Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
¿ Quitar dinero del juego para que una vez subastados la primera remesa de "X" juveniles estrella, sacar una segunda? Los primeros jugadores juveniles estrella, esta claro que van a pujar muy fuerte por ellos, y más, sacando posiciones atractivas como dos dlc´s A medida que se vaya sacando juveniles, el poder económico de unos pocos afortunados, van decayendo, y las pujas se convierten menos atractivas. Si, se hace una campaña a favor de los créditos... X balones = X€ ..... imagínate cuantas personas con equipos modestos, se unirían a las pujas poniendo sobre la mesa dinero real, y teniendo posibilidad de llevarselo . Estoy completamente seguro que saldrían varios "youngganz" o como se escriba, que era capaz de pagar 20€ por el simple hecho de tener un jugador estrella jejejej Mira por donde, que forma mas fácil de recaudar pasta sin hacer gran cosa ![]() |
21/08/2012 09:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Buenos Dias | 21/08/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
En el uk con garcias (@ alli) hablamos varias cosas que se transmitieron a los jefes y no se va a hacer ni una. Entre otras cosas que esos juveniles tuvieran que tener un sueldo mucho mayor que el resto, que no se pudieran revender en X tiempo, etc... | 21/08/2012 09:14 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Simplemente, lo que vengo a decir, es que, si estos movimientos, no es una estrategia económica de "dinero real" .... no entendería a esta empresa francamente. Osea, en vez de captar nuevas formas de ingresos, hacen movimientos que no van a ningún sitio ![]() Señores de u-play: Dame un motivo para que me gaste mis balones de oro y fomente a la compra de nuevos ... jejeje Si, claro, que se me empiecen a lesionar / sancionar mis jugadores a lo largo de toda una temporada para que sean recurridos como la pasada temporada ![]() ![]() ![]() |
21/08/2012 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Simplemente, lo que vengo a decir, es que, si estos movimientos, no es una estrategia económica de "dinero real" .... no entendería a esta empresa francamente. Osea, en vez de captar nuevas formas de ingresos, hacen movimientos que no van a ningún sitio ![]() Señores de u-play: Dame un motivo para que me gaste mis balones de oro y fomente a la compra de nuevos ... jejeje Si, claro, que se me empiecen a lesionar / sancionar mis jugadores a lo largo de toda una temporada para que sean recurridos como la pasada temporada ![]() ![]() ![]() a eso iba yo con lo anterior que puse, el unico motivo es balones |
21/08/2012 09:25 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Simplemente, lo que vengo a decir, es que, si estos movimientos, no es una estrategia económica de "dinero real" .... no entendería a esta empresa francamente. Osea, en vez de captar nuevas formas de ingresos, hacen movimientos que no van a ningún sitio ![]() Señores de u-play: Dame un motivo para que me gaste mis balones de oro y fomente a la compra de nuevos ... jejeje Si, claro, que se me empiecen a lesionar / sancionar mis jugadores a lo largo de toda una temporada para que sean recurridos como la pasada temporada ![]() ![]() ![]() a eso iba yo con lo anterior que puse, el unico motivo es balones se tienen que pagar las vacaciones y a 50 centimos cada manager que puje pues supongo que saldrá un dinero... aunque no creo que dé para pagar unas vacaciones en mallorca con las black´s girls ![]() ![]() |
21/08/2012 09:28 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
yo he vendido otro dlc para segurarme cash para fichar uno, a ver si llega | 21/08/2012 09:29 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Simplemente, lo que vengo a decir, es que, si estos movimientos, no es una estrategia económica de "dinero real" .... no entendería a esta empresa francamente. Osea, en vez de captar nuevas formas de ingresos, hacen movimientos que no van a ningún sitio ![]() Señores de u-play: Dame un motivo para que me gaste mis balones de oro y fomente a la compra de nuevos ... jejeje Si, claro, que se me empiecen a lesionar / sancionar mis jugadores a lo largo de toda una temporada para que sean recurridos como la pasada temporada ![]() ![]() ![]() a eso iba yo con lo anterior que puse, el unico motivo es balones se tienen que pagar las vacaciones y a 50 centimos cada manager que puje pues supongo que saldrá un dinero... aunque no creo que dé para pagar unas vacaciones en mallorca con las black´s girls ![]() ![]() a mi no me parece mal, todos estamos para ganar dinero, pero si de paso lo hacemos bien mucho mejor |
21/08/2012 09:30 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Buenas!! yo lo veo mas como un nuevo reclamo para el juego , un aliciente para los que estan arriba con todo a full y no saben en que pueden invertir su dinero. ademas crear una esperanza o un sueño , algo que haga inspirar a los nuevos usuarios para que algun dia puedan tener una estrella. en mi opinion personal esta bien pensado de cara al juego , como negocio economico pues el tiempo lo dira. hay que tener en cuenta que cada vez que alguien saque a subasta una estrella habra que poner las 50 bolitas para optar a ellos. |
21/08/2012 09:33 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: cagontoo dijo: Blackjack 21 dijo: Simplemente, lo que vengo a decir, es que, si estos movimientos, no es una estrategia económica de "dinero real" .... no entendería a esta empresa francamente. Osea, en vez de captar nuevas formas de ingresos, hacen movimientos que no van a ningún sitio ![]() Señores de u-play: Dame un motivo para que me gaste mis balones de oro y fomente a la compra de nuevos ... jejeje Si, claro, que se me empiecen a lesionar / sancionar mis jugadores a lo largo de toda una temporada para que sean recurridos como la pasada temporada ![]() ![]() ![]() a eso iba yo con lo anterior que puse, el unico motivo es balones se tienen que pagar las vacaciones y a 50 centimos cada manager que puje pues supongo que saldrá un dinero... aunque no creo que dé para pagar unas vacaciones en mallorca con las black´s girls ![]() ![]() 50 cts para dar derecho a la puja... ¿Cuantos estan en condiciones de pujar por ellos? .... 10, 15, 20 ..... ![]() Con lo que se saque, no le quitas ni el tanga a ninguna black´s girls jajaja |
21/08/2012 09:33 |
- Div/Gr | ||