Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: juako99 dijo: buenas chavales, despues de una semana de vacaciones y estar desaparecido en combate he vuelto!!! si alguien quiere amistosos para panearme y subir su moral ya sabeís... Jugar partidos con esta basura + subir moral en la misma frase? Te has equivocado de semana subir vuestra moral no la de los jugadores, me paneais bien y ahora que voy segundo en la privada pues os quedaís bastante agusto xD ![]() |
19/08/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Ahi te mando uno para este martes jeje No vamos a perder as el tiempo y es hora de ir probando ya cosas en modo beta ![]() |
19/08/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Dieguito90 dijo: juako99 dijo: buenas chavales, despues de una semana de vacaciones y estar desaparecido en combate he vuelto!!! si alguien quiere amistosos para panearme y subir su moral ya sabeís... Jugar partidos con esta basura + subir moral en la misma frase? Te has equivocado de semana subir vuestra moral no la de los jugadores, me paneais bien y ahora que voy segundo en la privada pues os quedaís bastante agusto xD ![]() Nada, no me has entendido xD |
19/08/2012 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: juako99 dijo: Dieguito90 dijo: juako99 dijo: buenas chavales, despues de una semana de vacaciones y estar desaparecido en combate he vuelto!!! si alguien quiere amistosos para panearme y subir su moral ya sabeís... Jugar partidos con esta basura + subir moral en la misma frase? Te has equivocado de semana subir vuestra moral no la de los jugadores, me paneais bien y ahora que voy segundo en la privada pues os quedaís bastante agusto xD ![]() Nada, no me has entendido xD Si no te expresas con un mega tocho, no te comprendemos jajaja |
19/08/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: juako99 dijo: Dieguito90 dijo: juako99 dijo: buenas chavales, despues de una semana de vacaciones y estar desaparecido en combate he vuelto!!! si alguien quiere amistosos para panearme y subir su moral ya sabeís... Jugar partidos con esta basura + subir moral en la misma frase? Te has equivocado de semana subir vuestra moral no la de los jugadores, me paneais bien y ahora que voy segundo en la privada pues os quedaís bastante agusto xD ![]() Nada, no me has entendido xD no te he entendido, llevo toda la semana fuera y estoy desconectado del foro y de todo... asi que supongo que lo dirás por algo que ha pasado, ya leeré todo lo que tengo pendiente que es mucho pero lo primero poner en orden los tres strikers.... |
19/08/2012 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: Ahi te mando uno para este martes jeje No vamos a perder as el tiempo y es hora de ir probando ya cosas en modo beta ![]() muchas gracias!! puesto en beta ya y todo... ![]() |
19/08/2012 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Dieguito90 dijo: juako99 dijo: Dieguito90 dijo: juako99 dijo: buenas chavales, despues de una semana de vacaciones y estar desaparecido en combate he vuelto!!! si alguien quiere amistosos para panearme y subir su moral ya sabeís... Jugar partidos con esta basura + subir moral en la misma frase? Te has equivocado de semana subir vuestra moral no la de los jugadores, me paneais bien y ahora que voy segundo en la privada pues os quedaís bastante agusto xD ![]() Nada, no me has entendido xD no te he entendido, llevo toda la semana fuera y estoy desconectado del foro y de todo... asi que supongo que lo dirás por algo que ha pasado, ya leeré todo lo que tengo pendiente que es mucho pero lo primero poner en orden los tres strikers.... Tres strikers???? Eres un fenomeno!!!! puedes con tres a la vez, en cambio yo con uno y a veces cuando no quedo satisfecho con dos ![]() |
19/08/2012 20:31 |
- Div/Gr | ||
Username
13794 msgs.
Golden Ball
|
juako99 dijo: Blackjack 21 dijo: Ahi te mando uno para este martes jeje No vamos a perder as el tiempo y es hora de ir probando ya cosas en modo beta ![]() muchas gracias!! puesto en beta ya y todo... ![]() te mande 1 pero me di cuenta de que seria para el dia que termina la liga, si lo quieres igual mandamelo |
19/08/2012 20:45 |
0, - Div3/Gr7 | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: juako99 dijo: Dieguito90 dijo: juako99 dijo: Dieguito90 dijo: juako99 dijo: buenas chavales, despues de una semana de vacaciones y estar desaparecido en combate he vuelto!!! si alguien quiere amistosos para panearme y subir su moral ya sabeís... Jugar partidos con esta basura + subir moral en la misma frase? Te has equivocado de semana subir vuestra moral no la de los jugadores, me paneais bien y ahora que voy segundo en la privada pues os quedaís bastante agusto xD ![]() Nada, no me has entendido xD no te he entendido, llevo toda la semana fuera y estoy desconectado del foro y de todo... asi que supongo que lo dirás por algo que ha pasado, ya leeré todo lo que tengo pendiente que es mucho pero lo primero poner en orden los tres strikers.... Tres strikers???? Eres un fenomeno!!!! puedes con tres a la vez, en cambio yo con uno y a veces cuando no quedo satisfecho con dos ![]() en los tres soy un pakete asi que masoquismo puro ![]() |
19/08/2012 23:44 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Hablando de paquetes... voy a volarle a un tio un juvenil por capullo. El tio pedía 15 millones mínimo por un PO juvenil, lo pone a subasta enseñando la previ y se las daba como si tuviera a Buffon .... con 14 años, media sobre unos 10 .... Pues claro, sabiendo de sobra que no lo iban a pujar (hubiera pagado yo alrededor de 10k), pues simplemente me he puesto a la caza y captura del PO. Simplemente lo puse en cartera y tenía que esperar a que le bajase la clausula para no arruinarse en fichas..... y ... voilá ... lo ha camuflado, sin previ, ni motes ni nada... y con una clausula ridícula jejeje |
19/08/2012 23:53 |
- Div/Gr | ||