Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 531
  Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 Date
Username
7282 msgs.
Golden Ball
el PO en el uk va ya por los 250 kilos

los DLC van por 100 y hay está manolo que se quiere llevar uno...
21/08/2012 10:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Buenos dias, maricas

Antes de gastarme la pasta por ahi, os lo digo a vosotros. Ando buscando un MDF +80 en condiciones. Si alguno tiene alguno visto, que no quiera y tal, que me diga a ver...

Que tal todos? a ver si ya retomo esto, cojones
21/08/2012 10:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
me decepcionas diego no cuentas conmigo

Te voy a tener k dar basura por los bichitos de esos tuyos xD
21/08/2012 11:03
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Antes de gastarme la pasta por ahi, os lo digo a vosotros. Ando buscando un MDF +80 en condiciones. Si alguno tiene alguno visto, que no quiera y tal, que me diga a ver...

Bienvenido hombre!!!! jejeje
21/08/2012 11:10
  - Div/Gr
Username
2047 msgs.
Best scorer
Dieguito90 dijo:
Kal1gula dijo:

naa me referia a pillar una e esas estrellas en el Br. , los bichitos me dan igual o me dan de 300 para arriba por los descartes o se quedan con papi en casita creciendo.

mientras sea facil ascender sin promocionarlos ahi en los juves se van a quedar.
21/08/2012 11:25
  C.D. Albox - Div4/Gr38
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Acias ^^

Por cierto, me he pillado la play3. Alguna recomendacion? estoy en plan solterazo
21/08/2012 11:42
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Acias ^^

Por cierto, me he pillado la play3. Alguna recomendacion? estoy en plan solterazo

Solterazo play3?¿?

Venga, unas copas y a jugar con otros juguetes!!!!
21/08/2012 12:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Kal1gula dijo:
Dieguito90 dijo:
Kal1gula dijo:

naa me referia a pillar una e esas estrellas en el Br. , los bichitos me dan igual o me dan de 300 para arriba por los descartes o se quedan con papi en casita creciendo.

mientras sea facil ascender sin promocionarlos ahi en los juves se van a quedar.

pero este año te sube uno mínimo... esperaba contar con él

A mi me parece que 300 es un precio justo... pero también lo es por mis defensas. Y 500 por el dfi bruto.

Veremos si después de estos juves hay tanto dinero.

O si no, y si te interesa, tendremos que intercambiárnoslos por menos, y cargarnos el resto del mercado
21/08/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Blackjack 21 dijo:
estorbi dijo:
Buenos dias, maricas

Acias ^^

los tres uncharted son la hostia, el mejor juego hecho para esa consola, yo tengo los 3 y son la caña. la play la utilizo para ver series tambien en la tv sobre todo..

por cierto y hablando de series, me encanta falling skies como recomendación, ahora me estoy bajando Homeland que tambien pinta bien y fringe que ya está completa a ver si termino de verla...

blackmirror tambien dicen que está muy bien, es así javi??
21/08/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
7282 msgs.
Golden Ball
que falta de vendimia y de coger almendra que es lo que toca ahora que tiene la juventud

21/08/2012 12:58
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 263, 264, 265, 266, 267, 268, 269 ... 531
266