarrolla la cosa .... esto invita a abandonar el juego

Uno juega a un juego, con la idea o posibilidad de desbancar a los mejores ... pero si te lo ponen de cada vez mas difícil y sin ninguna posibilidad de conseguirlo... ¿pagarias dinero para no llegar a ninguna parte?

Si, sacando un montón de jugadores de progre/previ altísimas como es el caso e igualar la cosas (como es el caso, equipos de 1ª a 4ª todos con jugadores de 90)... hasta que el aburrimiento haga presencia e invite a abandonar jejeje

Editado por Blackjack 21 21-08-2012 09:48
21/08/2012 09:45
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Sabeis que la espia rusa ha caido en combate?

no me digas!!
21/08/2012 09:47
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
cagontoo dijo:

no me digas!!

se sabe por qué??
21/08/2012 09:48
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:

no me digas!!

se sabe por qué??

en el fb te lo explica
21/08/2012 09:48
  0, - Div3/Gr7
Username
13794 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
Kal1gula dijo:
Buenas!!

yo lo veo mas como un nuevo reclamo para el juego , un aliciente para los que estan arriba con todo a full y no saben en que pueden invertir su dinero.

ademas crear una esperanza o un sueño , algo que haga inspirar a los nuevos usuarios para que algun dia puedan tener una estrella.

en mi opinion personal esta bien pensado de cara al juego , como negocio economico pues el tiempo lo dira.

hay que tener en cuenta que cada vez que alguien saque a subasta una estrella habra que poner las 50 bolitas para optar a ellos.

Si, un reclamo para mantener gente mas tiempo en el juego porque con 14 años, ya me dirás....
Pero también, abre diferencias Ricos/pobres.
Un pobre, nada ver el dinero que se mueve, los jugadores que hay, y como se desarrolla la cosa .... esto invita a abandonar el juego

Uno juega a un juego, con la idea o posibilidad de desbancar a los mejores ... pero si te lo ponen de cada vez mas difícil y sin ninguna posibilidad de conseguirlo... ¿pagarias dinero para no llegar a ninguna parte?

Si, sacando un montón de jugadores de progre/previ altísimas como es el caso e igualar la cosas (como es el caso, equipos de 1ª a 4ª todos con jugadores de 90)... hasta que el aburrimiento haga presencia e invite a abandonar jejeje

Editado por Blackjack 21 21-08-2012 09:48

yo opino igual

con decir que cuando enciendo el pc lo 1º que miro es el foro y si me acuerdo voy a poner la alineacion...
21/08/2012 09:50
  0, - Div3/Gr7
Username
7282 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
juako99 dijo:
juako99 dijo:
cagontoo dijo:

no me digas!!

se sabe por qué??

en el fb te lo explica

me ido ahora al mp que me mandaste el otro día... estoy leyendo

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=732158&inicio=128
21/08/2012 09:51
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 261, 262, 263, 264, 265, 266, 267 ... 531
264