Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Hablando de paquetes... voy a volarle a un tio un juvenil por capullo. El tio pedía 15 millones mínimo por un PO juvenil, lo pone a subasta enseñando la previ y se las daba como si tuviera a Buffon .... con 14 años, media sobre unos 10 .... Pues claro, sabiendo de sobra que no lo iban a pujar (hubiera pagado yo alrededor de 10k), pues simplemente me he puesto a la caza y captura del PO. Simplemente lo puse en cartera y tenía que esperar a que le bajase la clausula para no arruinarse en fichas..... y ... voilá ... lo ha camuflado, sin previ, ni motes ni nada... y con una clausula ridícula jejeje si el que está en 1 o 2ª división es por algo, por cosas como esta que comentas ![]() |
19/08/2012 23:55 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Hablando de paquetes... voy a volarle a un tio un juvenil por capullo. El tio pedía 15 millones mínimo por un PO juvenil, lo pone a subasta enseñando la previ y se las daba como si tuviera a Buffon .... con 14 años, media sobre unos 10 .... Pues claro, sabiendo de sobra que no lo iban a pujar (hubiera pagado yo alrededor de 10k), pues simplemente me he puesto a la caza y captura del PO. Simplemente lo puse en cartera y tenía que esperar a que le bajase la clausula para no arruinarse en fichas..... y ... voilá ... lo ha camuflado, sin previ, ni motes ni nada... y con una clausula ridícula jejeje si el que está en 1 o 2ª división es por algo, por cosas como esta que comentas ![]() Le queda 5 minutos para que se lo vuelen, ya sea un servidor u otra persona.... de 15 kilos que pedía a 1300€ .... mira si hay diferencia... no amortiza ni en balones de oro jajaja |
19/08/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
autocompra black, autocompra | 19/08/2012 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
autocompra no... clausulazo que le voy a endiñar. El tio no puede renovarlo hasta dentro de 24h mas. |
20/08/2012 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: autocompra no... clausulazo que le voy a endiñar. El tio no puede renovarlo hasta dentro de 24h mas. pero si autocomprarlo... lo he hecho miles de veces... de hecho, se podría hacer una trampa... que no se penaliza por ningun lado. No la revelaré. |
20/08/2012 00:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: autocompra no... clausulazo que le voy a endiñar. El tio no puede renovarlo hasta dentro de 24h mas. pero si autocomprarlo... lo he hecho miles de veces... de hecho, se podría hacer una trampa... que no se penaliza por ningun lado. No la revelaré. A buen entendedor....... Por cierto... ya es mio http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25633728 |
20/08/2012 00:09 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: autocompra no... clausulazo que le voy a endiñar. El tio no puede renovarlo hasta dentro de 24h mas. pero si autocomprarlo... lo he hecho miles de veces... de hecho, se podría hacer una trampa... que no se penaliza por ningun lado. No la revelaré. A buen entendedor....... Por cierto... ya es mio http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25633728 haces bien jajaja te llamará de todo el tio |
20/08/2012 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: autocompra no... clausulazo que le voy a endiñar. El tio no puede renovarlo hasta dentro de 24h mas. pero si autocomprarlo... lo he hecho miles de veces... de hecho, se podría hacer una trampa... que no se penaliza por ningun lado. No la revelaré. A buen entendedor....... Por cierto... ya es mio http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25633728 haces bien jajaja te llamará de todo el tio Pero es de tontos... lo pone a subasta por la clausula de 11k... pide 15k , tiene una ficha de 6 kilos, me enseña la previ, además puso de reclamo el mote de previ 99 larguísima .... simplemente lo puse en cartera, y tuve que esperar a que lo renovase, porque este no iba a soportar una ficha de 6 kilos y pensaba llevarmelo por unos 5 kilos... mi sorpresa... es que lo deja con una clausula de 1300€ y cedible (suponía que ya tenía equipo para ceder), pero por lo visto, lo está buscando aún ![]() ![]() ![]() Es para partirse de Risa jejeje |
20/08/2012 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: autocompra no... clausulazo que le voy a endiñar. El tio no puede renovarlo hasta dentro de 24h mas. pero si autocomprarlo... lo he hecho miles de veces... de hecho, se podría hacer una trampa... que no se penaliza por ningun lado. No la revelaré. A buen entendedor....... Por cierto... ya es mio http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25633728 haces bien jajaja te llamará de todo el tio Pero es de tontos... lo pone a subasta por la clausula de 11k... pide 15k , tiene una ficha de 6 kilos, me enseña la previ, además puso de reclamo el mote de previ 99 larguísima .... simplemente lo puse en cartera, y tuve que esperar a que lo renovase, porque este no iba a soportar una ficha de 6 kilos y pensaba llevarmelo por unos 5 kilos... mi sorpresa... es que lo deja con una clausula de 1300€ y cedible (suponía que ya tenía equipo para ceder), pero por lo visto, lo está buscando aún ![]() ![]() ![]() Es para partirse de Risa jejeje por paquete... pero vamos, es porque ha querido xD |
20/08/2012 00:17 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: Dieguito90 dijo: Blackjack 21 dijo: autocompra no... clausulazo que le voy a endiñar. El tio no puede renovarlo hasta dentro de 24h mas. pero si autocomprarlo... lo he hecho miles de veces... de hecho, se podría hacer una trampa... que no se penaliza por ningun lado. No la revelaré. A buen entendedor....... Por cierto... ya es mio http://es.strikermanager.com/jugador.php?id_jugador=25633728 haces bien jajaja te llamará de todo el tio Pero es de tontos... lo pone a subasta por la clausula de 11k... pide 15k , tiene una ficha de 6 kilos, me enseña la previ, además puso de reclamo el mote de previ 99 larguísima .... simplemente lo puse en cartera, y tuve que esperar a que lo renovase, porque este no iba a soportar una ficha de 6 kilos y pensaba llevarmelo por unos 5 kilos... mi sorpresa... es que lo deja con una clausula de 1300€ y cedible (suponía que ya tenía equipo para ceder), pero por lo visto, lo está buscando aún ![]() ![]() ![]() Es para partirse de Risa jejeje por paquete... pero vamos, es porque ha querido xD Digamos que se lo ha buscado... porque un tio de estos le das 10k y se ponen mas contentos que unas castañuelas. Lo que pasa, es que ha sido egoista, y pensaba que podía sacar mas de lo que le ofrecían ![]() Si este PO lo ví de casualidad porque el tio lo estaba anunciando en el chat de mercado creo recordar jejeeje |
20/08/2012 00:22 |
- Div/Gr | ||