Forum » Foro Liga CEROCOMAS » Post Petada3 | Date | |
---|---|---|
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
el PO en el uk va ya por los 250 kilos los DLC van por 100 y hay está manolo que se quiere llevar uno... ![]() |
21/08/2012 10:25 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Buenos dias, maricas Antes de gastarme la pasta por ahi, os lo digo a vosotros. Ando buscando un MDF +80 en condiciones. Si alguno tiene alguno visto, que no quiera y tal, que me diga a ver... ![]() Que tal todos? a ver si ya retomo esto, cojones |
21/08/2012 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: me decepcionas diego no cuentas conmigo ![]() Te voy a tener k dar basura por los bichitos de esos tuyos xD |
21/08/2012 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Buenos dias, maricas Antes de gastarme la pasta por ahi, os lo digo a vosotros. Ando buscando un MDF +80 en condiciones. Si alguno tiene alguno visto, que no quiera y tal, que me diga a ver... ![]() Que tal todos? a ver si ya retomo esto, cojones Bienvenido hombre!!!! jejeje |
21/08/2012 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2047 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Kal1gula dijo: me decepcionas diego no cuentas conmigo ![]() Te voy a tener k dar basura por los bichitos de esos tuyos xD naa me referia a pillar una e esas estrellas en el Br. , los bichitos me dan igual o me dan de 300 para arriba por los descartes o se quedan con papi en casita creciendo. mientras sea facil ascender sin promocionarlos ahi en los juves se van a quedar. |
21/08/2012 11:25 |
C.D. Albox - Div4/Gr38 | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Buenos dias, maricas Antes de gastarme la pasta por ahi, os lo digo a vosotros. Ando buscando un MDF +80 en condiciones. Si alguno tiene alguno visto, que no quiera y tal, que me diga a ver... ![]() Que tal todos? a ver si ya retomo esto, cojones Bienvenido hombre!!!! jejeje Acias ^^ Por cierto, me he pillado la play3. Alguna recomendacion? estoy en plan solterazo ![]() |
21/08/2012 11:42 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Buenos dias, maricas Antes de gastarme la pasta por ahi, os lo digo a vosotros. Ando buscando un MDF +80 en condiciones. Si alguno tiene alguno visto, que no quiera y tal, que me diga a ver... ![]() Que tal todos? a ver si ya retomo esto, cojones Bienvenido hombre!!!! jejeje Acias ^^ Por cierto, me he pillado la play3. Alguna recomendacion? estoy en plan solterazo ![]() Solterazo play3?¿? Venga, unas copas y a jugar con otros juguetes!!!! ![]() ![]() ![]() |
21/08/2012 12:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Kal1gula dijo: Dieguito90 dijo: Kal1gula dijo: me decepcionas diego no cuentas conmigo ![]() Te voy a tener k dar basura por los bichitos de esos tuyos xD naa me referia a pillar una e esas estrellas en el Br. , los bichitos me dan igual o me dan de 300 para arriba por los descartes o se quedan con papi en casita creciendo. mientras sea facil ascender sin promocionarlos ahi en los juves se van a quedar. pero este año te sube uno mínimo... esperaba contar con él A mi me parece que 300 es un precio justo... pero también lo es por mis defensas. Y 500 por el dfi bruto. Veremos si después de estos juves hay tanto dinero. O si no, y si te interesa, tendremos que intercambiárnoslos por menos, y cargarnos el resto del mercado |
21/08/2012 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Blackjack 21 dijo: estorbi dijo: Buenos dias, maricas Antes de gastarme la pasta por ahi, os lo digo a vosotros. Ando buscando un MDF +80 en condiciones. Si alguno tiene alguno visto, que no quiera y tal, que me diga a ver... ![]() Que tal todos? a ver si ya retomo esto, cojones Bienvenido hombre!!!! jejeje Acias ^^ Por cierto, me he pillado la play3. Alguna recomendacion? estoy en plan solterazo ![]() los tres uncharted son la hostia, el mejor juego hecho para esa consola, yo tengo los 3 y son la caña. la play la utilizo para ver series tambien en la tv sobre todo.. por cierto y hablando de series, me encanta falling skies como recomendación, ahora me estoy bajando Homeland que tambien pinta bien y fringe que ya está completa a ver si termino de verla... blackmirror tambien dicen que está muy bien, es así javi?? |
21/08/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
7282 msgs.
Golden Ball
|
que falta de vendimia y de coger almendra que es lo que toca ahora que tiene la juventud ![]() ![]() |
21/08/2012 12:58 |
- Div/Gr | ||