Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
11336 msgs.
Golden Ball
Ya he visto que aqui en striker en la ultima actualización si dejarón especificado que estaría entre el 2% y el 7%. Pero en ibasket no lo dijerón nunca

El interés de los depósitos se modificará. Pasará a tener un mínimo de 2% y máximo a un 7%. Todo el dinero que tenéis en depositos ahora mismo os aparecerá en caja al iniciar la temporada, y tendréis que volver a contratarlos con el nuevo interés si así lo deseáis.

20/08/2012 13:15
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
Buenas!!!

Yo juraría que el interés de las finanzas tenía un mínimo del 5%, en ibasket es exáctamente igual que en Striker y mirad con lo que me he encontrado esta mañana:

capitalista! xD

El capitalista pide créditos no guarda en depósitos
20/08/2012 13:15
  - Div/Gr
Username
13794 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
cagontoo dijo:
offenSuse dijo:
Buenas!!!

Yo juraría que el interés de las finanzas tenía un mínimo del 5%, en ibasket es exáctamente igual que en Striker y mirad con lo que me he encontrado esta mañana:

capitalista! xD

El capitalista pide créditos no guarda en depósitos

pero si no tienes pasta el banco no te la deja xD
20/08/2012 13:16
  0, - Div3/Gr7
11336 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
pero si no tienes pasta el banco no te la deja xD

El capitalismo es ambición y yo no soy una persona ambiciosa,
el capitalismo es egoísta y yo me considero generoso,
el capitalismo es una herramienta del diablo y yo soy un angelito,
el capitalismo es un modo de vida y yo vivo en el capitalismo,
así pues lo comparto pero no lo comprendo
20/08/2012 13:22
  - Div/Gr
Username
15068 msgs.
Golden Ball
Buenos días!!

A ver si sacan los juves estos en el internacional... aquí las posibilidades de pillar uno son 0
20/08/2012 13:23
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
7282 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
Buenas!!!

efectivamente, yo tambien me he dado cuenta esta mañana, se vé que allí hay muchisimo dinero en depositos, yo tengo mas de 100 kilos
20/08/2012 13:24
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
cagontoo dijo:
Blackjack 21 dijo:
La diferencia mas gorda que veo entre un jugador estrella de antaño, a los que hay ahora... es que, estos, nuevos juveniles, a parte del nombre y la progresión, no les veo nada de especial como los otros que eran mucho mas completos.... corregidme si me equivoco.

David de Gea o como se llame: Progresión 99, 40 paradas, 40 liderazgo ... y nada mas (Uno mas de los que uno tiene a diferencia de la progresión )

la edad es una ventaja, los otros salian con 20 y pico años ya

Si, los otros ya salían para jugar... y estos para ser entrenados jejejee
Es verdad que le ganas dos temporadas respecto a otro similar... pero.... no se hasta que punto merezca la pena.
Trae Morbo eso de tener una estrella en tu equipo... aunque prefiero tener 2 jugadores buenos a uno que sea estrella jejeje

Voy a seguir con mucha atención de como se desarrolla las subastas de estas estrellas
Como referencia: un PO similar a este estrella, alcanzó en su día los 242 millones en una subasta .....
20/08/2012 13:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
juako99 dijo:
offenSuse dijo:
Buenas!!!

efectivamente, yo tambien me he dado cuenta esta mañana, se vé que allí hay muchisimo dinero en depositos, yo tengo mas de 100 kilos

¿Qué vas a hacer con tan poco dinero?
20/08/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
casi nada por donde van las subastas ya y las acaban de poner!! el PO ya va por 160 y los DLC desorbitados ya tambien, por menos de 1000 no creo que salgan incluso creo que bastante más...

a ver si salen tambien los del uk. aunque tampoco pienso en llevarme nada...

20/08/2012 13:26
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Se supone que los 50 balones de oro que dan derecho a la puja, es para una sola ¿verdad?
Si te superan la puja máxima, y quieres sobre pujar, primero hay que volver a pasar por ca$h
20/08/2012 13:32
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 257, 258, 259, 260, 261, 262, 263 ... 531
260